Tener hambre (f) Para hablar de la comida…. tener sed (f) Para hablar de la comida…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tienes…? Los sentimientos.
Advertisements

Tema 7-A Vocabulary P. 348 el aceite cooking oil.
Objetivo de le clase: distinguir hechos de opiniones
¿Cómo puedes sobrevivir?
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
Pronombres y Adjetivos Relativos
Palabras y Expresiones Negativas
Classroom expectations!
“Los misterios de la lengua”
La cena.
TEMA 7-A VOCABULARY P. 348 EL ACEITE cooking oil.
SÍMBOLOS PICTOGRÁFICOS PARA LA COMUNICACIÓN
Estudio del vocabulario: Variable
El “Se” Impersonal.
Gilberto y su amigo Paco trabajan en un Fresco y Facil en la ciudad de Anaheim. Ellos van al trabajo en autobus. El supermercado solamente vende comida.
MUY - MUCHO Profe Emanuela.
El verbo TENER.
PALABRAS INTERROGATIVAS
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
Las comparaciones > =
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar los problemas al restaurante.
E3H Gramática de 4.1 los sufijos, el subjuntivo con esperanza y verbos de influenza Páginas 216, 217 y 222.
La Tilde Diacrítica Por: Felipe Torra Y Andres Velez.
El agua Objetivos: usar adjetivos y frases con infinitivos para escribir poemas sobre el agua.
7B Vocabulario. El cielo/las nubes La hormiga Carne a la parrilla/hacer una parrillada/carne asada.
Los verbos para expresar dolor
Sp 1 Unit 4 Intro 4/12, 4/12.
Las comparaciones = >
Amor y Respeto Por: Cynthia Romero.
Como se hace la paella. 1. el aceite Cooking oil 2. el ajo Garlic 3. el caldo Broth 4. El camarón Shrimp 5. la estufa stove 6. el fregadero Sink 7. el.
Los Adverbios con “-mente”
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
Vocabulari o del Capítulo 3B. La carne Hacer Ejercicio.
.  El aceite: the cooking oil  El ajo: the garlic  El caldo: the broth  Los camerones: the shrimp  El estufa: the stove  El fregadero: the sink.
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
Circunlocución-una forma fabulosa de comunicación
What do you already know?
Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 2 Adjetivos divertido(a) malo(a) bueno(a) interesante delicioso(a) horrible pesimo(a) formidable fenomenal.
¿Qué Hay De Comer? Hablemos de la comida….
1.La mayoría de las expresiones para describir las condiciones del tiempo usan las formas impersonales (las formas de él/ella/usted) de HACER. Ejemplos:
Spanish II Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Please rewrite the following sentences filling in the blanks with the appropriate preterite.
Spanish II Week 14. NO PARA EMPEZAR TODAY Unit 2 Test! Remember: our class goal is for everyone to earn at least an 80% on this test!
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Vocabulario thinkstock.com funfactsgraphics.com. El almuerzo El yogur El cereal El jugo de naranja.
Tener hambre, tener sed Nombre: ________________________ Periodo: ___________________ Fecha: Hoy es ….
¿Qué prefieres comer? ¡Qué asco! / ¡Qué rico! / ¡Por supuesto! / ¡Qué delicioso! 1.¿Bebes el refresco de limón? 2.¿Te gusta la pizza con pescado y chocolate?
la carne El bistec El pollo El pescado la cebolla.
Tema 3. Estudiamos las palabras invariables. Estudiamos las palabras invariables Palabras invariables: a)Adverbio. b)Preposición. c)Conjunción. d)Interjección.
El gerundio y restricciones de su uso SPAN 3010 Repaso Gramatical.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
El profesor habla lentamente VERBO adverbio El profesor es muy lento al hablar adverbio ADJETIVO El profesor habla muy lentamente adverbio ADVERBIO Es.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize questioning strategies to discuss our eating & drinking habits evaluate language to use.
SANO TUMOR.
7A: La cocina.
La Comida.
Para Empezar nueve de enero
¡Cocinemos! Vocabulario 7A Amanda Ewoldt.
Un plato saludable LÁCTEOS GRANOS FRUTAS VEGETALES PROTEĺNA.
Avancemos 2 Unidad 5.
¿Cuál es tu restaurante favorito?
Expresiones con Tener.
Es vs. está Hablen entre parejas e indican la diferencia entre es vs. está.
Espanol, Carnegie 1B. Comida- los sabores, condiciones
Usa una expresión de “tener” para llenar los espacios.
Unidad 5.1 Vocabulario.
Palabras de vocabulario 4.4
La cena la bebida las zanahorias la lechuga las uvas el arroz.
LA VIDA SANA The Healthy Life
Transcripción de la presentación:

tener hambre (f) Para hablar de la comida…

tener sed (f) Para hablar de la comida…

el sabor Para hablar de la comida…

frito/a ¿Cómo está la comida?

fresco/a ¿Cómo está la comida?

congelado/a ¿Cómo está la comida?

enlatado/a ¿Cómo está la comida?

caliente ¿Cómo está la comida?

frío/a ¿Cómo está la comida?

picante ¿Cómo está la comida?

dulce ¿Cómo está la comida?

delicioso/a, rico/a, sabroso/a ¿Cómo está la comida?

asqueroso/a, horrible ¿Cómo está la comida?

grasoso/a, grasiento/a ¿Cómo está la comida?

saludable, sano/a ¿Cómo está la comida?

Expresiones de ¡Qué…! Qué se usa con exclamaciones de emoción o sentimiento. Se puede usar con adverbios y adjetivos: ¡Qué horrible! ¡Qué rico/a! En inglés, esto quiere decir “How…!” También se puede usar con sustantivos: ¡Qué sed! ¡Qué hambre tengo! ¡Qué asco! En inglés, esto quiere decir “What (a)…!”