¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

Publicar un video en la Wiki 6C_Blanco_David. Este es un video tutorial sobre como insertar videos de los distintos autores en la wiki, para los cuales.
Cómo introducir información y editar contenidos en un curso Esta presentación nos va a permitir realizar la tarea de insertar el título a cada tema que.
Iniciación al Power Point
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
POWER POINT.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Vista esquema.
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
¿Cómo inscribirte a un curso desde “Catálogo”?
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Cursos en Línea Inglés I y II
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Explorador de Windows.
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
1. QUÉ ES UN WIKI 2. COMO USAR UN WIKI 3. OBJETIVOS DEL DINAWIKI TALLER WIKI PARA DINAMIZADORES [[ PRESENTACIÓN ]] Reconocimiento - Compartir igual: El.
Aula Virtual para alumnos
TALLER WIKI PARA DINAMIZADORES [[ PRESENTACIÓN ]] Reconocimiento - Compartir igual: El material creado por un autor puede ser distribuido, copiado, modificado.
Lo que usted quiere saber de Outlook
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Fecha : 20 de Mayo de 2014 Tema: Windows - Escritorio de trabajo.
Introducción a Windows Después de realizar esta practica ud. sabrá hacer lo siguiente: Abrir un programa Entender el funcionamiento del Explorador de Windows.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
TRABAJO DE INFORMATICA
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
PASO 1. INICIO Asegúrese de tener instalado el programa eDrawings en su computadora, de no ser así, en la sección de descargas de nuestra página puede.
Introducción Microsoft Word
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
7.-Calendario en Outlook
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Universidad Ecotec Fernanda Orlando Albornoz
WINDOWS 7 Ms. Melissa Pineda. WINDOWS 7 Ms. Melissa Pineda Diferencias entre Windows Vista y Windows 7
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
Para trazar la siguiente figura: 1.Activar la Herramienta Desplazamiento de zona grafica, dando un click en la flechita de la zona inferior derecha de.
Fecha : 4 de Mayo de 2015 Objetivo: Reconocer el escritorio de trabajo como el lugar para trabajar en la computadora Tema: Escritorio de trabajo
Proyecto uso de presentaciones
Producción Proceso de Producción en línea Audiovisual.
ANTES DE EMPEZAR ES ÚTIL: a)verificar el número total de registros que tiene la tabla (o tablas) con las que vas a trabajar b) revisa todos los datos,
Windows 8 Definición Partes Fundamentales Documento Word
Fecha : 20 de Mayo de 2013 Objetivo: Reconocer el escritorio de trabajo como el lugar para trabajar en la computadora Tema: Windows - Escritorio de trabajo.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
1 Curso de Capacitación en Administrador de Contenidos UC SESIÓN 1 TEMA I : CONOCIENDO EL PANEL DE CONTROL TEMA II:GENERACIÓN DE CONTENIDOS TEMA III: GESTOR.
ADOBE DREAMWEAVER ROSA HILDA ARROYO NAVARRO. INDICE Definición. Características. Ventajas. Desventajas. Entorno de trabajo.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
RECICLAR ¿Por qué reciclar? Video 1 Video2 SEPAREMOS LOS RECICLABLES ¿Para qué?
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
CLASE 4 - BLOGS Y HTML GRADO DÉCIMO. ¿QUÉ ES HTML? ¿Qué es HTML? El HTML es el lenguaje que se usa para escribir las páginas web. Con este lenguaje se.
Bolsa de Minutos Nextel Contenido Paso 1: Paso 2: Preguntas Frecuentes Contenido Paso 1: ¿Cómo cargar la plantilla de minutos para todos los equipos.
Seven ERP. PRESENTACION DEL SISTEMA Bienvenidos Cómo ingresar al sistema El usuario debe hacer doble clic sobre este icono ubicado en su escritorio.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
COMO calcular límites de funciones. Esta es la pantalla principal de DERIVE Barra de Menus  Barra  de Herramientas Ventana Álgebra  Barra de entrada.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Prof. Jonathan Silva Ingeniería Civil – Informática I Ingeniería Civil Informática I Clase 7 – Funciones y Procedimientos.
Uso del Diccionario de Latín. El Diccionario se encuentra en el entorno de conocimiento. Vamos a ver el uso del diccionario en línea FI-GQ-GCMU
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Unidad 7 Windows.
7MO BÁSICO.
Explorador de Windows.
Transcripción de la presentación:

¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.

Crear, importar, mover y reutilizar contenido en SHIFT

Agenda Composición de una estructura en SHIFT #1 Cómo crear una estructura Cómo importar diferentes elementos a un curso Cómo mover la estructura de un curso #2 #3 #4 #5 Preguntas

Crear la estructura de un curso

Estructura Módulos Secciones Pantallas

Cómo crear una estructura Ver video

Recuerde Como hemos visto los procedimientos para crear módulos, secciones y pantallas se asimilan entre si en la ubicación del icono o botón de la función: siempre lo podemos encontrar al final de la barra de herramientas.

Importar y reutilizar contenido

Ventaja de SHIFT: funciona como un contenedor de información. Función de importación de SHIFT: nos permite mover un elemento desde un curso, ya sean módulos, secciones o pantallas, hacia otro curso.

Cómo importar y reutilizar contenido Ver video

Mover estructuras

¿Qué significa? Una de las ventajas que nos ofrece SHIFT es mover los elementos de la estructura de un curso: es decir con un procedimiento podemos trasladar un modulo, una sección o una pantalla dentro de un mismo curso, o cambiar el orden en el que aparecen.

Cómo mover una estructura en SHIFT Ver video

Otros tips para mover estructuras Ver video

Recomendaciones

Para Preguntas: