PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 LIC. MARTHA ESTHER RODRIGUEZ ROMERO DIRECCION DE ATENCIÓN CIUDADANA ================================

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Consejería de Educación Servicio de Inspección Resolución de 31 de julio de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Mayo 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Indicadores Dirección Editorial Julio Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance anual (enero-julio 2006)
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: JUNIO 2010.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DE ACTIVIDADES DEL HONORABLE CABILDO DEL MUNICIPIO DE CD. VALLES AGOSTO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
ETAPAS 28 Abril 28 Mayo Proceso de Inscripciones Etapa #0 Entrega Evaluación Postulación vía Proceso de Evaluación 29 Mayo – 4 Junio.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
JUNIO 2009 Lun MarMiéJueVieSábDom CIP
NORMATIVIDAD (CRONOLOGIA).
Los Meses del Año en Español
PAU FECHAS 2014 CONVOCATORIA DE JUNIO  Entrega de la matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad : 26 y 27 de mayo.
Gobierno Bolivariano de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Ambiente SITUACION FINANCIERA AL 30/06/2008.
ENERO LMXJVSD FEBRERO LMXJVSD MARZO LMXJVSD.
laboutiquedelpowerpoint.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Julio 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Agosto 2010.
O Venta de documentos: Abril a Julio 2010 o Inscripciones: Mayo a Julio 2010 o Exámenes: Junio y Julio 2010 o Ingreso: 7 Agosto 2010 o Informes: Escuela.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
¿En qué orden vienen los meses del año?
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
INIDE INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL Enero Febrero DLMMJVS DLMMJVS
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 AVIONES - Se entiende -
Dir. Vinculación y Vigilancia 2do. Trimestre 2015 Diagnóstico de cumplimiento de la Información Publica de Oficio.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Hélicoptères de Combate.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
CALENDARIO 2016 Liceo de Atenas. PRIMER Trimestre INICIA 9 Febrero FINALIZA 13 Mayo I Semana Evaluación 8 – 18 marzo II Semana Evaluación 5 – 13 mayo.
¡Adivina! Quiero presentarte a… / Quiero presentarle a… / Quiero presentarles a…
Dir. Vinculación y Vigilancia Diagnóstico de cumplimiento de la Información Publica de Oficio.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Resumen ENERO-OCTUBRE COORDINADORA 073 Lic. Ana Isabel Muñoz.
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.
Dir. Vinculación y Vigilancia REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS JUNIO 2015 Responsable de generar la información:
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
DIRECCION DE PROYECTOS.
Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
Lic. Martha Esther Rodríguez Romero Enrique Guerrero López
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
ESTADISTICAS EN LA RECOLECCION DE RESIDUOS
Informe trimestral Rastro Municipal.
Agenda Semanal MES: JUNIO
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Gestión y Percepción Ciudadana
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 LIC. MARTHA ESTHER RODRIGUEZ ROMERO DIRECCION DE ATENCIÓN CIUDADANA ================================

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE MAYO VERIFICACION FISICA VERIFICACION TELEFONICA TOTAL 88 SOLICITUDES 49 SOLICITUDES 137 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2743 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 40% 26% 34%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE JUNIO VERIFICACION FISICA VERIFICACION TELEFONICA TOTAL 68 SOLICITUDES 59 SOLICITUDES 127 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2543 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 30% 20%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE JULIO VERIFICACION FISICA VERIFICACION TELEFONICA TOTAL 48 SOLICITUDES 82 SOLICITUDES 130 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 2614 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 26% 17%

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015 MES DE AGOSTO VERIFICACION FISICA TOTAL 93 SOLICITUDES 93 SOLICITUDES BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 1847 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 50% 20%

CUATRIMESTRE Mayo - Agosto Total solicitudes5% BUENOREGULARMALOTOTAL CALIFICACION CIUDADANA A LAS ATENCIÓNES DE LAS SOLICITUDES MAYO - AGOSTO Dependencias participantes: Alumbrado Público, SIMAS, Cero Baches y Limpieza con un total de 9747 solicitudes, se saca el 5% de este total para evaluar. 49% 28% 23%