JURGEN MARTINEZ SANCHEZ 1454693 JOSÉ ALAN HERNÁNDEZ GONZÁLEZ 1454215 GUSTAVO RAFAEL DE LA ROSA VILLAFUERTE 1447237 DFS en Grafos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Advertisements

GRAFOS Presentado por: Oscar Leonardo Ramírez John Freddy Sandoval
ESTRUCTURA DE DATOS Unidad 04 Árboles BINARIOS.
Árboles Grafo que no contiene ciclos, es decir es un grafo también acíclico, pero a su vez es conexo.
Teoría de Grafos UCR – ECCI CI-1204 Matemáticas Discretas
MATEMÁTICAS DISCRETAS.
Métodos básicos de Búsqueda
Tema 9c: Grafos No Dirigidos
Búsqueda Informada Heurísticas.
Solución de problemas por búsqueda inteligente

METODO DE BUSQUEDA ALGORITMO DE COSTO UNIFORME
Inteligencia Artificial Resolver problemas mediante búsqueda
Recurrencia Programación II 3-4 de febrero de 2009.
Inteligencia Artificial Resolver problemas mediante búsqueda

Teoría de Grafos.
Problemes de Viatjants
Cecilia Laborde González
GRAFOS HUGO ARAYA CARRASCO.
1 Algoritmos Elementales de Grafos Agustín J. González ELO-320: Estructura de Datos Y Algoritmos 1er.Sem
Programación entera y grafos
Grafos. Un Grafo G es un par de conjuntos (V, E), donde V es un conjunto no vacío de elementos llamados vértices o nodos y E es un conjunto formado por.
Ciudad de Könisberg, Prusia, en XVIII:
Inteligencia Artificial
Definiciones: conjuntos, grafos, y árboles
Trabajo presentado por: LUIS FERNANDO OBANDO ING
Estructura de Datos En C++
Árbol recubridor mínimo Distancias
ARBOLES ESTRUCTURAS DE DATOS.
Estructura de Datos y Algoritmos
Diseño y análisis de algoritmos

A LGORITMO DE BÚSQUEDA POR COSTO UNIFORME Dorian López.
Diseño y análisis de algoritmos
Definición, propiedades, recorridos x a q yb w e vu fo.
Teoría de Grafos.-Clase 2

Agustín J. González ELO-320: Estructura de Datos y Algoritmos

MATEMATICAS DISCRETAS II
Parte II. Algorítmica. 5. Backtracking. 1. Análisis de algoritmos.
Diseño y análisis de algoritmos
Teoría De grafos.
Grafos Emmanuel Parada..
PROBLEMAS DE SATISFACCIÓN DE RESTRICCIONES
Resolución de Objetivos Se recorren las reglas de arriba abajo y de izquierda a derecha Buscamos hechos o cabezas de reglas que unifiquen con la meta actual.
Definiciones: conjuntos, grafos, y árboles
Agustín J. González ELO-320: Estructura de Datos Y Algoritmos
Trazas Animadas de Recorridos sobre Grafos
Cecilia Laborde González
Estructura de Datos 4 Grafos Dirigidos
ALUMNO: GABRIEL GARCÍA VELAZQUEZ NO.CONTROL: MATERIA: INV. OPERACIONES UNIDAD 3.
Quick Sort Estructuras de Datos Universidad Autónoma de Tlaxcala Unidad Académica Multidisciplinaria 14 de Septiembre de 2012.
UNIDAD 2 Grafos Árboles abarcadores mínimos Caminos más cortos.
ARBOLES GENERALIZADOS
BUSQUEDA EN ANCHURA Y PROFUNDIDAD
A YUDANTÍA 5: A RBOLES Carlos Pulgar R. Mail: Página Ayudantía:
BUSQUEDA POR PROFUNDIDAD INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Matemáticas Discretas MISTI
Recorridos de grafos M.C. Meliza Contreras González.
Recorridos de grafos Segunda Parte M.C. Meliza Contreras González.
CODIFICACION DE HUFFMAN
Programa de Estudios por Competencias “Estructuras de Datos” Programa educativo: “Ingeniería en Computación” Área de docencia: Programación e Ingeniería.
Algoritmos voraces Códigos de Huffman. Descripción del problema Tenemos un archivo de entrada. Asumiremos que el archivo está compuesto de bytes (enteros.
BÚSQUEDA DE SOLUCIONES Soluciones no Informadas (cont.) Dra. Myriam Hernández A.
Guía de Ejercicios 3: D&AA Universidad Viña del Mar 30/9/2002
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
José Joaquín Cánovas Hernández
Transcripción de la presentación:

JURGEN MARTINEZ SANCHEZ JOSÉ ALAN HERNÁNDEZ GONZÁLEZ GUSTAVO RAFAEL DE LA ROSA VILLAFUERTE DFS en Grafos

Búsqueda en profundidad (DFS) Recorrer un grafo consiste en “visitar "cada uno de los nodos a través de las aristas del mismo Es un algoritmo que permite recorrer todos los nodos de un grafo o árbol de manera ordenada, pero no uniforme. Su funcionamiento consiste en ir expandiendo todos y cada uno de los nodos que va localizando, de forma recurrente, en un camino concreto.

Cuando ya no quedan más nodos que visitar en dicho camino, regresa (Backtracking), de modo que repite el mismo proceso con cada uno de los hermanos del nodo ya procesado.

Pseudocódigo

Ejemplo 1 Prioridad: Hacia la izquierda

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Bibliografía a/ a/ dad dad tree.png tree.png