PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR N° 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es amor?.
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Gracias por Tanto amor que me has brindado.
PERO YO OS DIGO… Mateo 5,38-48 Febrero 20.
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
GRANDES PREGUNTAS SEPTIEMBRE 11 Mateo 18,21-35.
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Levántate y ponte en camino
Los famosos.
DIALOGUEMOS Y LOS CONFLICTOS ARREGLEMOS
De Dios La Voluntad Para Mi Vida.
¿SABES  LO QUE "NO ES AMOR"?.
¿CREES QUE TE HAS ENAMORADO PORQUE AL VER A
¿SABEN  LO QUE "NO ES AMOR"? Música: Por arriesgarnos Jennifer López.
Navidad 2009 Navidad 2009 No creas todo lo que oyes, no te gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieres.
He Aprendido.
CUANDO EMITAS TU VOTO, EL
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
Para servir a un propósito, para enseñarnos
Técnica Cuentos, fábulas e historias
POR EL QUE TE ENVIO ESTE MENSAJE.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
LA RAZON POR LA CUAL ESTO TE FUE ENVIADO.
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
Es Dios.
RELACIONES ENTRE IGUALES
Este TANDRA ha llegado desde la india.
Algunas personas llegan a tu y rápidamente te das cuenta
Mira hacia atrás. Observa los obstáculos que ya superaste
Preparando luteranos para el discipulado
MOMENTOS PARA AGRADECER... el curso… tan rico en recuerdos. el curso… tan rico en recuerdos.
La comunidad/ La immigración
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
U n a m a e s t r í a e n e l a m o r. El Pensamiento Racional y las relaciones interpersonales Cuando lo utilizas al conocer nuevas personas: las observas,
Algunas personas llegan a nuestras
Algunas personas llegan a nuestras
El amor está dentro de ti.
EL RESPETO ¿QUÉ ES? El respeto es un valor que permite que toda persona pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y los derechos propios.
LAS PERSONAS ENTRAN EN TU
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
El túnel Foto historieta. ¿Estará mirando el cuadro? ¿Donde se habrá ido?
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir un propósito, para.
La Democracia y los Derechos Humanos 6° Básico Profesora Elizabeth Salinas.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
Hola amiguitos me siento feliz porque hoy he aprendido muchas cosas con esta linda y divertida historia .
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
El mayor sufrimiento en la vida no es morir , sino ser ignorado …
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER!!! DESPUES DE LEERLO, VAS A SABER EL MOTIVO POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
3 Cuando creas que estás siendo demasiado exigente contigo mismo, procura descubrir los motivos que te inducen a ello. ¿Intentas satisfacer tus propias.
INSTRUCCIONES PARA LA VIDA
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
LOS DIFUNTOS A quienes quieres les llamas “mi familia”, incluso aquellos que no son tu carne y sangre.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
Es tiempo de caminar.
Autora: Carmen María García Ruiz
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
1 Hay al menos 2 personas en este mundo que se morirían por ti.
Hoy iniciamos una nueva lección de Piensa en Arte, por lo que les pido que se coloquen cómodamente, en semicírculo. Pueden sentarse en el suelo o en una.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Ahora es el momento!… ¡ Ahora es el momento!… No para creer pero para estar abiertos a la posibilidad de que Dios no nos ha abandonado, sino que nos dejo.
¿ Que has aprendido en la vida?,
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER A CONTINUACION Despues de leerlo, Vas a saber el motivo Por el que se te envió este mensaje.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR N° 2 CONVERSAREMOS SOBRE LA SOLIDARIDAD

CONSTRUYAMOS LOS VALORES Es importante mantener una mirada atenta a los demás… Poder salir al encuentro de los otros, pero sin descuidarse cada uno como individuo…

¿ayudamos a los demás. ¿Qué es lo que nos hace ayudarnos ¿ayudamos a los demás? ¿Qué es lo que nos hace ayudarnos? ¿Por qué lo hacemos? ¿Es por algo que aprendí? ¿Y si no lo hubiera aprendido? ¿Ayudaría a los demás?

En familia observemos con atención el siguiente video haciendo clic en el link https://www.facebook.com/photo.php?v=493110907386923

Para reflexionar luego de ver el video…

Les parece que continúa igual la vida de las personas del video luego de la acción realizada. Piensa en alguien que has ayudado. ¿ Qué motivos tuviste?. Cuando fuiste vos el ayudado qué sentimientos tuviste. Elige acciones solidarias que recuerdes de tus compañeros.

AHORA PENSEMOS EN NOSOTROS MISMOS… ¿Quién de ustedes ayudó alguna vez a alguien? ¿Porqué lo ayudaste? ¿Qué te motivó a hacerlo? ¿Quién fue ayudado? ¿Fue en el aula o en la escuela? ¿Qué sintieron o cómo se sintieron al ayudar? Y si no hubieras ayudado a esa otra persona, ¿qué pensás que hubiera pasado?

“AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”(Mateo 22:39)