Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A e i madre me mi padre le Frederico casa se chica nada te inglés.
Advertisements

La Enseñanza.
Mi instituto (mi colegio)
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
To practice reading strategies To consolidate school activities
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
¿Qué te gusta hacer de vacaciones?
Mi instituto.
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Quiz.
IES Mar de Poniente La Línea de la Concepción. Localización Geográfica IES Mar de Poniente está situado en el centro de La Línea, cerca de la frontera.
El Colegio.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
El francés.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
By Hana Saleh.  Hola! Me llamo Hana. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el dieciocho de agosto. Voy a HGAED. Vivo en Londres. I HOPE YOU ENJOY!!!
Es: un colegio privadoA private school un instituto públicoA public school mixtoMixed masculinoA boys school femeninoA girls School grandeBig pequeñoSmall.
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Hoy vamos a: repasar cómo hacer varias preguntas comparar los deportes
27 de Octubre: Vámonos: Contesta en oraciones completas
El papel de las preguntas
(In School) By Christine
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
Mi instituto.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
tema ¿De qué vamos a hablar?
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Hosted by The 3 Guys in the back Gustar PronounsGustarPronouns
Hoy vamos a.... construír frases para hablar de nuestras opiniones de las asignaturas memorizar las más frases posibles ©rh09.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
1. El profesor habla mucho
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Unidad 1 ¡empieza el colegio! C I E N C I A S S O C I A L E S.
Un día en el instituto Objetivo: To describe your school MUST be able to describe your school SHOULD be able to ask questions about school COULD use a.
PhilippSophiaNadeem PaulAnnabellAlex JudithRaiDiego Board.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Estudio en un instituto masculino. Hay uniforme. Estudio en un instituto mixto. No hay uniforme. Estudio en un colegio feminino. Hay uniforme.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
© Boardworks Ltd of 30 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 4 Unidad 3.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 noviembre del 2015
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
POEMA EN DIAMANTE.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
En el instituto By Juying.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
King Edward VI Mi colegio. Situación y descripción Hay siete años en el colegio con muchas instalaciones Mi colegio es un colegio mixto con unos novecientos.
King Edward VI Una introducción al colegio.. Bienvenido a KES KES es un colegio privado y mixto en Southampton. Hay unos novecientos cincuenta alumnos.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Mi instituto (mi colegio)
El colegio está situado en la ciudad de Southampton. Mi colegio es un colegio mixto y privado. Es muy grande y hay novecientos cincuenta alumnos. Hay.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Un Dia en El Instituto Learning Objectives
¿Qué hay en tu colegio?.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole escribir y hablar del cole http://www.youtube.com/watch?v=gWH8Z0SrqUE&feature=related There are lots of Mafalda cartoons on YouTube – I like her even if she is old now! ©rh09

Pablo: ¿Cómo te llamas? Isabel: Me llamo Isabel Pablo: ¿Cómo se llama tu instituto? Isabel: Se llama el Instituto San Miguel Pablo: ¿Te gusta tu instituto? Isabel: Sí, me gusta porque los profesores son simpáticos. Pablo: ¿Qué asignaturas prefieres? Isabel: Me gusta la música pero prefiero el inglés porque es muy interesante. Pablo: ¿Cómo es tu instituto? Isabel: Es un colegio mixto, bastante moderno y muy grande. Pablo: ¿Qué hay en tu colegio? Isabel: Hay muchas aulas, unos laboratorios, un comedor, una biblioteca, dos salones de actos y una piscina.

Pablo: ¿Cómo te llamas? Isabel: Me llamo Isabel Pablo: ¿Cómo se llama tu instituto? Isabel: Se llama el Instituto San Miguel Pablo: ¿Te gusta tu instituto? Isabel: Sí, me gusta porque los profesores son simpáticos. Pablo: ¿Qué asignaturas prefieres? Isabel: Me gusta la música pero prefiero el inglés porque es muy interesante. Pablo: ¿Cómo es tu instituto? Isabel: Es un colegio mixto, bastante moderno y muy grande. Pablo: ¿Qué hay en tu colegio? Isabel: Hay muchas aulas, unos laboratorios, un comedor, una biblioteca, dos salones de actos y una piscina.

Pablo: ¿Cómo te llamas? Isabel: Me llamo Isabel Pablo: ¿Cómo se llama tu instituto? Isabel: Se llama el Instituto San Miguel Pablo: ¿Te gusta tu instituto? Isabel: Sí, me gusta porque los profesores son simpáticos. Pablo: ¿Qué asignaturas prefieres? Isabel: Me gusta la música pero prefiero el inglés porque es muy interesante. Pablo: ¿Cómo es tu instituto? Isabel: Es un colegio mixto, bastante moderno y muy grande. Pablo: ¿Qué hay en tu colegio? Isabel: Hay muchas aulas, unos laboratorios, un comedor, una biblioteca, dos salones de actos y una piscina.

A B 1.¿C……. t… l……………? 2.¿C…..s…l…..tu instituto? aulas/ laboratorios/ comedor/ biblioteca/ despachos/ salón de actos gimnasio pistas polideportivas 3. interesante/ simpático/ divertido/bueno útil 1.¿C……. t… l……………? 2.¿C…..s…l…..tu instituto? 3.¿T…. g……. t. instituto? 4.¿Q… a………. pr……….? 5.¿Cómo es t. in………..? 6.¿Qué h…. en….t…in……? 3. aburrido/malo difícil/inutil/ 5. moderno/ antiguo/mixto/ masculino/ feminino/grande pequeño/uniforme es obligatorio 4. me gusta/me encanta/prefiero pienso que…

1. El instituto de Eva es masculino. Lee la descripción del instituto de Eva. ¿Verdad o mentira? 1. El instituto de Eva es masculino. 4. Tiene cuatro laboratorios en total. 2. El uniforme es obligatorio. 5. Tiene un comedor. 3. Tiene veinte aulas en total. 6. No es un instituto moderno. M V M M M V

instalaciones nombre y lugar Mi instituto Mi colegio el horario Describe tu instituto en español en grupos de 3 o 4 personas. Colecciona las ideas y palabras más importantes como abajo en el diagrama. Instalaciones muchas/varias aulas, unos laboratorios un salón de actos….. instalaciones Se llama.. Está en… Tiene….alumnos/ profesores nombre y lugar Mi instituto Mi colegio el horario el horario Las clases empiezan.. terminan.. El recreo……….. detalles generales mixto, moderno, grande (muy, bastante,) el uniforme es obligatorio me gusta…porque Las asignaturas y las opiniones las asignaturas Estudio…Me encanta/me gusta/no me gusta/ no me gusta nada porque………

Test de vocabulario 3.7 timetable break lesson pupil teacher homework el horario el recreo la clase el alumno/ el profesor/la profesora los deberes el uniforme mixto obligatorio grande timetable break lesson pupil teacher homework uniform mixed compulsory big ©rh05