Mystery Shopper Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre Cuarta Semana de Noviembre 2013
Resultados por local de la Cuarta Semana Mystery Shopper Resultados por local de la Cuarta Semana Ranking
Mystery Shopper Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 9
Mystery Shopper Acumulado por Marcas La Parolaccia La Bistecca
Viernes 29 de noviembre de 2013 Riobamba Viernes 29 de noviembre de 2013 5
Mystery Shopper RIOBAMBA RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 29 Hora: 21.00 At. Telefónica: Marcelo Mozo: David Recepcionista: Tamara Supervisor: ….. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 30/13 Hora: 9:58 hs. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Producto: La temperatura de la comida no era la correcta: los ñoquis estaban tibios. Salón: No se escuchaba la música / Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: el mantel estaba manchado. Baño de Damas: Había papeles en el piso / Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 22:45 hs y la última firma era a las 22 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 23:45 hs y la última firma era a las 22 hs. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper RIOBAMBA Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper RIOBAMBA INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Botanico Sábado 30 de noviembre de 2013 9
Mystery Shopper BOTANICO RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 30 Hora: 13:25 At. Telefónica: Nicolás Mozo: Sergio Recepcionista: Agostina Supervisor: Rodrigo Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / El mozo no sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Despedida: Demoraron 18 minutos en llevar la cuenta al cliente. Clasificación del cliente: 9
Mystery Shopper BOTANICO Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper BOTANICO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Dolce & Caffe Jueves 28 de noviembre de 2013 13
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 28 Hora: 21:10 At. Telefónica: ….. Mozo: Marcelo (N° 9 ) Recepcionista: Paula Supervisor: ….. Observaciones: At. Telefónica: El cliente realizó dos llamadas y nadie contestó el teléfono. Fecha: 5/12 Hora: 8:20 hs. Entre 19:30 hs y 20 hs dio siempre ocupado. Valet Parking: El carman (Germán) no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / No sugirió tomar café. Producto: La integridad de la vajilla no fue la correcta: un plato estaba cachado / La temperatura de la comida no fue la correcta: el puré de batatas estaba tibio / La temperatura de la bebida no fue la correcta: la copa de vino estaba caliente, trajeron otra copa y abrieron la botella en la mesa. Salón: La música estaba demasiado alta. Baño de Damas: Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios. Baño de Caballeros: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 22:15 hs y la última firma era a las 21:30 hs. Clasificación del cliente: 8.5
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper DOLCE & CAFFE INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Viernes 22 de noviembre de 2013 Libertador Viernes 22 de noviembre de 2013 17
Mystery Shopper LIBERTADOR RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 22 Hora: 13:00 At. Telefónica: Roberto Mozo: N° 73 Recepcionista: Virginia Supervisor: ….. Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Salón: El área del salón no estaba libre de polvo: había un poco de tierra en los estantes. Clasificación del cliente: 10
Mystery Shopper LIBERTADOR Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Viernes 29 de noviembre de 2013 Madero I Viernes 29 de noviembre de 2013 21
Mystery Shopper MADERO I RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 29 Hora: 21:50 hs At. Telefónica: Gastón Mozo: Julio Recepcionista: Astrid Supervisor: Marcos Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó correctamente el sistema de reserva / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 29/11 Hora: 11:30 hs. Valet Parking: El carman (Alexander) no saludó con la frase de bienvenida / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / No sugirió comer postre / No sugirió tomar café. Salón: Las cartas no se veían prolijas / El área del salón no estaba libre de desperdicios y manchas: el pasillo principal del salón estaba sucio con migas y papeles. Había un trapo de piso y un secador a la vista. Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper MADERO I Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO I INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero IV Sábado 30 de noviembre de 2013 25
Mystery Shopper MADERO IV RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 30 Hora: 13:00 At. Telefónica: Federico Mozo: Jorge Recepcionista: ….. Supervisor: Joaquín o Martín Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reserva / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 30/11 Hora: 10:30 hs. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio, ni fue cálido y amable: el mozo era apático, parecía apurado al tomar el pedido. Salón: Las cartas no se veían prolija: se le caían las hojas. Baño de Damas: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio/ La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13 hs y la última firma era a las 12:30 hs. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper MADERO IV Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO IV INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero II Jueves 28 de noviembre de 2013 29
Mystery Shopper MADERO II RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 28 Hora: 12:50 At. Telefónica: Ariel Mozo: Daniel Recepcionista: Nancy Supervisor: Humberto Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reserva (Muy cortante al hablar) / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 30/11 Hora: 21 hs. Servicio: El cliente no fue invitado con la copa de bienvenida / El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café / El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Baño de Damas: Había papeles en el piso / Inodoros no se encontraban limpios ni higienizados/ La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era a las 12:30 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:45 hs y la última firma era a las 15:30 hs. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El encargado no preguntó si la estadía del cliente había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Demoraron demasiado para el postre.
Mystery Shopper MADERO II Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO II INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Miércoles 27 de noviembre de 2013 Madero III Miércoles 27 de noviembre de 2013 33
Mystery Shopper MADERO III RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 27 Hora: 20:40 At. Telefónica: ….. Mozo: Leonardo Recepcionista: Johana Supervisor: ….. Observaciones: At. Telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 4/12 Hora: 15 hs. Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida / No se despidió dando las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 12 minutos en servir la panera / El mozo no presentó la sugerencia del vino del mes / No sugirió tomar café / El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Despedida: El encargado no preguntó si la estadía del cliente había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 9 Pastero: 8 Pizzero: N/A Contenedores de comida caliente: 8.5 Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper MADERO III Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO III INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Domingo 1 de Diciembre de 2013 Martinez Domingo 1 de Diciembre de 2013 37
Mystery Shopper MARTINEZ RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 1 Hora: 13:00 At. Telefónica: Carlos Mozo: Ángel Recepcionista: Lucia Supervisor: Observaciones: Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: No siempre que regresó a la mesa fueron renovados los cubiertos. Salón: La vajilla no se encontraba en condiciones de limpieza: los platos estaban engrasados. Baño de Damas: Había papeles en el piso. Evaluación del cliente: Parrillero: 7 Pastero: 9 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper MARTÍNEZ Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MARTÍNEZ INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Miércoles 27 de noviembre de 2013 San Isidro Miércoles 27 de noviembre de 2013 41
Mystery Shopper SAN ISIDRO RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 27 Hora: 21:50 At. Telefónica: Debora Mozo: Alejandro Recepcionista: Priscila Supervisor: Jorge Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió comer postre / No sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper SAN ISIDRO Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper SAN ISIDRO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Miércoles 27 de noviembre de 2013 Pilar Miércoles 27 de noviembre de 2013 45
Mystery Shopper PILAR RESULTADO de la VISITA Miércoles 27 20:45 Pamela Fecha: Miércoles 27 Hora: 20:45 At. Telefónica: Pamela Mozo: Diego Recepcionista: Pamela Supervisor: Fernando Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 28/11 Hora: 15:30 hs Valet Parking: El carman (Mariano) no saludó con la frase de bienvenida / No despidió al cliente dándole las gracias por la visita. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada. Despedida: No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Clasificación del cliente: 9
Mystery Shopper PILAR MYSTERY SHOPPER Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper PILAR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado