LAS COMIDAS Objective: Students will be introduced to vocabulary about food.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ER verb review and IR verbs
Advertisements

Capitulo 5 Miguel y Enrique.
Miércoles el 24 de febrero
Capítulo 4- Vocabulario
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Comida.
Condicional y cómo pedir para la comida Objectives: SWBAT…SWBAT… Ordering in restaurants Condicional Quiz 1 La comida de España Quiz 2 Actividad Final.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
Talk About Activities UNIDAD 1 Lección 1 andar en patineta alquilar un DVD aprender el español comer beber beber (color) comer (color)
Vocabulary 3A-2 Realidades. en el desayuno for breakfast.
Encantar Complete the quiz on “encantar”. ¿Que es?.....
Semana tres Lea su agenda española y sigue las instrucciones Read your Spanish agenda and follow the instructions.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
¿Qué quieres beber?. Qué vamos a hacer? Nuestros objetivos To be able to order a hot or cold drink To ask other people what they would like to drink Al.
¿Qué día es hoy? martes,veintiuno de octubre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Capítulo 4A: La comida Objetivos I can conjugate a regular –ar, -er, -ir verb into the preterite I can use the preterite tense to talk about a one time.
Diario: Write the following questions about the paragraph below. Then answer them in complete sentences: ¿Quién es Nemo? ¿Dónde vive? ¿Por qué está emocionado?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
REVISIÓN LECCIÓN 1 Me gusta, no me gusta, actividades tiempo libre, comidas y bebidas.
El 16 de marzo, 2015 Write the T-chart for the word “caminar”. Camino caminamos Caminascamináis Caminacaminan.
Capítulo 6 Comida. Para empezar Choose the correct form of “ser” and “estar,” and translate the sentences below. 1. We are very happy. 2. I am from Peabody.
LLas Naranjas Oranges LLas Manzanas Apples LLos Plátanos Bananas LLos.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
¿Qué comes? What do you eat?. Desayuno avena jugo fruta tocino cereal con leche oatmeal juice fruit bacon milk and cereal.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Packet 9: Forms of Adjectives, Colors and Expressing “I like” /30 puntos.
EL VOCABULARIO DE CAPÍTULO 4. Los verbos 1. tener hambre 2. tener sed 3. tomar 4. comer 5. beber 6. cenar 7. ver 8. leer 9. abrir 10. recibir 11. escribir.
Día 61 El Almuerzo. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Lunes, el 22 de noviembre 2010 El tiempo Learning objectives: be a self manager in learning to write the different types of weather in Spanish and using.
Ch. 3A Vocab Las salchichassausages El tocinobacon El jamónham El quesocheese El yogur de fresastrawberry yogurt Los huevoseggs El jugo de manzanaapple.
Verbos de –ER & -IR. Estructura 2 Regular –er Verbs comer = comencome comes comemoscomo To eat.
Examen mini Repaso de verbos, la comida, y vocabulario.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
FerreiroB 4 de diciembre 2015 El sábado para la cena yo como pollo con pastas en mi casa con mi familia y bebo jugo de manzana. #pollo #jugo #cena #pasta.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Hoy es viernes el 29 de enero Today is Friday, January 29. Escriba en ingles: What are el bistec beef, el pollo chicken, el pescado fish? ¿Qué son? (What.
Day 30. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________ mucho. (hablar)
Hoy es martes el 26 de enero Today is Tuesday, January 26. Get together in your groups and label the levels of food in the Pyramid. There should be 6 levels.
Gustar + nouns We use the verb “gustar” to talk about what a person likes and does not like to do. Use gustar + infinitivegustar I like to play sports.
Objectives: ● Identify items of food and drink in Spanish ● Say what I like & dislike.
Dictado No. 12 Hay un actor que se llama Will Smith que siempre va a desayunar a un café los sábados. Siempre pide café con leche y pan dulce. Un día,
Feliz Año Nuevo Hoy es lunes el 4 de enero. Today is Monday, January 4 DO NOW: Look at the picture of Fondo cultural pg 122. Read about it. Write name.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Hoy es jueves el 28 de enero Today is Thursday, January 28. Escriba en ingles: What are el bistec_______, el pollo_________, el pescado___________? ¿Qué.
Essential Questions for Ch. 8.1 How can we discuss traditions and typical dishes in the Andean Region and compare them to our own culture? Why can’t words.
La Comida el desayunobreakfast el almuerzolunch la cenadinner la meriendasnack el aperitivoappetizer el refrescodrink la bebidadrink el postredessert.
En en el restaurante 1 un sándwich las bebidas los vegetales las papas un café con leche el desayuno el pan (tostado) el huevo el mercado el arroz una.
Dictación No. 12 Hay un actor que se llama Will Smith que siempre va a desayunar a un café los sábados. Siempre pide café con leche y pan dulce.
Do-Now: Write 5 things that you are going to do this weekend. Ex. Yo voy a dormir mucho este fin de semana.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Chapter 4A: Vocabulary Desayuno o almuerzo? To talk about breakfast: En el desayunofor breakfast El cerealcereal El desayunobreakfast.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Hoy es miercoles el 6 de enero
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Hoy es miércoles el 18 de enero
Hoy es martes el 17 de enero
Hoy es _____, ____de noviembre
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
Hoy es miércoles el 27 de enero Today is Wednesday, January 27
Transcripción de la presentación:

LAS COMIDAS Objective: Students will be introduced to vocabulary about food.

Las Comidas y las Bebidas- Foods and Drinks ■Las comidas –El desayunoBreakfast –El almuerzoLunch –La cenaDinner

Los alimentos – foods ■El arroz Rice ■La carneMeat ■El pescadoFish ■El polloChicken ■La ensaladaSalad ■Los frijolesBeans

Los alimentos – foods ■El panBread ■La papaPotato ■Las papas fritasFrench fries ■El maízCorn ■La sopaSoup ■Las verdurasVegetables

Los alimentos – foods ■La mantequillaButter ■El huevoEgg ■La salsaSauce ■El heladoice cream ■La tortaCake ■Los postresDesserts

Los alimentos – foods ■Las frutasfruits ■La bananaBanana ■La manzanaApple ■La naranjaOrange ■El maracuyáPassion Fruit

Los alimentos – foods ■Las bebidasDrinks ■El aguaWater ■El jugoJuice ■La lecheMilk ■El refresco Soda ■CaféCoffee

Verbos Comer- to eatBeber- to drink ComoComemos Comes ComeComen BeboBebemos Bebes BebeBeben

Write a sentence in Spanish ■Comen ■Bebo

Write a sentence in Spanish ■Yo/Comer/

Write a sentence in Spanish ■Yo como carne, papa y maíz.

Trabajo Independiente: ■Leer İA Cocinar Pescado! pg Write a short summary. ■Completa Actividad 6 pg 206. ■Completa Actividad 7 pg. 207