IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pasado, el presente, y el futuro. Los gladiadores eran los presos, los esclavos, y los criminales. Los gladiadores peleaban en el Coliseo de Roma.
Advertisements

Calzado deportivo Investiga.
IDEA DE NEGOCIO.
“Just do it” “SOLO HAZLO”
Colegio de bachilleres Plantel 13 Xochimilco-tepepan
Adidas Integrantes: Yolanda Castro Anita Chamorro Gabriela Guerra
Por: Manuel Alejandro Padilla Rangel
Consultoría de Imagen Personal
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Juan Diego Trejos. Fundación Konrad Adenauer. Academia de Centroamérica. Noviembre 2012.
Taller # 2 Comunicación Visual. Conceptualización…  Un concepto es, una unidad cognitiva de significado. Nace como una idea abstracta (es una construcción.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
CONVERSE.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Marcos Bulacia. ¿ Que es Reebok Chile? Es una extensión de Adidas que no es valorada por los consumidores. No ha logrado ser lo que debería ser, sus productos.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
V ISTIENDO EL FUTURO Raúl Arturo Escobar Segura Código Julieth Sáenz Raba Código Juan Sebastián Rodríguez Laverde Código
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Fórmulas triunfadoras del hombre que trabaja. * Levantarse temprano. * Dormir sin preocupaciones. * Hacer ejercicio físico adecuado.
Mtro. Lorenzo Aarún Fuentes: Investigación de Mercados por Naresh K. Malhotra.
Curso de Diseño Sistemático de la Instrucción CognosOnLine Ejercicio de Presentación.
Ahora mismo: Copia el vocabulario en tu cuaderno
C.I. PRODITEXCO S.A. Caso de empresa exportadora Santandereana.
Proyecto de Vida ASPECTOS GENERALES Seminario.
Pautas deportivas 10 Reglas. Regla Nr.1 Viste ropa deportiva.
LA SUBORDINACIÓN: La subordinación sustantiva
 Es producto será una nueva tendencia en el mercado esta diseñado para ser un producto de doble función es un bolso con una gran superficie que se puede.
CAMPAÑA DEL HAMBRE 2010.
María Ignacia Consiglio. Relacionadora publica Imagen de marca Internacional Seguridad Creatividad Comodidad Confianza.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
Formulas triunfadoras hombres que trabajan
Brayan Alexander Agudelo Ortiz Grado:10 Liceo mixto la milagrosa.
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DEL POSGRADO MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES SEMINARIO DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
 Curso Profesional Técnico de Apoyo a la Gestión Deportiva Curso Escolar 2014/15 Profesora: Isabel Monteiro Trabajo realizado por: Celso Domingos Filipe.
Jorge esteban avendaño
Empresa de complementos y ropa de baile.
PROYECTO FINAL MARKTING INTERNACIONAL
DIRECTOR DE CUENTA. INNOVADORA LLAMATIVA COMODA DIVERSIDAD ASOCIADA CON APPLE.
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
CON ESTA PRESENTACION CONOCERAN LOS 5 PRODUCTOS QUE LAS MUJERES DESEAN MAS, Y, A PARTIR DE ESTO SABER QUE ES LO QUE SE PUEDE SACAR AL MERCADO E INNOVARLO.
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
VIENTO DEL NORTE Isabel Balbino Serrano. VIENTO DEL NORTE Avance de nuevos productos.
Pautas deportivas 10 Reglas.
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
VIENTO DEL NORTE Lozano Martínez Paola. VIENTO DEL NORTE Avances de nuevos productos.
FORMULAS TRIUNFADORAS DEL HOMBRE QUE TRABAJA.  Levantarse temprano.  Dormir sin preocupación.  Hacer ejercicio físico adecuado.
International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004.
VIENTO DEL NORTE VAZQUEZ MARTINEZ JOSSLIM YARENI PRESENTA:
TOMÁS FABIÁN MISAEL VIENTOS DEL NORTE. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS VIENTOS DEL NORTE.
LA COMMUNICACION… Y LA MOTIVACION
La Revista DE DEportivos
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
¿Donde Están Mis Valores? Situaciones !! La amistad es unos de las importantes valores y saberlas llevar, y no por probar algo nuevo piensa que se va.
Vida saludable.
10000 pesos: 100 dollar.  Juan Mata aqui lleva los calcetiens rojos, pantalones cortos azules y una camiseta roja y azule. La camiseta es apretada. Esta.
ALL JERSEY. QUIENES SOMOS ALL JERSEY ADMINISTRADOR CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRE:Julio Ricardo Alvarado Ribera FECHA DE NACIMIENTO:8 de Mayo.
Lugares cerca de la universidad. el estadio la tienda.
Líneas de desarrollo actual Giro de Nike: - NikeiD: aplicación en iPhones - Men VS Woman: guarda la información de tu entrenamiento - “The human race”:
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
VIENTO DEL NORTE Avalos Lora Ingrid Eunice. VIENTO DEL NORTE Avance de nuevos productos.
Ahora mismo: Copia el vocabulario en tu cuaderno.
Los Principales procesos en las Organizaciones Deportivas Básicas
OBJETIVOS 1.Seguir apostando a la calidad humana del atleta, respetándolo, escuchándolo y asistiéndolo en los momentos en que lo necesite. 2. Ayudar constantemente.
El Ser Humano y el Respeto a su Propia Dignidad.
A Él es Jesus Navas. Él tiene los ojos _____ y el pelo _______. A él le gusta jugar futbol. Él es _______. azules negro.
La evolución de Alexis Alexis comenzó sus inicios vistiendo la polera de Cobreloa el debut fue el 27 de abril de 2000 la polera fue diseñada en Santiago.
Transcripción de la presentación:

IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL JUAN MANUEL ARELLANO NADIA OLIVARES NADIA TREJO YESSICA MARTÍNEZ

PERCEPCIÓN DE MARCA ACTUALMENTE EN EL MERCADO

NIKE SHOW ESPECTÁCULO PERSONA NEGRA DINÁMICA INTEGRAL DISCIPLINA AGRESIVA TRIUNFADORA LIGADA AL FUTBOL / CARRERAS

NIKE

ADIDAS LUCHA SACRIFICIO SUPERACIÓN INNOVACIÓN “SI QUIERES PUEDES”, “SI LUCHAS, SI ENTRENAS, SI TE SACRIFICAS, SI DAS TODO….” “IMPOSSIBLE IS NOTHING”

ADIDAS

PUMA ROPA DEPORTIVA DE DISEÑADOR MARCA DE JÓVENES SOCIALES ATLETAS NOCTURNOS O “ANTROATLETAS” ROPA DEPORTIVA DE USO CASUAL- ELEGANTE REBELDÍA ÉXITO TRENDY DINÁMICA http://www.merca20.com/puma-social-va-por-los-atletas-nocturnos/

PUMA

REEBOK TRADICIONAL INNOVADORA CALIDAD PARA HACER EJERCICIO CONFORT ECONÓMICA

REEBOK

NIKE-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

NIKE-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

NIKE-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

NIKE-RESUMEN HOMBRE DEPORTISTA LE GUSTA LA TECNOLOGÍA CON GUSTOS MUY ESPECÍFICOS

NIKE

ADIDAS-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

ADIDAS-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

ADIDAS-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

ADIDAS-RESUMEN HOMBRE JUVENIL VISTE CASUAL Y FASHION TIENE UNA IMAGEN FRESCA

ADIDAS

PUMA-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

PUMA-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

PUMA-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

PUMA-RESUMEN PAREJA JUVENIL VISTE A LA MODA CASUAL Y FASHION

PUMA

REEBOK-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

REEBOK-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

REEBOK-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

REEBOK-RESUMEN HOMBRE MADURO IMAGEN RETRO Y CLÁSICA ABURRIDO

REEBOK

MAPA PERCEPTUAL

IDEAL-GRUPO

IDEAL-GRUPO

IDEAL-GRUPO

IDEAL-RESUMEN PAREJA JUVENIL DEPORTISTA CASUAL FASHION

IDEAL