Pantalla Táctil Miranda Maties Peregrina. Menú Interactivo Definición Usos Características Smart Art.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA
Advertisements

LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA
LOS ORDENADORES Rubén Granada.
PERIFÉRICOS DE ENTRADA
Altavoces/Auriculares
EL MOUSE.
El mouse Ratón en español. El mouse es un periférico de entrada para interactuar con la computadora a través de un puntero mostrado en pantalla  en SISTEMAS GUI (gráficos).
Mouse.
Además del teclado, es el otro dispositivo básico de entrada de datos. Se utiliza para reproducir el movimiento físico de un puntero sobre la pantalla.
En esta presentación veremos algunos términos técnicos que utilizaremos a lo largo del semestre, n os enfocaremos a los términos de software. Para ir.
N OVEDADES Y CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE M ICROSOFT OFFICE 2013 Tatiana Acuña hurtado I.E.D NUEVO MILENIO Curso: 701.
EL MOUSE es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y.
Dispositivos de entrada
Dispositivos de entrada
El computador Entrada de datos Procesamiento de datos Entrada de datos Ejecución de tareas Almacenamiento de datos Salida de datos Conjunto de circuitos.
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
TECLADOS TIPO SANDWICH
Durley Gisela Díaz Ibarguen Ins
Dispositivos de salida. Pantalla Es el dispositivo de salida por el cual se le transmite la información al usuario de manera electrónica por medio de.
PERIFERICOS BASICOS TIPOS DE MONITORES: 1) Según su resolución o número de píxeles: MDA: Sus siglas significan Monochrome Display Adapter. Se los conoce.
ALUMNA: NOELIA ESTEFANIA OJEDA ROMERO TEMA: REALIDAD AUMENTADA.
ACTIVIDADES EJECUTADAS
CELERON es el nombre que lleva la línea de procesadores de bajo costo de Intel. Los procesadores Celeron pueden realizar las mismas funciones básicas.
Elementos de una Computadora En general una computadora esta constituida por dos partes: hardware y software y hacen referencia al soporte físico y lógico.
Semana de ciencia y tecnología. Instalación de Red Local y Uso de los Recursos. 14 Noviembre 2013.
 Es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las maquinas de escribir que utiliza una disposición de botones o teclas,
Tienen una gran esfera de plástico o goma, de varias capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuesta al movimiento de.
Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0? Qué es la.
Placa base (madre) Esta es mi compra centro de conexión entre el microprocesador, la memoria de acceso aleatorio (RAM), las ranuras de expansión y otros.
EL COMPUTADOR. INDICE  Qué es Qué es  El software El software  El hardware El hardware  periféricos de entrada: teclado, mouse, micrófono, escáner,
COMPUTADORAS DE TERCERA GENERACIÓN Integrantes: Barrios, Yessica Betancourt, Aldrid Gobea, Adrián Rivas, Ricardo Garcia, Edgardo Ministerio de educación.
LENGUAJE RADIAL O RADIOF Ó NICO Profesor – Jes ú s Verde.
LENGUAJE RADIAL O RADIOF Ó NICO Profesor – Jes ú s Verde.
La Importancia de la Comunicación Escrita Christian Guerrero Rodriguez Clase: SEMI 1001 Profesora: Raquel Ortiz Vazquez National University College.
Corel Draw - Aplicaciones
Colegio San Estanislao de Kostka. Jesuitas – Salamanca INTRODUCCIÓN AL ORDENADOR Y LOS PERIFÉRICOS.
ARBOL COGNITIVO Introducción a la Computación. INTRODUCCION  En la actualidad, los ordenadores (independientes o conectados a una red) equipados con.
PUERTOS DE COMUNICACIÓN INFORMÁTICA. Puertos de comunicación Los puertos de comunicación son herramientas que permiten manejar e intercambiar datos entre.
CAMINO AL FUTURO BILL GATES ALUMNO: VILLANUEVA FLORES EDUARDO INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN CÓDIGO: MAESTRA: LOZTY BEATRIZ FONSECA CHUI RESEÑA HIPERMEDIA.
Webquest Sistema Operativo Windows 8 Subdirección de Innovación Educativa –INNOVA-
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN PROPÓSITO INTRODUCCIÓN USO DE LA PROGRAMACIÓN Programación Lenguajes de Programación Sistema Operativo Elementos para.
Sistemas de Punto de Venta Definiciones: Dispositivo basado en tecnología de computadoras personales utilizados para registrar las operaciones de ventas.
Nombre Johanna Orellana Curso 5to Sociales. La informática es el procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas.
DIEZ CRITERIOS PARA EVALUAR UN OBJETO DE APRENDIZAJE. Bianca Gpe. Fiol Becheret ID:
Tema 7: Ingeniería del software Definición de software El software es: 1. instrucciones (programas de computadora) que cuando se ejecutan proporcionan.
INFORMÁTICA Ing. Linda K. Masias M. Identificando las partes de un computador.
TEMA: Introducción a la informática.. Objetivos  Explicar los conceptos fundamentales relacionados con la computación.  Explicar la forma de representar.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
ASPECTOS TECNOLÓGICOS DE LA MULTIMEDIA Por: Mayra Angélica Silva Ortega.
Guía para realizar exposiciones efectivas Recurso de Apoyo al Aprendizaje -Transversal-
Proyecto Material Didáctico Para La Enseñanza de Cocina Tradicional Colombiana Olga Rocío Páez NRC: 6955.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
KEISHLA ESCALERA Comunicación Oral Semi 1001 Profa. Raquel Ortiz.
Practica de plantilla Noemí Báez Ramos PRESENTADORES GRAFICOS.
MI EVOLUCIÓN COMO ESTUDIANTE A DISTANCIA TÉCNICAS DE ESTUDIO A DISTANCIA.
Conceptos básicos para Educación tecnológica. Invención:  Es crear algo nuevo.
TARJETAS DE VIDEO  Es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser visualizado en una pantalla.
OCULUS RIFT.
Es un tipo de web, paginas creadas con códigos HTML (Hyper Text Markop Language), lenguaje de marcas de hipertexto. Web 1.0 se caracterizo por ser la.
Avances Tecnológicos. La Web 4.0 propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar.
Profesora: Paola Masa Alumna: Ivana Molina. Son objetos físicos que almacenan, mediante determinadas formas y códigos de representación, el conocimiento.
Descripción general del Hardware de los Dispositivos Móviles A diferencia de las computadoras portátiles, los dispositivos móviles no tienen partes que.
La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
Pizarra digital disenomaterialespec3.wikispace.com ¿Que espizarra digital? Elementos, Componentes y complementos. Localizar Recursos Como se Utiliza Analizar.
La siguiente información nos hablara sobre usos y para que sirven las presentaciones electrónicas.
Google glass Juan Francisco Garza Elenes 1ª-6 PAI:II.
Todas las computadoras de escritorio y portátiles ( o laptop) tienen una tarjeta gráfica integrada (compartida) la memoria es compartida, ósea que usan.
Sistemas Operativos benjamín gutiérrez lucas. Antes de entrar en detalle… Reflexiona: ¿Cómo usa el equipo de sonido, el fax, el microondas, la máquina.
IPhone 6s CINTHYA FLORES HERNÁNDEZ MATRICULA: S
PRESENTACIÓN PARTES DEL COMPUTADOR Universidad Nacional Autónoma de México Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco (1) Alumna: Ariadna Itzel.
Transcripción de la presentación:

Pantalla Táctil Miranda Maties Peregrina

Menú Interactivo Definición Usos Características Smart Art

Definición Pantalla proveniente del catalán, que es fruto de una mezcla entre pampol y ventanalla. Táctil procede del latín tactilis que puede traducirse como relativo al tacto. La pantalla táctil, por lo tanto, es aquella que permite la interacción a través de un toque por parte del usuario. Esto quiere decir que las personas pueden tocar la superficie de la pantalla para interactuar con el aparato en cuestión. Referencia APA: Pantalla Táctil. (2016). En Definición de. Recuperado de:

Usos Se usa en teléfonos, computadoras, cajeros electrónicos, etc. Sirve para hacer diferentes cosas en los dispositivos como: desplazar lateralmente, hacer zoom, girar, presionar y puntear, entre otras. En general te ayuda a maniobrar los dispositivos electrónicos. Referencia APA: Usos de los movimientos táctiles. (2016). En Windows. Recuperado de: mx/windows7/using-touch-gestures

Características Carcasa estable para pantallas táctiles: el monitor con pantalla táctil de Hyundai está diseñado mecánicamente para garantizar la estabilidad y evitar movimientos al ser utilizado por los usuarios. Compatible con puerto serie/USB: Se pueden utilizar los puertos serie y los puertos USB para la interfaz de la pantalla táctil. Reconocimiento fácil: Admite diferentes métodos táctiles, como dedos, dedos con guantes o punteros, el monitor de pantalla táctil de Hyundai facilita el trabajo en cualquier tipo de entorno. Tiempo de respuesta rápido y preciso: Tiempo de reacción inferior a 10ms con una alta precisión que ayuda a mejorar el rendimiento. La tecnología táctil resistiva de 5 cables es económica y tiene muchas aplicaciones en la mayoría de aparatos con sistema táctil. Esta tecnología utiliza un panel de cristal o acrílico con un revestimiento conductivo eléctricamente y capas resistivas. Estas finas capas están separadas por unos puntos separadores invisibles que sirven para identificar la ubicación exacta del punto que se toca. Caracteristicas pantalla tactil. (s.n). En Imagin Art. Recuperado de ai/caracteristicas_pantalla_tactil.htm Referencia APA:

Smart Art PowerPoint Este es un concepto original creado por Guy Kawasaki, un experto en Venture Capital del Silicon Valley, en California después de sufrir innumerables presentaciones que pretendían capturar su atención para conseguir financiación.Es un método tan sencillo como efectivo: Una presentación de PowerPoint debería de tener solamente 10 diapositivas, durar 20 minutos y contener caracteres con una fuente de 30 puntos o mayor.Aunque estos requerimientos parecen draconianos, en realidad te ayudarán a enfocar tus esfuerzos y a conectar con tu audiencia pues no pasarán todo el tiempo ignorando tus palabras y leyendo directamente la información en la pantalla. Lo que puede contener una presentación es video, audios, imágenes etc. Para mi el lenguaje tecnológico permite explicarte bien pero no tan claramente porque es un lenguaje que poca gente conoce.