Emisión 2011-09-30 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AHORRANDO VIDA Con Sonido.
Advertisements

Lecciones que nos da la vida.
AHORRANDO VIDA.
Radar aparcamiento, por paparazzi clubscenic2 :: foroscenic2.com.
HUMOR EN LOS NEGOCIOS Lic. Patty Colon 03/04/ :35 p.m.
Stephan Rechtschaffen, del Omega Institute en Nueva York.
El poder de las palabras
¡LA VIDA ES PARA ENTREGARLA!
Lecciones que nos da la vida.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
ESTO ES HERMOSO LEELO Y SEGUILO CON FE
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos,
Que cuando sólo una persona me dice,
Miren estas postales de Guarne “La puerta del Oriente”
Carta De Jesús En Navidad …
Propósito de enmienda Cuento del P. Mamerto Menapace
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Mi suegra y yo.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
Dilema una historia que continua.
“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
Sui Mangá.
Ria Slides Un hombre cristiano, que regularmente asistía a las reuniones de una iglesia, sin ningún aviso dejó de concurrir Después de algunas semanas,
CONJUNCIONES.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene.
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después de algunas semanas,
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
AHORRANDO VIDA AHORRANDO VIDA 1 Avance automático. Enciende tus bocinas.
Grupo 5. Año: Beatriz Bellver y Mónica Millet Educación infantil (5 años)
Ética y que es eso.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
A.
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
UNO DE ESOS DIAS.
Criterios de Evaluación
Mi cumpleaños.
EL GATO CON BOTAS.
Javi Reguera y Almudena 6ºA
Un automóvil nuevo "Un joven muchacho estaba a punto de graduarse ,
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones
Carta de nuestro amigo Jesús....
HOY FUE UNO DE ESOS DIAS....
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B».   Cuando llegue al jardín de niños CENDI #2 en el salón de 3 ° « A », vi a un niño que estaba recargado en.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
AMB SO ¿AHORRANDO VIDA? Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener ninguna otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y como no tenemos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Necesitas una pizarrita, un marcador, y un borrador PRÁCTICA CON LA CONCORDANCIA DE TIEMPOS.
El Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del Instituto M. K. Gandhi para la “Vida Sin Violencia”, en una conferencia en la Universidad.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
CARTAS DE DIVORCIO.
laboutiquedelpowerpoint.
La maestra Su nombre era Luisa. Mientras estuvo al frente de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los niños una mentira. Como la mayor.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

REFLEXIÓN El éxito en la vida de una persona está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en Septiembre -Taller CTS SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS Agenciauto78%4375% 129 Caribe Motor78%4250% 126 Casa Británica Envigado78%4375%66.67 %128 Casa Británica Palacé78%4250%75%129 Agenciauto Ave. Industriales78%4375%66.67 %128 Agenciauto RMC78%4250%58.33 %127 Casa Británica Medellín RMC83%4375%91.67 %1211 Casa Británica Envigado RMC85%000%87.5 %87 Euroautos RMC83%44100%91.67 %1211 Caribe Motor RMC83%4375%58.33 %127 Casa Británica Rionegro83%4375%83.33 %1210 TOTAL ZONA %72.66 %12893

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos en el mes de Septiembre - Taller No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 2 Adriana Sarrazola Echeverri SANDERO -KHO088 No se simplemente es que la cosas perfectas no existen. (IM) 2Alirio Bermeo GascaR. SYMBOL- BSH730 Lo que pasa es que en la instalación del motor se hizo la instalación muy bien pero quedo sonado muy fuerte. (AZC) 3 Carlos Alberto PosadaSANDERO DEW374 Hay una razón que yo les pide que andarán el vehículo porque cuando yo lo andaba le sentía un ruido mire el km. Y no lo habían andado el ruido siguió yo tenía idea más o menos que era el purificador estaba pegado a la alarma lo corrí un poco y se soluciono (IM)

INDICES DE GESTIÓN Como vamos el mes de septiembre Taller RECO DRIVE THE CHANGE SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73%444100%91.67 %1211 Caribe Motor73%44375% 129 Casa Británica Envigado73%444100%91.67 %1211 Casa Británica Palacé73%44375%83.33 %1210 Agenciauto Ave. Industriales73%44375% 129 Agenciauto RMC73%44250%75%129 Casa Británica Medellín RMC78%444100% 12 Casa Británica Envigado RMC80%4000%100%88 Euroautos RMC78%444100% 12 Caribe Motor RMC78%444100%66.67 %128 Casa Británica Rionegro78%44375%66.67 %128 TOTAL ZONA %83.59 %128107

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre Taller No RECO SEMANA/ CORTE2 #1 ID NOMBRESALIRIO BERMEO GASCA DIRECCIONTRAN 36- # TELEFONO PLACABSH730 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. SYMBOL. KILOMETRAJE50907 VIN9FBLB0LCF6M MOTIVO DE VISITA AL TALLERINSTALARON UN MOTOR PARA EL VIDRIO ELÉCTRICO EN LA PUERTA IZQUIERDA. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? JUSTAMENTE ESO QUE EL ACCESORIO INSTALADO NO HUBIERA QUEDADO TAN RUIDOSO. MODELO2005 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre Taller IR No se presentan Retornos en las 3 primeras semanas de septiembre

INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO PALACÉ DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM CTS ZONA 8 SEMANA 3TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Servicaice Ltda.83%11100% 99 Agenciauto R.Minuto 83%4250%66.67 %128 Autogalias R. Minuto85%22100%60%106 Marcali R. Minuto83%4250%41.67 %125 Servicaice RM85%000%87.5 %87 Sanautos Paloquemao R.Minuto 85%4375%83.33 %1210 Casa Británica El Tesoro R.Minuto 85% %63.64 %117 R. Minuto 127 (Servicaice) 85%000%66.67 %32 Agenciauto Industriales RM 83%4250% 126 Auto Stok R. Minuto78%4250%66.67 %128 Casa Británica Bulerías R. Minuto 83%4250%83.33 %1210 Renault Minuto Autopista %4375%66.67 %128 Alianza Motor R. Minuto85%2150%70%107 Servicaice RMC85%000%66.67 %32 TOTAL ZONA %68.84 %13895

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM No CTS Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1Luz Andrea Suarez ÁlvarezSANDERO. KBS158 Me parece que reevaluar lo del costo del mantenimiento. 2Jhon Fredy Hoyos OssaR. ETOILE. STD824 Que no me revisaron los cauchos de los muelles y el técnico me dijo que no tenían los gatos para hacerme ese trabajo. 3Ricardo Alberto Flórez aSANDERO KBR611Es muy costoso. 3Carlos Andrés Martínez V. SANDERO BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM RECO ZONA 8 RECOTOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.78%11100% 99 Agenciauto R.Minuto78%4250%66.67 %128 Autogalias R. Minuto80%22100%70%107 Marcali R. Minuto78%4250%41.67 %125 Servicaice RM80%000%87.5 %87 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%4375%83.33 %1210 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%33100%45.45 %115 R. Minuto 127 (Servicaice)80%000%66.67 %32 Agenciauto Industriales RM78%4250%58.33 %127 Auto Stok R. Minuto73%4250%75%129 Casa Británica Bulerías R. Minuto78%4250%75%129 Renault Minuto Autopista 14680%44100%83.33 %1210 Alianza Motor R. Minuto80% %81.82 %119 Servicaice RMC80%000%100%33 TOTAL ZONA %71.94 %139100

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como vamos el mes de septiembre RM No RECO Sem.ClienteVehículoMotivo insatisfacción 1 Luz Andrea Suarez Álvarez SANDERO - KBS158 Me parece que reevaluar lo del costo del mantenimiento. 2Cristian Camilo GonzálezSANDERO- KBW595 De pronto los costos me parecen un poco altos pero el servicio es bueno. 3Ricardo Alberto Flórez aSANDERO - KBR611Es muy costoso. 3Carlos Andrés Martínez V. SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como Vamos en el mes de Septiembre - RM IR Sem.ClienteVehículoMotivo Retorno 1Andrés RengifoTWINGO - MNB034 Quedó desconectado el aire acondicionado. 2Carlos Andrés Martínez V.SANDERO - BXP858 Explicación acerca del problema que tiene el carro.

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE