La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De acuerdo con lo comentado anteriormente, en esta tercera y última parte, queremos hacer referencia a la vida, al tra- bajo y al incansable aporte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De acuerdo con lo comentado anteriormente, en esta tercera y última parte, queremos hacer referencia a la vida, al tra- bajo y al incansable aporte."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 De acuerdo con lo comentado anteriormente, en esta tercera y última parte, queremos hacer referencia a la vida, al tra- bajo y al incansable aporte a la difusión del arte plástico de la señora Marta Storari de Bonfil Y para quienes no vieron ninguno de los dos archivos previos, Marta es docente, escritora y artista plástica de reconocida trayectoria, en nuestro país y en el exterior. Persona excelente, que vive en la ciudad de El Trébol (Pcia. de Santa. Fe), y que ha participado con sus obras en mues- tras y exposiciones diversas. Música:Remember de G. Tones Deseamos que puedan disfrutarlo todo.

4

5 Marta Susana Storari de Bonfil nació en El Trébol Santa Fe, Argentina, en el año 1937. Desde niña se dedicó al arte, realizando actividades tales como dibujo, pintura y cerámica. Durante sus estudios secundarios fue abanderada y recibió medalla de oro por el mejor promedio de la carrera. Fue docente de Lengua y Literatura y Artes Plásticas en la Escuela de Enseñanza Media Nº 210 de El Trébol durante treinta años. A partir del año 1985 se perfeccionó en pintura realizando retratos y paisajes. Hay obras suyas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Santa Fe de la República Argentina y en otros países: Israel, Inglaterra, Italia, Puerto Rico. Bélgica y Australia. Su amplia trayectoria como docente le permitió logros importantes obteniendo altos puntajes en su calificación. Por tal motivo, en el año 2003 recibió una mención como docente destacada (Gobierno de Santa Fe).

6

7

8 Participó en actividades tales como: Año 2005. Jurado en concurso sobre Afiches a nivel primario organizados por el Gobierno Provincial. Santa Fe. Año 2005. Jurado en concurso de Cuento Ilustrado de Bibliotecas Populares del Centro Oeste Santafesino. Santa Fe. Años 2003 / 2004. Jurado en concursos literarios organizados por el Un- cleamiento Centro Oeste Santafesino de Bibliotecas populares. Santa Fe. Año 2000. Revisión y corrección del libro En busca de nuestras raíces II a propuesta del Senador provincial Daniel Depetris. Santa Fe. Año 2000. Jurado en Concurso En busca de Nuestras raíces II organizado por el Senador provincial Daniel Depetris. Santa Fe. Año 1994. Un poema fue incluido en una antología homenaje a nivel Nacional a la escritora Alfonsina Storni. Bustinza, Santa Fe. Año 1990. Publicación del artículo Las Mujeres y el Arte, de su autoría, en el libro El Trébol, Dinámica de un Pueblo. El Trébol, Santa Fe. (Hacer clik para continuar)

9

10

11

12 Muestras en técnicas : óleo y mixtas Año 2008: muestra colectiva en sala de exposiciones Saapro (Soc.Arg. de artistas plásticos de Rosario, Santa Fe) del 8 al 21 de febrero. Tema de la muestra: Latidos Año 2008: muestra colectiva en sala de exposiciones Saapro del 21 al 14 de marzo. Tema de la muestra Máscaras Año 2008: muestra colectiva en liceo Municipal de Sastre Ortiz, Santa Fe Año 2008: muestra individual en sala de exposiciones de la Clínica Centro durante los meses de mayo a setiembre en San Jorge, Santa Fe. Año 2008: muestra individual de pinturas organizado por Comuna de Landeta, Santa Fe, durante los días 13 y 14 de diciembre. Año 2008: pintura al aire libre organizado por Municipalidad de Rosario Abrazo de colores.Participación con la creación de un obra paisajística. Lugar: parque Independencia. Año 2007: muestra colectiva – tercer encuentro, mes de octubre en Liceo Municipal, Sastre Ortiz, Santa Fe. (Hacer clik para continuar)

13

14

15

16 Año 2007: Jornadas de pintura al aire libare, creación de una obra paisaje local organizadas por el departamento de Educación y Cultura de la Municipalidad de El Trébol, Santa Fe. Año 2006: Muestra individual de pintura. Sala Frey Municipalidad de San Carlos de Bariloche Río Negro, mes de febrero. Año 2005: muestra de oleos, Banco Nación Argentina. El Trébol, Santa Fe. Año 2005: muestra alusiva al Tango, Centro Cultural. San Jorge, Santa Fe. Año 2005: muestra de arte por el Mes del Cooperativismo, salón de arte del Banco Credicoop. El Trébol, Santa Fe. Año 2005: muestra de retratos de las sucesivas Reinas del Carnaval desde el año 1994 hasta el año 2005, que se constituye en exposición permanente en el Salón Municipal. El Trébol, Santa Fe. Año 2005: muestra en sala de exposiciones de la Clínica Centro durante los meses de febrero, marzo y abril. San Jorge, Santa Fe. (Hacer clik para continuar)

17

18

19

20 Año 2004: muestra de arte a nivel Nacional en el Liceo Municipal Provincial. Sastre y Ortiz, Santa Fe. Año 2004: muestra de obras los días 23, 24 y 25 de abril en el Complejo Cultural Municipal. San Jorge, Santa Fe. Año 2004: muestra de retratos y paisajes durante el mes de enero en el Salón Cultural de Usos Múltiples (S.C.U.M.). San Carlos de Bariloche, Río Negro. Año 2003:muestra de sus obras en el mes de septiembre en Salón de Arte de la Escuela Francisco Narciso Laprida. El Trébol, Santa Fe. Año 2003: muestra durante los meses de agosto y septiembre en la Biblioteca Mitre. Rosario, Santa Fe. Año 2003: muestra de obras durante los meses de julio y agosto en el Salón de Arte Municipal de Villa Hortensia. Rosario, Santa Fe. Año 2003: muestra durante el mes de enero en la sala de arte Frey. San Carlos de Bariloche, Río Negro. Año 2002: muestra de retratos y paisajes durante los meses de julio y agosto en el Salón de Arte. San Jorge, Santa Fe. (Hacer clik para continuar)

21

22

23

24

25

26 Año 2002: obras en representación teatral, Salón Cultural. El Trébol, Santa Fe. Año 2002: muestra de retratos y paisajes en la biblioteca Domingo Píccolo. El Trébol, Santa Fe. Año 2001: muestra de retratos y paisajes en el Club Susanense. María Susana, Santa Fe. Año 2001: muestra de óleos alusivos al tango en la Fiesta del Tango a nivel nacional en Salón Cultural. El Trébol, Santa Fe. Año 2000: muestra de obras en la Fiesta Provincial y Nacional de la Ordeñadora. El Trébol, Santa Fe. Año 1999: presentación de la obra Maternidad en el Museo Municipal. El Trébol, Santa Fe. Año 1999: muestra individual de obras en Museo Municipal. El Trébol, Santa Fe. Año 1998: muestra individual de cerámicas en el Salón Municipal de El Trébol, Santa Fe. (Hacer clik para continuar)

27

28

29

30 Trabajos en cerámica

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44 Marta, querida profesora, muchas gracias por toda la belleza y el amor que nos diste. Cristina y Dante


Descargar ppt "De acuerdo con lo comentado anteriormente, en esta tercera y última parte, queremos hacer referencia a la vida, al tra- bajo y al incansable aporte."

Presentaciones similares


Anuncios Google