ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Bogotá D. C. Noviembre de 2010 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN.
Advertisements

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
CONDICIONES DE EXCEPCIÓN REGISTRO DE CALIFICACIONES
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO SED TÉCNICA Y TECNOLÓGICA CONVOCATORIA II-2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCION DE EDUCACIÓN MEDIA.
Requisitos para renovación:
BECAS Y CREDITOS PARA LA EDUCACION SUPERIOR 2009.
PERIODO INTERSEMESTRAL MITAD DE AÑO
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
Septiembre 4 a Octubre 4. ACTIVIDAD FECHAS 1. Cancelar el Costo de la Inscripción en Secretaría: $ Solicitar en Secretaría el Formulario de.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
PRESENTACIÓN El Instituto Universitario de la Paz –UNIPAZ-, presenta el programa de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INOCUIDAD.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA 2012.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
COOPERATIVA DE MAESTROS Y EMPLEADOS DE LA EDUCACION DEL TOLIMA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2007) II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
MATRICULAS ABIERTAS Especializaciones Maestrías Tecnologías
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Y su aporte a la gestión del conocimiento, el mejoramiento de la calidad y la Proyección Institucional. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR PASOS PARA LA.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL
REGISTRO ESTUDIANTES Pruebas Saber Pro (ECAES)
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
PRUEBAS DE ACCESO CGM DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….
SECRETARÍAS DE SALUD DE
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
MAESTRIA ACCES Esta línea de crédito se dirige hacia docentes de Educación Básica y Media y de Escuelas Normales Superiores que quieran desarrollar estudios.
COOPUNIMINUTO. Avenida 42 No Edificio Administrativo Piso 2.
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
PRESENTACION INSTITUCIONAL
“BECAS ENSEÑANZA SUPERIOR”. BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro del 5% de los mejores egresados en el.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA * * El procedimiento aplica para todos los programas de posgrado.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
NUMERO DE CONVENIO INTERADMINISTR ATIVO VALOR TOTAL DEL CONVENIO 50 % ICETEX 50% MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL MILLONES DE PESOS.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Conózcanos en PERIODO ACADEMICO 2012-II2013-I2013-II2014-I 2014-II Estudiantes Atendidos en la jornada a primer.
A A INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN 2
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA SEDE SAN CARLOS INGRESO 2012.
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL DE LA UNILLANOS.
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2015) II PA
GRUPO DE ACREDITACION EN SALUD Y SOGC
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
ASPIRANTES EN CONDICIONES ESPECIALES
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
Transcripción de la presentación:

ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2007) I PA 2014

A A 2 INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN Consultar resultados de admisión Ver Fecha de publicación Ver cupos. Ver Políticas de Admisión Realizar el pago de la inscripción en el Banco Bogotá. - Ver fechas de inscripción Ver valor y No. cuenta Ver Detalle consignación ¿Fue admitido(a)? (24 a 48 horas después) NO Estar pendiente de los posteriores listados de admisión. Diligenciar formulario de inscripción en línea . SI Ver Oferta Académica Ver detalles Entregar documentación en la Oficina de Admisiones Ver Fechas y lugar de recepción Ver lista de documentos ¿Aspirante de municipio de la Orino- quia de difícil acceso o con problemas de orden público? ¿Aspirante de depto de la Orinoquia donde no hay Institucio-nes de Educación Superior? ¿Aspirante indígena? Descargar recibo de matrícula en la página web www.unillanos.edu.co Ver fechas SI SI SI Realizar el pago del examen médico en la Of. de Tesorería y asistir a la cita programada por el Centro de Salud de la Universidad (Km. 12 Vía Pto. López Vda. Barcelona) Realizar el pago de la matricula Ver opciones de pago y financiación Entregar en la Of. de Admisiones la documentación requerida (Ver lista) Sentar matrícula personalmente en la Oficina de Admisiones Ver fechas Ver documentos requeridos ¿Aspirante del programa de Lic. en Educación Física? SI Acercarse a la Oficina de Ayudas Educativas para solicitar la expedición del carné estudiantil Presentar prueba física (Ver detalles) NO Asistir a la Jornada de Primer Encuentro e Inicio de clases (27 de Enero de 2014) FIN A 2

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2014) Fechas de inscripción: 30 de Septiembre al 25 de Noviembre de 2013 (Ver calendario académico) Detalles de la consignación: Banco de Bogotá Cuenta de Ahorros Número 364 - 10663 – 3 Titular: UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Valor: $94.400 2013 xx Universidad de los Llanos No. de identificación del aspirante 3 6 4 1 0 6 6 3 3 94.400 Nombre del aspirante Teléfono de contacto x Volver al flujograma 3

Volver al flujograma Ver más detalles FACULTAD PROGRAMA SEDE HORARIO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Oferta Académica en Pregrado (Sede Villavicencio) FACULTAD PROGRAMA SEDE HORARIO JORNADA DURACIÓN CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRACION DE EMPRESAS SAN ANTONIO L-V 8-12 M. y 2-6 PM DIURNA 10 SEM. CONTADURIA PUBLICA L-V 6-10 PM NOCTURNA 10 SEM * ECONOMIA MERCADEO 9 SEM. CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA BIOLOGIA BARCELONA INGENIERIA DE SISTEMAS INGENIERIA ELECTRONICA CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERIA TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA L-V 6-10 PM y SABADOS 6 SEM. TECNOLOGIA EN GESTION DE EMPRESAS PECUARIAS (Villavicencio) Mínimo cupo de 20. SÁBADOS TECNOLOGIA EN GESTION DE EMPRESAS PECUARIAS (Puerto Gaitán) Mínimo cupo de 8 Puerto Gaitán CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES INGENIERIA AGROINDUSTRIAL INGENIERIA AGRONOMICA MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA TECNICA PROF. EN SISTEMAS DE PRODUCCION PORCICOLA EMPORIO 4 SEM. TECNICA PROF.EN SISTEMAS DE PRODUCCION AVICOLA CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN LIC. EN EDUCACION FISICA LIC. EN MATEMATICAS Y FISICA LIC. EN PEDAGOGIA INFANTIL LIC. EN PRODUCCION AGROPECUARIA Ver más detalles Volver al flujograma * Jornada Diurna hasta V semestre (Resolución Académica No. 118 de 2013), a partir de VI semestre la jornada está sujeta a cambios.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (II PA 2013) Fechas de inscripción: 30 de septiembre al 25 de noviembre de 2013 (Ir al formulario) Instrucciones: El formulario de inscripción en línea requiere información personal, familiar, socioeconómica y académica y debe ser diligenciado en su totalidad, en caso contrario el aspirante no será tenido en cuenta en el proceso de selección. Para realizar cualquier reclamo se debe presentar el formulario de inscripción de manera impresa (lo cual podrá realizar en el 5to paso), en la Oficina de Admisiones. Ud puede realizar el pago de varios formularios de inscripción, y aplicar así a varios programas simultáneamente como primera opción. Volver al flujograma 5

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LOS ASPIRANTES ESPECIALES (Acuerdo Superior No. 001 de 2007) ASPIRANTES PERTENECIENTES A COMUNIDADES INDÍGENAS (3 cupos por programa): Certificación expedida por la autoridad que representa la comunidad originaria del aspirante (cacique, capitán, gobernador, curaca. Mamo o quien haga sus veces), donde debe constar que el aspirante es miembro de la comunidad. Certificación expedida por la Oficina de Asuntos Indígenas Regional (o oficina de la respectiva Gobernación) de que es válida la firma de la certificación que anexa el aspirante y que la comunidad está reconocida en el Ministerio del Interior. ASPIRANTES PROVENIENTE DE MUNICIPIO DE LA ORINOQUIA DE DIFÍCIL ACCESO O CON PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO (1 cupo por programa): Certificación expedida por la autoridad competente donde conste que proviene del municipio. ASPIRANTES PROCEDENTE DE DEPARTAMENTO DE LA ORINOQUIA DONDE NO HAY INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (1 cupo por programa): Certificación expedida por la autoridad competente donde conste que proviene del departamento. Volver al flujograma 6

Lugar: Oficina del programa de Lic. en Educación Física PRUEBA FÍSICA – ASPIRANTES PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA (I PA 2014) Esta prueba es requisito indispensable en el proceso de selección. En caso de no presentarla o resultar no apto(a), ud no será admitido. Lugar: Oficina del programa de Lic. en Educación Física Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía Puerto López – Vereda Barcelona, Tel: 6616800 ext. 174) Fecha y Hora: 2 de diciembre de 2013, 8 a.m. Nota: Traer ropa adecuada para actividad física (sudadera, camiseta, pantaloneta, zapatos deportivos, traje de baño). Volver al flujograma 7

RESULTADOS DE ADMISIÓN – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2014) En cumplimiento del calendario académico 2014, la Oficina de Admisiones publicará, en la página web institucional, los resultados de admisión el día 6 de Diciembre de 2013. Posteriormente se estarán publicando nuevos resultados, hasta completar los cupos establecidos por el Consejo Académico. Volver al flujograma 8

POLÍTICAS DE ADMISIÓN En la Universidad de los Llanos los cupos se asignan en estricto orden descendente, según el puntaje obtenido por cada aspirante en el Programa Académico seleccionado en primera opción. Este puntaje es calculado a partir de una ponderación de los puntajes obtenidos en cada área del Examen de ICFES, dependiendo del año de presentación del mismo, así: Antes del año 2000 (Multiplicar el puntaje total por la constante 0,16). A partir del año 2000 (Ver tabla de porcentajes). Tener en cuenta que, en el caso especial de los Exámenes del ICFES presentados el 12 de septiembre de 2010, se realizan unos ajustes en la escala de los puntajes (Ver norma) Los aspirantes tienen la posibilidad de elegir un Programa Académico como segunda opción, al cual podrán ser admitidos, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo en este programa después de realizado el proceso de selección, no haya sido admitido a la carrera de primera opción y tenga un puntaje que le permita ingresar a la carrera de segunda opción. Volver al flujograma 9

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (I PA 2014) Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 6 al 13 de DICIEMBRE de 2013 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Volver al flujograma 10

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (I PA 2014) Presentar los siguientes documentos en una carpeta desacificada No. 13 con gancho legajador plástico: Resultados del Examen de Estado-ICFES. Fotocopia del Documento de Identidad. Fotocopia del Diploma y del Acta de Grado Recibo de Pago de la Inscripción ó Consignación. Fotocopia del Registro Civil. Fotocopia del Carné de Seguro Médico EPS del estudiante y de quien lo tenga afiliado. 2 fotos 3x4 cm fondo azul. Copia auténtica de la Declaración de Renta y Patrimonio de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante. Si las personas no están obligados a declarar renta y patrimonio, deben presentar el Certificado de Ingresos expedido por la empresa en que laboran, adjuntando también el Certificado de la Cámara de Comercio de la entidad. En el caso de las personas independientes (que no están obligados a declarar renta y patrimonio), se deberá presentar el Certificado de Ingresos avalado por Contador Público anexando fotocopia de la Tarjeta Profesional y de la Certificación de la Junta de Contadores. De igual manera deben anexar formato de No declarante de la DIAN. Volver al flujograma 11

PUBLICACIÓN DE RECIBOS DE MATRÍCULA – ASPIRANTES ADMITIDOS (I PA 2014) Descargar el recibo de matrícula correspondiente, de la página web www.unillanos.edu.co Fecha: 7 de Enero de 2014 Volver al flujograma 12

PAGO DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2014) Fechas: Matrícula Ordinaria: 7 al 21 de ENERO de 2014, Matrícula Extraordinaria: 22 al 24 de ENERO de 2014. Pago de contado: Banco de Bogotá o Banco Colmena Opciones de financiación: Existen varias entidades, por ejemplo: ICETEX: Tel 019003313777 (click para más información) Funcionario que atiende esta línea de crédito en Unillanos: Robinson Gaona (Admisiones Telf. 6616800 ext.115) COMUNA: Dir Cra. 22 No. 23-09 Vía Pto. López (Instalaciones de la Universidad Cooperativa), Tels 6604948, 6604950 BANCO PICHINCHA: Centro comercial Galerón, 2do piso. Tel: 018000 919918 / 018000 111111 Nota: A partir del segundo semestre, cuando el admitido ya ha adquirido su calidad de estudiante, puede acceder a diversos beneficios económicos otorgados por la Universidad: Descuentos socioeconómicos, previa presentación de la documentación y visita domiciliaria. Descuentos por el ejercicio del sufragio, previa entrega de una copia del certificado electoral del estudiante. Exoneración del pago de la matrícula, como estímulo por el buen rendimiento académico. Financiación directamente con la Universidad. Volver al flujograma 13

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (I PA 2014) Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 7 al 27 de ENERO de 2014 Lunes a Viernes - 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Documentos: - Recibo de matrícula cancelado. - Examen médico realizado en el Centro de Salud de la Universidad. - Electrocardiograma (para Lic. en Educación Física) - Vacuna Hepatitis B (para Enfermería) Nota: Si ud no realiza este proceso de legalización de la matrícula, no será considerado estudiante de la Universidad, y su cupo se le otorgará a otro aspirante, sin posibilidad de devolución del dinero consignado. Volver al flujograma 14

OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO Correo electrónico: admisiones@unillanos.edu.co Ubicación: Km. 12 Vía Puerto López – Vereda Barcelona Teléfono: 6616800 Extensiones: 115, 138 15