Domingo 12 Ciclo C 19 de junio de 2016 Salmo: “Cantate Domino” A. Pärt.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Galilea EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Escuchemos devotamente Domine Jesu Christe de T.Ll. de Victòria.
Advertisements

Acompañemos el “Cordero de Dios” (Fauré) en el camino hacia la Cruz
Domingo 32 del Tiempo Ordinario
DOMINGO 24 DEL TIEMPO ORDINARIO
12º Domingo del tiempo Ordinario
12 Domingo del Tiempo ordinario 23 de junio de 2013.
24 Domingo Tiempo Ordinario
Ciclo A VI domingo de Pascua 27 de abril de 2008 Dia 27 de abril. Festividad de la Madre de Dios de Montserrat –Cataluña- Música Judeo-española 450.
OREMOS.
23 de junio de 2013 Domingo XII del año
Bienvenidos a la Liturgia del Domingo
Ciclo A 6 domingo de Pascua Música Judeo-española 450.
¿Quién dice la gente que soy Yo?
XXIV Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B
Domingo 12º del tiempo ordinario
Un profundo anhelo de Dios -bellamente expresado con la imagen de la tierra sedienta (v. 2)- es el sentimiento que domina todo este Salmo. Su autor.
Y USTEDES, ¿QUIÉN DICEN QUE SOY YO? 23 de Junio 2013 Lucas 9, 18-24
DOMINGO 12 del T.O ¿Quién decís que soy Yo? Música Grupo de Liturgia
Ponte detrás de Mi Mateo 16, Domingo XXII del Tiempo Ordinario
DOMINGO 21º DEL TIEMPO ORDINARIO 1ª Lectura: 1ª Lectura: El Profeta anuncia que el Señor destituye de su cargo a Sobna por su conducta indigna y lo pasa.
21º domingo del Tiempo Ordinario 21º domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A Ciclo A.
Lectio divina del Salmo dominical
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Evangelio según San Mateo
Ciclo A 22 Tiempo Ordinario Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)
Domingo XXIV T.O. (B) Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
QUINTO DOMINGO DE CUARESMA “…Señor, quisiéramos ver a Jesús…Jn. 12,21”
¿Quién es Jesús para ti? ¿Es alguien que conocemos por los libros? ¿O es alguien que se encuentra en el centro de nuestra existencia? ¿Intento en.
Tú eres mi Dios. Cómo te contemplaba en el santuario ¡viendo tu fuerza y tu gloria!
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
Domingo 32 del Tiempo Ordinario
Ciclo A Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2011 Música: “Ave generosa” de Hildegarda.
Ciclo A XXII domingo Tiempo Ordinario 28 de agosto de 2011 Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)
JESÚS y sus seguidores.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Evangelio según San Marcos
Salmo 63.
24 domingo –B- 17 de septiembre de 2006 Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida. Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida.
Evangelio según San Lucas
Ciclo A Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario 21 de agosto de 2005.
Ciclo C 32 domingo Tiempo Ordinario 32 domingo Tiempo Ordinario 4 de noviembre de 2007 Canto árabe sIV.
Evangelio según San Juan
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que “se entrega” en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
Música: Canto de la Pasión Ciclo B 13 de septiembre de 2015 Domingo XXlV del Tiempo Ordinario Ángel del silencio. Claudio Pastro.
13 de Setiembre 2015 Dgo. 24 T.O. Ciclo B Marcos 8,27-35.
El alma sedienta de Dios
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que se entrega en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
Dios te dice... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose otra presentación de su colección en: VitanoblePowerpoints.Wordpress.com… VitaNoble Powerpoints.WordPress.com.
Jesucristo Rey del Universo
Mateo 12, Agosto 2011 Domingo XXII del Tiempo Ordinario.
El Evangelio según San Marcos Un E ncuentro con C risto E ncuentro con C risto.
Discípulo de Jesús JESUS decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. (Lucas 9:23)
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
«El que quiera venirse conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga».
EL REIN0 ESTA ENTRE NOSOTROS HIJO MIO, TODO LO MIO ES TUYO EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS Galilea Confesemos a Jesús, escuchando el “Domine Jesu Christe”
Mientras Jesús estaba orando, se hallaban con él los discípulos y él les preguntó: Ellos respondieron: ¿ Quién dice la gente que soy yo?” que soy yo?”
Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 12º Domingo del tiempo Ordinario.
Ciclo C Duodécimo domingo del Tiempo Ordinario Duodécimo domingo del Tiempo Ordinario 19 de junio de 2016 “Cantate Domino” A. Pärt Llanura de Meguido.
XII Domingo Ordinario 19 de Junio Zac 12, 10-11; 13, 1.
Lectio divina Domingo XII T. O Ciclo C 19 junio 2016 Secretariado de Catequesis Cádiz y Ceuta Música: African Wiinds. Wav Montaje: Eloísa Díaz-Jara Avance.
Lectio divina del Salmo dominical Za 12,10-11;13,1: Mirarán al que atravesaron. Sal 62, : Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío. Ga.
Celebramos hoy la fiesta de la ASCENSIÓN del Señor. Los últimos momentos de Jesús junto a los apóstoles y la vuelta de Cristo al Padre...
12º Dom. T. O. Ciclo C ¿Quién soy yo para ti?  ATENCIÓN A LA MIRADA. Veo muchas cosas, pero no siempre me entero de lo que pasa junto a mí. Poner atención.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
19 de junio de 2016 Duodécimo domingo del Tiempo Ordinario
Tiempo Ordinario DOMINGO 22.
20 de junio de 2010 Domingo XII del año
Vigésimo segundo Domingo
Transcripción de la presentación:

Domingo 12 Ciclo C 19 de junio de 2016 Salmo: “Cantate Domino” A. Pärt

Zacarías 12, 10-11; 13, 1 Así dice el Señor: «Derramaré sobre la dinastía de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de clemencia. Me mirarán a mí, a quien traspasaron, harán llanto como llanto por el hijo único, y llorarán como se llora al primogénito. Aquel día, será grande el luto en Jerusalén, como el luto de Hadad-Rimón en el valle de Meguido.» Aquel día, se alumbrará un manantial, a la dinastía de David y a los habitantes de Jerusalén, contra pecados e impurezas. Valle de Meguido

Salmo 62 Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío. Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma está sedienta de ti; mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua. Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma está sedienta de ti; mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua.

Cómo te contemplaba en el santuario viendo tu fuerza y tu gloria! Tu gracia vale más que la vida, te alabarán mis labios. Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío

Toda mi vida te bendeciré y alzaré las manos invocándote. Me saciaré como de enjundia y de manteca, y mis labios te alabarán jubilosos Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

Porque fuiste mi auxilio, y a la sombra de tus alas canto con júbilo; mi alma está unida a ti, y tu diestra me sostiene. Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

Gálatas 3, Hermanos: Todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. Los que os habéis incorporado a Cristo por el bautismo os habéis revestido de Cristo. Ya no hay distinción entre judíos y gentiles, esclavos y libres, hombres y mujeres, porque todos sois uno en Cristo Jesús. Y, si sois de Cristo, sois descendencia de Abrahán y herederos de la promesa.

ALELUYA Jn 10, 27 Mis ovejas escuchan mi voz. Yo las conozco, y ellas me siguen.

Cesarea de Felipe, donde los otros sinópticos ponen la pregunta de Jesús Lc 9, Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus discípulos, les preguntó: — ¿Quién dice la gente que soy yo? Ellos contestaron: —Unos que Juan el Bautista, otros que Elías, otros dicen que ha vuelto a la vida uno de los antiguos profetas. Él les preguntó: — Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Pedro tomó la palabra y dijo: — El Mesías de Dios. É1 les prohibió terminantemente decírselo a nadie. Y añadió: — El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar al tercer día. Y, dirigiéndose a todos, dijo: — El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará.

San Juan escribió éstas palabras sorprendentes: - En medio de vosotros hay Alguien a quien vosotros no conocéis. ¿Quién es este alguien en medio de nosotros? Es Cristo, el Resucitado. Tal vez lo conocemos poco, pero vive cerca de cada ser humano. Roger de Taizé