JORGE GONZÁLEZ BADIALI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Personales
Advertisements

ARTE COLOMBIA II S. XX y XXI.
-Descripcion de una pintura (Tarea)
José Luis Pantigoso Rodríguez Pintor Arequipeño - Perú
Homenaje a un año de su partida Gabriela Lavarello de Velaochaga
Gabriela Lavarello de Velaochaga (Perú) - julio 2009
25 Aniversario de I.E.S Julio Caro Baroja
25 Aniversario I.E.S Julio Caro Baroja.
De acuerdo con lo comentado anteriormente, en esta tercera y última parte, queremos hacer referencia a la vida, al tra- bajo y al incansable aporte.
Castillos, Palacios, Mansiones y Estancias de Argentina Parte 2
69 Abril 2003 Información Cultural del
P royecto P entágono. JOHANA CALLE Después del Límite |Nace en Bogotá en1965 ESTUDIOS | Facultad de Derecho, Universidad de los Andes, Bogotá.
Proyecto Pentágono.
Museo de Bellas Artes “Benito Quinquela Martín”
PACHAKUTI representa un cambio profundo en el ser humano. Una especie de renacer que sucede aproximadamente cada 500 años El mismo puede ser producido.
MUSEO DE ANTIOQUIA.
P royecto P entágono. GERMÁN TOLOZA Después del Límite Nación en 1962 Bucaramanga. ESTUDIOS BELLAS ARTES, Universidad Nacional, Santafé de Bogotá. EXPOSICIONES.
PROYECTO CULTURAL Fecha: 26 de mayo de 2009 Curso: 1º año y 2º año Lugar: Barrio de La Boca Objetivos: Acercar a los alumnos a la obra del artista gallego.
La educación superior en Argentina
Cartilla de organizaciones de la Red por el Derecho a la Educación La red es integrada por 7 organizaciones. Rinconcito y sus Organizaciones Comunitarias.
ELIZABETH MARTÍN TÉCNICO SUPERIOR EN TURISMO Y HOTELERÍA GESTOR CULTURAL U.N.R.C. POSGRADO EN GESTIÓN CULTURAL U.N.C.
Especialidad: Ortopedia y Traumatología
An He nació en 1957 en Guangzhou, China en una familia de artistas. Fue atraído por las artes a una edad temprana, y estaba bajo la tutela de su padre,
S I L V I A E L E N A B A R B E R O Nace en Buenos Aires. Se forma como artista plástica en los talleres.
Enrique Norten Enrique Norten nació en la Ciudad de México el 27 de Febrero de Terminó sus estudios de arquitecto en la Universidad Iberoamericana.
PRESENTACIÓN POR CECILIA MARTÍNEZ GONZÁLEZ ARTE CONTEMPORÁNEO PROF. RAMÓN LÓPEZ COLÓN.
“Pequeños artistas, grandes obras”
Capítulo 13: Las artes y la cultura Puntos de partida Prof. Knouse Universidad de la Florida.
Esculturas Se llama escultura al arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor.
ARTE ROCOCÓ - 4ºD - E.S.O. ARTE NEOCLASICO 15/01/09 ARTE NEOCLÁSICO.
OBRAS DE JORGE GONZÁLEZ BADIALI. DESCENDIMIENTO DE IA CRUZ.
Gabriela Lavarello Vargas de Velaochaga-Perú- noviembre 2014
ARTIMAÑA PRODUCCIONES Y EVENTOS Somos una agrupación y Colectivo Artístico integrado por docentes y artistas provenientes de la Escuela Nacional Superior.
Francisco Smythe ( ).
UCA SEDE MENDOZA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA “ Santa María de los Buenos Aires” DIRECCION DE OBRAS UN NUEVO CAMPUS UNIVERSITARIO UCA GODOY.
Niños en la pintura chilena
VIVIMOS EN DEMOCRACIA.
JCA Museos y Centros culturales de Madrid.
PRODUCCIONES PRESENTA TANGO pablob. Grete Stern ( ) Grete Stern nace en 1904 en Wppertal, Elberfeld, Alemania. Realiza sus estudios primarios.
UBICACIÓN: Campus Universitario, Chihuahua Chih. HORARIO DE SERVICIO: De 9: :00 hrs. TELÉFONO Y FAX: CORREO
OBRAS DE JORGE GONZÁLEZ BADIALI. DE LA SERIE LOS JINETES DEL APOCALÍPSIS.
PINTORES SALVADOREÑOS
BIOGRAFIAS DE PINTORES SALVADADOREÑOS. CAMILO MINERO Camilo Minero nació en Zacatecoluca, El Salvador, el 17 de noviembre de 1917 y murió en San Salvador,
Liberalismo y cultura Obj.: Relacionar las ideas liberales con las transformaciones educacionales y culturales del siglo XIX.
Obra Pictórica de Nahum Nuila
Camilo Minero Nació el 17 de noviembre de 1917 Zacatecoluca, Minero, trató de plasmar en sus obras la realidad social de los pueblos latinoamericanos.
Noé Canjura Nació en 1922 en la ciudad de Apopa en la República de El Salvador en América Central, de familia de origen humilde. Creció en contacto con.
Nacido el 17 de noviembre de 1917 en Zacatecoluca, El Salvador. Minero, trató de plasmar en sus obras la realidad social de los pueblos latinoamericanos.
PINTORES SALVADOREÑOS
Donde y en que año nació:
Ana Verónica Brenes Fallas
“La Lectura: fuente de relaciones interculturales ” BIBLIOTECA MUNICIPAL ARENALES DE SAN GREGORIO (Arenales de San Gregorio – España) BIBLIOTECA PEDAGOGICA.
Zou Chuan`an Zou Chuan’an nacido en 1941, es un nativo del condado de Xinhua, la provincia de Hunan. Ahora es un miembro de la Asociación de Artistas.
Proyecto Pentágono.
EL CORAZÓN QUE PIENSA Es un proyecto artístico que tiene por objetivo la creación y construcción participativa de títeres y objetos para pasacalles.
Secretaría de Extensión y Vinculación del Dpto. de Ciencias Sociales Secretario: Claudio Tuis Espacio Cultural de Sociales Coordinadora: Mónica Fernández.
NURIA CORTINA COLLAGE del 28 de marzo al 9 de mayo de 2014.
ALFONSO MORENO ELÍAS Pintor y Escultor Peruano Presentación Nº 54 Gabriela Lavarello Vargas de Velaochaga (Perú) - marzo 2011 Música, Orquesta.
Gabriela Lavarello Vargas de Velaochaga (Perú) - octubre 2010
Gabriela Lavarello de Velaochaga (Perú) junio 2010.
Julio Camino Sánchez Obra poco conocida como GRABADOR Homenaje a un año de su partida 20 noviembre Presentaci ó n N º 21 Gabriela Lavarello.
Semana de la Educación Artística Colegio Santa Teresita 23 al 27 de Mayo.
Presentación Nº 34 G abriela Lavarello de Velaochaga (Perú) - julio 2009 Germán Suárez Vértiz Pintor Peruano Obra poco conocida -Maestro de maestros.
EXPOSICIONES ”UNA MUESTRA DE LA VIDA EN EL CAMPO – MARLENE LIZOT” “PLATERÍA CRIOLLA DEL ACERVO DEL MUSEO DEL GAUCHO DEL BROU” SUCURSAL TACUAREMBÓ – BANCO.
Vladimir Kush, nació en 1965 en Moscú y comenzó a dibujar y demostrar su capacidad artística a los 3 o 4 años. Frecuentemente él se sentaba en el regazo.
José Luis Pantigoso Rodríguez Pintor Arequipeño - Perú Presentación Nº 50 Gabriela Lavarello de Velaochaga (Perú) - noviembre 2010.
Transcripción de la presentación:

JORGE GONZÁLEZ BADIALI OBRAS DE JORGE GONZÁLEZ BADIALI

DE LA SERIE DEL TANGO

OREQUESTA DE SEÑORITAS

JUANITA LA VITROLERA

RETRATO IMAGINADO DE AROLAS

GARDEL EN YANKILANDIA

VENTARRÓN

MADAME IVONNE

LA PARDA FLORA

LA BARQUINAZO

JORGE GONZÁLEZ BADIALI PINTOR ARGENTINO

JORGE GONZÁLEZ BADIALI Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, completó estudios con el maestro Demetrio Urruchúa. Especializado también en Educación por el Arte, fue profesor y director del IMEPA y tuvo a su cargo las clases de Plástica en el Instituto Marín de San Isidro, para la formación de docentes. Desde hace treinta años enseña a niños y adultos en su taller de Beccar, ahora junto a su esposa Mabel Raggio, dibujo, pintura, cerámica, títeres, etc.

Expuso en salas nacionales y en los salones de Otoño de SAAP, en las bienales de Arte Sacro, del Poema Ilustrado de La Plata; de Artistas Plásticos de la Provincia de Buenos Aires (selección), en la Bienal de Valores Plásticos del Interior y en el Museo de Morón, en la Facultad de Arquitectura; en el Centro Cultural General San Martín y en el Centro Cultural Las Malvinas entre otros.

MUESTRAS INDIVIDUALES * Instituto “LA RONDA” - Montevideo, República Oriental del Uruguay. * Galería “VAN RIEL”. * Galería “O. B. Junto al Arte”- Capital Federal. * Galería “BONNARD” en Olivos. * Casa de la Cultura de San Isidro. * Sala del Instituto MARÍN- San Isidro. * MUSEO “RAGGIO” en Vicente López. * MUSEO “PUEYRREDÓN” en San Isidro. Sala de la Municipalidad de Ayacucho. Provincia de Buenos Aires. * GALERÍAS “PACÍFICO” “CASA ABIERTA” en Vicente López Museo de Bellas Artes” de Lujan Museo “Fra Angélico” Universidad Católica de la PLATA

* Mención: 5. POEMA ILUSTRADO- LA PLATA. PREMIOS * Mención: 5. POEMA ILUSTRADO- LA PLATA. * Primer Premio: BIENAL ARTE SACRO- MORÓN. Premio “Artista de San Isidro”- VI Salón APSI- SAN ISIDRO. 1989. * Segundo Premio: S. de Otoño- SAN FERNANDO. Primera Mención: S. Artistas Plásticos de SAN ISIDRO. 1990. * Distinción especial de FUNDACIÓN SAEART por actividad en Educación por el Arte * Primer Premio: Salón de Luján. 1991. Primer Premio: VIII Salón de SAN ISIDRO. Primer Premio Salón del Delta Primera Mención “Salón de Arte Sacro” de Olivos. Tercer Premio “Salón de Arte Sacro” de Olivos

E-mail: jgbadiali@yahoo.com.ar jgonzalezbadiali@alternativagratis.com Jorge González Badiali Contactos: Tel.: 4799 – 9870 E-mail: jgbadiali@yahoo.com.ar jgonzalezbadiali@alternativagratis.com La Lucila *** Buenos Aires ARGENTINA