“¿Los avaros también lloran?”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Me preguntaba... ¿Qué decir sobre la P A L A B R A compañerismo? Y entonces pensé en todos mis compañeros...
Inmaculada Concepción de María
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Me preguntaba... ¿Qué decir sobre la P A L A B R A compañerismo? Y entonces pensé en todos mis compañeros...
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
El poder de las palabras
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
El peso de la oración.
El amor.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Quien es el catequista Es el que custodia
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
DEJAME SER QUIEN SOY… ESTA NADA QUE ME DEDICO A SER SIEMPRE
Carta de un a sus padres.
BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico)
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy.
Escucha lo que no digo No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Crea tu propia porosperidad
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
Era la hora del mediodía.
7 “verdades” del mercadeo en red
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
“La tela de araña de la ley” Miguel-A.. En castellano tenemos un refrán según el cual: "si no hubiese tercos, no habría pleitos". Este dicho es de certeza.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Oración Educación inclusiva.
Secreto de una Pareja Feliz
He aprendido… Texto agregado por José Luis Chávez Ramírez.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis amistades, de mis libros…. ¿Qué he venido a buscar? ¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis.
EN MEMORIA DE MI HERMANO JULIO
COMO MARÍA.
El molinero y el rey (cuento tradicional alemán)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
AL SANTISIMO SACRAMENTO
AUTOFORMAS E IMÁGENES PREDISEÑADAS CARLOS SANCLEMENTE LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
Poemas del ascensor.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CLASES DE AMIGAS.
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Del libro IR O NO IR Autor : Paco Muro Editorial: Empresa Activa
Un día, hijo mío, fuiste frágil, absolutamente indefenso y dependías de nosotros, tus padres, hasta en los.
ISHVARAPRANIDHANA Este niyama me conecta con el sentimiento de FE, fe en Dios y en mi misma, ¿cómo voy a entregar el resultado de mis actos a algo que.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Alguna vez te has despertado de algún sueño hermoso, donde te encontrabas con la persona que quieres y te das cuenta de que era solo un sueño y dices:
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

“¿Los avaros también lloran?” Miguel-A.

Hace algún tiempo, un telediario nos sorprendía con una curiosa anécdota: En Italia un taxista tenía como afición pasar sus ratos libres rebuscando libros entre los desperdicios de basura, juntado una biblioteca de 4.000 volúmenes. Y decía con gracia: ”Para encontrar libros es preciso rebuscar entre la basura de los barrios de clase media. En los barrios de clase alta no merece la pena buscar. Los ricos no tiran nada”. Aunque el tipo me parecía un chalado de locura inofensiva, hallo cierta explicación a la frase subrayada: “Cuanto más se tiene, más se desea, y en vez de llenar un hueco, abrimos un vacío”. (O. S. Marden).

Cuentan la historia de un cincuentón soltero, con fama de tacaño [por eso aún estaba soltero], que tenía una única hermana, también soltera, que falleció de cáncer, y le dejó toda la herencia.

- Baldomero, tienes que poner una esquela en el periódico -le aconsejó el asesor financiero. - ¡Qué esquela, ni qué cuernos!. ¡Ni que eso fuese gratis!. - Baldomero, date a razones. Tú no ves que la gente va a pensar mal de ti, al ver que te llevas una suculenta herencia y eres tan desagradecido como para negarte a poner una esquela en el periódico. Y Baldomero se convenció de su deber de poner una esquela, y acudió a la editorial del periódico.

¿Cuánto dinero cobran por poner una esquela?. Esa pregunta es difícil de contestar. Se trata de un coeficiente resultante de multiplicar el número de centímetros del espacio del recuadro contratado por el número de palabras del anuncio mortuorio. ¿Cuánto dinero cobran por poner una esquela?.

Bueno, debe comprender que somos una empresa privada y tenemos tarifas uniformes para todos los clientes. Pero tal vez el Señor Director no tenga ningún inconveniente en cederle espacio gratuito para esquela, si careciera de medios económicos. Bueno, es igual. No he entendido nada. Quiero una esquela lo más barata posible.

Oiga, joven, ¿a usted quién le ha dicho que yo carezco de medios económicos?. ¡Sepa usted que tengo tres bloques de pisos en uno de los barrios más lujosos de la ciudad!. Vale, vale, no se enfade por mis buenas intenciones. A ver, ¿qué texto quiere poner en la esquela?.

Sí. María González murió el 1 de abril de 1999. ¡¡¡Eso es todo!!!.

¿No me ha hablado usted de que para hallar el importe interviene no sé que coeficiente de número de palabras?. Sí, pero el mínimo es 30 palabras. Hasta 30 palabras no comenzamos a contar, y la tarifa es la misma.

Bueno, añada: Vendo el Opel Corsa de la difunta. Está seminuevo. Tlf ¿Y no ponemos el "q.e.p.d."?.

Bueno, pues ponga también el "q.e.p.d.", si cabe. ¿Y dónde lo pongo, al principio o al final?.

Sencillo. "q.e.p.d" al lado del nombre del difunto significa "que en paz descanse”. Y al lado del automóvil significaría "que está para desguazar". ¡¿Me podría explicar, usted, de una puñetera vez cuál es la diferencia?!.