misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
¿Te gusta…?.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Unidad 1-1: ¿Qué te gusta hacer? Vocabulario. LT-1: I can talk about foods and activities. This means that I know the vocabulary from the chapter. I can.
Hoy es viernes. Es el 30 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
Match the numbers and letters
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Pilla al intruso La biología La física La química La música
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Mis asignaturas y mis opiniones
HOY VAMOS A: 1. Aprender nuevas formas para expresar frecuencia
Preguntas y respuestas
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
By Hana Saleh.  Hola! Me llamo Hana. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el dieciocho de agosto. Voy a HGAED. Vivo en Londres. I HOPE YOU ENJOY!!!
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
27 de Octubre: Vámonos: Contesta en oraciones completas
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
(In School) By Christine
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
¿Por qué te gusta? Me gusta el español Me encantan las matemáticas
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
El primer día de clases Es el primer día de clases
What to revise for the U4 end of year writing exam.
Mi escuela Hola, yo soy Brian. Yo estas muy feliz que tu quiere saber mi mama y mi papa. Mi escuela es en Washington DC. Tiene cuatro pisos. Todos los.
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Me gusta __ español Me gustan ___ ciencias No me gusta __ español
Practica de preguntas.
(School) Y11 REVISION.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Presentación Jeanine Carr. Ciencias, las ciencias.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
En el instituto By Juying.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
L.O.: Aprender las asignaturas
Transcripción de la presentación:

misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007 Half-term homework Semana/ Semaine Deberes/Devoirs He terminado/J’ai fini Comentarios/Commentaires 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007

¿Cuánto tiempo va a durar la lista hoy? ¿Quién quiere cronometrar? Hoy vamos a cronometrar la lista. ¿Quién quiere ser voluntario? La lista va a durar… X minutos/X segundos/X minutos y X segundos En realidad, la lista duró… ¿Cuánto tiempo duró pasar lista? ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Los objetivos Bien, ¿qué vamos a hacer hoy? Creo que vamos a … Estoy de acuerdo  / No estoy de acuerdo  Y creo que vamos a… Creo que vamos a… ¡Veamos! Escribir, jugar un juego, trabajar en pareja, escuchar, leer, ver un vídeo, investigar, ser detectives, ganar muchos puntos…

Los objetivos Hoy vamos a… Hablar y preguntar- ¿Qué asignatura tienes el lunes? Hacer una actividad en pareja Diseñar y escribir nuestros horarios en español Vamos a INVESTIGAR la hora… ¡Hablar más! ¿Qué asignatura te gusta? ¿por qué?

How do you know that you know a word?! YOU CAN… SAY IT! TRANSLATE IT! SPELL IT! USE IT!

Vamos a trabajar en pareja ¡Una multiplicación de ideas! ¿Cuántas asignaturas recordáis? Dos minutos para trabajar a solas. Un minuto para trabajar en pareja. Un minuto para trabajar con otra pareja. Un minuto para hacer una lista en tu equipo de fútbol.

¿Masculino o femenino? Estas asignaturas son masculinas. Estas asignaturas son femeninas.

¿Qué te gusta estudiar? Las asignaturas Me gusta/n...

el inglés

el español

el francés

el dibujo

el teatro

el comercio

el diseño y la tecnología

la historia

la geografía

la educación física

la informática

la religión

la sociología

la música

las matemáticas

las ciencias

los trabajos manuales

¿Me gusta o me gustan? Singular - Me gusta… Plural - Me gustan… el/la = singular for ‘the’ los/las = plural (more than one) for ‘the’ Por ejemplo: me gusta el inglés me gustan las matemáticas

Lenguaje para jugar un juego  A: Venga, tú empiezas. B: No, empiezas tú. A: Vale, ahora tú. B: Vale, ahora yo. A: Tu turno. B: Señora, hemos acabado/hemos terminado.

¿El/la/los/las?

¿Me gusta o me gustan? Me gusta/me gustan la historia No me gusta/no me gustan la religión Me gusta/me gustan el dibujo Me gusta/me gustan los trabajos manuales Me gusta/me gustan el diseño y la tecnología

¿Te gusta…/Te gustan…? X X

el diseño y la tecnología los trabajos manuales Las asignaturas singular masculino el inglés el español el francés el teatro el comercio el diseño y la tecnología los trabajos manuales plural masculino

Las asignaturas la historia singular la geografía femenino la religión la música la informática la sociología las matemáticas las ciencias singular femenino plural femenino

¿Te gusta…? ¿Te gustan…? ¿Por qué? Porque es/son…

2 1 3 5 4 6

fácil Me gusta la historia porque es fácil. Me gustan las matemáticas porque son fáciles.

útil Me gusta la historia porque es útil. Me gustan las matemáticas porque son útiles.

difícil No me gusta la historia porque es difícil. No me gustan las matemáticas porque son difíciles.

interesante Me gusta la historia porque es interesante. Me gustan las matemáticas porque son interesantes.

divertido Me gusta el inglés porque es divertido. Me gusta la historia porque es divertida. Me gustan las matemáticas porque son divertidas. Me gustan los trabajos manuales porque son divertidos.

aburrido No me gusta el inglés porque es aburrido. No me gusta la historia porque es aburrida. No me gustan las matemáticas porque son aburridas. No me gustan los trabajos manuales porque son aburridos.

2 1 3 5 4 6

¡Vamos a crear frases! d a X f b X X g c

Me gustan las matemáticas porque son interesantes ¿Qué te gusta estudiar? Hola, me llamo… Me gustan las matemáticas porque son interesantes

Los días de la semana lunes la luna martes marte

miércoles marte jueves júpiter

viernes venus sábado saturno domingo el sol

¡Los colegios en el mundo hispano son similares y diferentes! http://www.bbc.co.uk/schools/primaryspanish/learn_more/school/slideshow1.shtml ¡Los colegios en el mundo hispano son similares y diferentes!