Adaptado por: COLABORA S.C.. En aquel tiempo subió Jesús a la montaña seguido por la multitud y, sentándose sobre una gran piedra dejó que sus discípulos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD
Advertisements

Id al mundo entero y anunciad el Evangelio ....
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
Suelta tu carga.
8 *-*. En aquel tiempo subió Jesús a la montaña seguido por la multitud y, sentándose sobre una gran piedra dejó que sus discípulos y seguidores se le.
Cosas del Maestro… En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y, sentándose en una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidores se acercaran. Tomando.
Cosas del Maestro… Bienaventurados los ....
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
DOMINGO 21º DEL TIEMPO ORDINARIO 1ª Lectura: 1ª Lectura: El Profeta anuncia que el Señor destituye de su cargo a Sobna por su conducta indigna y lo pasa.
21º domingo del Tiempo Ordinario 21º domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A Ciclo A.
El Privilegio de los Pequeñitos
Ahora que ya morí.
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy
Como Practicar la Teologia del Lebrillo
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
¨No puedo resolver las cosas¨
Día de Todos los Santos. Noviembre de 2005 Día de Todos los Santos. Noviembre de 2005.
¡El que me ha visto a mí ha visto al Padre!
TODOS LOS SANTOS 1 de noviembre de 2008 Música: “Sanctus” del Requiem de Fauré.
Parte 5.
¿Qué haré tras la jubilación?. A lo mejor me aburro, a lo peor no encuentro mi sitio...
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Cosas del Maestro… En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y, sentándose en una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidores se acercaran. Y tomando.
Supliendo Las Necesidades de Otros de la Manera de Dios
17 Domingo Tiempo Ordinario –C-. 17 Domingo Tiempo Ordinario –C-. 28 de julio de 2013 Música: Cántigas de los romeros.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
JESÚS EN LA ENSEÑANZA DEL SIGLO XXI
Yo soy el camino, la verdad y la vida No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados.
Música: Canto bizantino en griego Dm 29 ord B –
Escuchando el “Pie Jesu” del Requiem de Marcel Olm, sintamos el paso hacia la Vida haciendo el CAMINO con Jesús Por el Espíritu,
Escuchamos el “Padre Nuestro” de Tchaikowski. IX del T.O. c A.
Cosas del Maestro… En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y, sentándose en una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidores se acercaran. Tomando.
Un realista SORPRENDIDO
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de Apocalipsis 7, 2-4, 9-14 Apareció en la visión una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación,
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Conspiración contra Jesús Mt 26,1-5; Mc 14,1-2; Lc 22,1-2 Se acercaba la fiesta de los Ázimos, llamada Pascua. Los sumos sacerdotes y los escribas buscaban.
Lección 9 para el 28 de mayo de «Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos» (Mateo 18:4) ¿Qué.
¿QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO? Isaías 9:1-7.
David W. Johnson Roger T. Johnson COMPETICIÓN Yo nado, tú te hundes; yo me hundo, tú nadas INDIVIDUALISMO Cada uno estamos solos en esto COOPERACIÓN Nos.
16 de abril 2016 EL SERMÓN DEL MONTE TEXTO CLAVE: Mateo 7:28, 29 Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2016 Lección 3.
Jesús se está despidiendo de sus discípulos. Los ve tristes y acobardados. Todos saben que están viviendo las últimas horas con su Maestro. ¿Qué sucederá.
JOAQUÍN RAMÍREZ BUENTELLO
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
Lección 12 para el 18 de junio de «Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura» (Mateo 26:12)
Efesios 1:15-22 Pido a Dios por vosotros que…. Visita de Pablo a Efeso (24) provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar.
LOS PROYECTOS PEDAGÓGICOS. SON: Una estrategia metodológica que dinamiza en estudiantes y profesores, la construcción de conocimientos sobre el mundo.
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
12.- LOS ENEMIGOS DEL APRENDIZAJE ACP 2008 Ctb. EL SENDERO DEL APRENDIZ Cuando emprendas tu viaje hacia Itaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno.
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
3.3 El Portafolio de Evidencias Digital como Instrumento de Evaluación.
¿Sabes por qué el Papa está cansado? En 23 años de pontificado, éstas son algunas de las razones por las que el Papa está cansado:
PIEBE – MAÑANA – 03/04/16 Texto: Juan 10:1-11 Tema: YO SOY LA PUERTA
EL REIN0 ESTA ENTRE NOSOTROS HIJO MIO, TODO LO MIO ES TUYO EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS Galilea Confesemos a Jesús, escuchando el “Domine Jesu Christe”
La Oración Que Nos Transforma. 1. Tenemos que aprender a desconectarnos de la excesiva actividad y el ruido de la vida que desorienta nuestra alma.
“SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR"
EVENTOS DE LOS DÍAS FINALES Abril – Junio ¿Qué señales de tránsito conoces? ¿Por qué son importantes las señales de tránsito? EXPERIENCIA PERSONAL.
COMIENZA EL MINISTERIO Abril – Junio ¿Qué fue lo que te motivó a bautizarte? Explica tu respuesta… EXPERIENCIA PERSONAL INTRODUCCION.
Vieja Oveja Pescado Valle Muladar La Fuente.
Mateo4:1 1 1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Domingo 12 Ciclo C 19 de junio de 2016 Salmo: “Cantate Domino” A. Pärt.
La vida Juan 15:1-9 verdadera. Juan 15:1-9 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará;
Las Unidades Didácticas
Enfoque por Competencias
Transcripción de la presentación:

Adaptado por: COLABORA S.C.

En aquel tiempo subió Jesús a la montaña seguido por la multitud y, sentándose sobre una gran piedra dejó que sus discípulos y seguidores se le acercaran. Después, tomando la palabra les enseñó, diciendo:

En verdad os digo que serán bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos porque ellos....

Pedro interrumpió: ¿Tenemos que aprender eso de memoria? Santiago el Joven, increpó: ¡Tanta información en tan poco tiempo!

Andrés dijo: ¿Tenemos que pasarlo a la carpeta? Santiago el Viejo, preguntó: ¿Nos vas a evaluar con eso?

Felipe se lamentó: ¡¡Chin, Se me olvidó el papiro!! Bartolomé inquirió: ¿Tenemos que tomar apuntes?

Juan levantó la mano: ¿Dónde esta la rúbrica? Simón exclamó: ¿Para qué sirve todo esto?

Tadeo clamó: Pero. ¿por qué no nos das la guía y ya está? Iscariote secundó: Sí, ¡¡¡yo te doy 30 monedas de plata por ella!!

Tomás se inquietó: ¿Hay fórmulas? ¿resolveremos problemas? Mateo se quejó: ¡No entendí nada! ¡¡Nadie entendió nada!!

Uno de los fariseos ahí presentes, que nunca había estado frente a una multitud, ni enseñado nada, tomó la palabra y se dirigió a Él, diciendo:

¿Dónde está tu planeación? ¿A cuál competencia contribuye? ¿Y tu unidad temática? ¿Y tus instrumentos de evaluación?

¿Cuáles son los tipos de evidencias que debo recolectar? ¿Cuáles son tus resultados de aprendizaje? ¿Cuáles son tus estrategias didácticas conducentes al rescate de los saberes previos?

¿Y los espacios para generar los ambientes de aprendizaje? ¿Responden éstos a los intereses y necesidades del grupo para asegurar la significatividad del proceso de enseñanza- aprendizaje? ¿Has incluido actividades integradoras con fundamento en las necesidades productivas?

¿Has identificado los canales de aprendizaje de todos nosotros? ¿Cuáles son los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que responden a los sustentos lógico, praxeaológico y metodológico constituidos por los núcleos generativos disciplinarios, transdisciplinarios, interdisciplinarios y metadisciplinarios?

Pero sobre todo ¿Podrías explicar ampliamente cómo, cuándo, por qué y qué competencias pretendes desarrollar? ¿En dónde incluyes los 4 pilares de la educación?

Caifás, el peor de todos, le dijo a Jesús: ¿Pretendes que con esto podamos lograr resultados satisfactorios y altos rendimientos académicos en el EGETSU? ¿Sabes el tamaño de los grupos que me asignaron? Revisaste mi carga académica? ¿El contrato de trabajo es seguro? ¿me vas a cubrir las horas extras que le dedique a la recopilación de evidencias? ¿Me aseguras que con el cambio de Rector siga aquí? Tu dijiste “venid a mí todos los que estéis cansados y fatigados que Yo os haré descansar” ¡A ver!

… y por eso, Jesús replico “Prefiero morir en la cruz antes que trabajar por competencias ” Dedicada a todo los sufridos, oprimidos e incomprendidos Profesores de asignatura y tiempo completo de las UT´s ¡Dr. Nava, por qué nos has abandonado!