Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
#2 Unidad 2 Las clases.
Por la mañana Ana monta en monopatín En la primera hora ella escucha música durante la clase de arte. En la primera hora Sara tiene la clase de educación.
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
2A Bell dinger Look at the following class periods. Write the name of that hour based on the times. 8-8:50 _____________ 10-10:50 _____________ 12:00-12:50 _____________.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
 ¡MI HORARIO!.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
La vida escolar.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Mi Horario Nina Minsk.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
 Class _______  Spanish _________  Social studies_________________  English _______  Mathematics ______________  Science __________________.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
¿Qué necesitas?.
MIHORARIO ¡MI HORARIO! Necessary: __________ To study:____________ Calculator:_______________ Book:________ Interesting:_______________ Difficult:_________.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
Español de enero de 2015.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
¿Qué haces en la escuela?
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
SWBAT: interpret and analyze information about a school schedule in order to reconstruct it on chart HAGAN AHORA: Match up the Spanish word with the English.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
¡MI HORARIO! BY DARIUS YANCY v o c a b u l a r i o.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Tu día en la escuela Recording Assignment.
Transcripción de la presentación:

Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend you are Diana and write at least 5 sentences about your classes.

Modelo: La presentación de Diana Buenas tardes. Me llamo Diana. Yo soy sociable. Me gusta cantar y pasar tiempo con amigos. También me gusta ir a la escuela. En la segunda hora, tengo la clase de matemáticas. Me gusta porque es interesante y práctica. Necesito un lápiz, una calculadora, y un cuaderno para la clase. Tengo educación física en la tercera hora. Necesito ropa y zapatos. No soy muy deportista. No me gusta la educación física. En la quinta hora, tengo las ciencias sociales. ¡La profesora es muy divertida! Me gusta mucho la clase. Necesito un bolígrafo, una carpeta de argollas, y papel para la clase de ciencias sociales. Tengo la clase de inglés en la séptima hora. Es mi clase favorita porque me gusta leer y escribir cuentos. Para inglés, necesito el libro, un cuaderno, y un bolígrafo.

Español 1 El 4 de octubre de 2012 Salida: Schedule chart[On the chart provided] Complete the chart about 3 or 4 of your classes. Use English words and/or pictures to provide the information about each class. Turn in your chart before you leave today. Optional: You may want to find pictures to add to your chart (clip art, magazine pictures, etc.). You may want to make a larger version of the chart (up to ½ poster-board size).