ACTUALIZADO AL 29 DE JULIO DE 2010 NUEVOS SERVICIOS DE APOYO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AULA DE MAYORES Y DE LA EXPERIENCIA
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Selectividad y Preinscripción 2009
Modelo de Gestión de la Educación Básica
La utilidad de la biblioteca escolar, hoy
El Futuro como lo imaginas Desarrollo de Habilidades de Supervisión - DHS Por CENTRA.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
ESTADISTICAS GENERALES DE AUSENTISMO
Subcoordinación de Gestión Educativa
Rojo.
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA PARA LA INVESTIGACIÓN
Cronograma curso de ingreso 2013
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Tercero de primaria C. P. San Blas
COMENIUS BILATERAL 2011/13 IES PUERTO DEL ROSARIO / GOTTHOLD EPRHAIM LESSING GYMNASIUM KAMENZ Give and Take: students teach students learning a foreign.
> ¿Qué es el Espacio Europeo de Educación Superior? El "Espacio Europeo de Educación Superior" es un plan complejo puesto en marcha por los países.
INDUCCIÓN CAMPUS QUERÉTARO DESARROLLO ACADÉMICO ENERO – MAYO 2013 PDHD ASESORE ÉTICA INGLES CIUDADANÍA.
Reunión de Padres Curso Tutora: Amparo García.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
TIVU H LUNES 28 JULIO MARTES 29 JULIO MIERCOLES 30 JULIO JUEVES 31 JULIO –109–10 10–1110– ÁREAS ACADÉMICAS.
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
PROGRAMAS DE INICIACIÓN PROFESIONAL
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
Transformaciones y técnicas de graficación
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
REUNIÓN DE FAMILIAS 2º DE PRIMARIA
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
Lineamientos y estrategias de evaluación en la institución educativa
FEBRERO 2014 Help!!. FEBRERO 2014 ASESORIAS DE QUÍMICA Fecha de inicio: Miércoles 05 de marzo. Fecha de terminación: Viernes 30 de mayo. Capacidad máxima:
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Pssss… Ya no busques más ¡¡Llámanos!!.
CENTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA SAN CRISTOBAL (SAGUNTO)
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
UNA APROXIMACIÓN AL LEGADO FREIREANO Algunos puntos y reflexiones
ENCUENTRO DEL GRUPO NACIONAL PARA LA REFORMA CURRICULAR DE LA FORMACIÓN DOCENTE (PREESCOLAR Y PRIMARIA) 17, 18 Y 19 DE ENERO.
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
Universidad de Colima Facultad de Ciencias de la Educación Lic. en Matemáticas Luís Fernando Maciel Bucio Ricardo de Jesús Ventura Robles 1º C.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
FEBRERO 2014 Help!!. FEBRERO 2014 ASESORIAS EN CÁLCULO DIFERENCIAL Fecha de inicio: Miércoles 05 de marzo. Fecha de terminación: Viernes 30 de mayo.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
DPTO DE ORIENTACIÓN 2010 REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS I.E.S. R. BERNARDO DE SOLARES DÍA 4 DE MAYO DE HORAS PRIMERO DE E.
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2006 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA Curso 2010/2011.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CURSO DE FORMACION DE INDUCTORES
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Transcripción de la presentación:

ACTUALIZADO AL 29 DE JULIO DE 2010 NUEVOS SERVICIOS DE APOYO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN Relaciones Públicas Formar personas y profesionales de calidad en lo humano, científico y tecnológico, comprometidos con la transformación de la comunidad y la responsabilidad social, a través de una pedagogía propia, centrada en la búsqueda de la verdad, la libertad y el significado trascendente del ser humano, y apoyada en el diálogo continuo entre la fe y la cultura. MISIÓN UNIVA

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN Relaciones Públicas Ser una comunidad educativa de excelencia, integrada por personas que trabajan conjuntamente para mantener los más altos estándares de calidad en sus aulas, y se caracterizan, tanto por la vivencia y el liderazgo de los valores humano-cristianos, como por la promoción permanente del bien común VISIÓN UNIVA

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN Relaciones Públicas 1.- ASESORIA EN MATEMATICAS.- EN EL CUBICULO 1 DE BIBLIOTECA, ESTARA EL MTRO. RUBEN GARCIA PARA APOYARTE EL DIA MARTES DE 13:00 A 16:00 Y MIERCOLES DE 13:00 A 14:00 HORAS SERVICIOS DE APOYO PARA ALUMNOS 2011

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN Relaciones Públicas y Cultura SERVICIOS DE APOYO PARA ALUMNOS ASESORIA EN MATEMATICAS GRUPOS NOCTURNOS.- EN EL SALON 1002 DE CASA MADERO, ESTARA EL ING. EFRAIN CHAVEZ BLANCARTE PARA APOYARTE EL DIA MARTES DE 18:00 A 21:00 HORAS

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN Relaciones Públicas y Cultura SERVICIOS DE APOYO PARA ALUMNOS ASESORIA EN DERECHO.- EN EL SALON 1002 DE CASA MADERO, ESTARA EL LIC. LUIS FERNANDO GARCIA VELAZQUEZ PARA APOYARTE LOS DIAS MARTES Y MIERCOLES 10:40 A 11:40 HORAS

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN Relaciones Públicas y Cultura SERVICIOS DE APOYO PARA ALUMNOS ASESORIA EN PSICOLOGIA.- EN EL SALON 1010 EDIFICIO 1, ESTARA EL LIC. ARTURO VACA MUNGUIA PARA APOYARTE EL DIA JUEVES DE 16:00 A 17:00 HORAS

ÁREA RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN Relaciones Públicas, SERVICIOS DE APOYO PARA ALUMNOS CURSO DE LECTURA RAPIDA PARA ALUMNOS Y MAESTROS.- EN EL SALON 1011 DEL EDIFICIO 1, ESTARA IMPARTIDO POR LIC. FATIMA DIZ RAMIREZ. LOS DIAS LUNES DE 11:20 A 12:20 HORAS. CUPO LIMITADO PARA 15 PERSONAS, INICIA ESTE 13 DE JUNIO, CON UNA DURACION DE 8 SESIONES.