BALANCE Y PREVISIÓN TURÍSTICA DEL VERANO DE 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL 2008 RODOLFO A. GONZÁLEZ B. Abril 3 de
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
AVANCE PANORAMA DEL TURISMO EN GIPUZKOA 2005 (a 31 de enero de 2006)
Diagnóstico y valoración de entidades aseguradoras 2008 Colegio oficial de médicos de Córdoba.
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 SECRETARÍA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN OBSERVATORIO PERMANENTE DE LA INMIGRACIÓN Marroquíes en España Casablanca, 15 de Diciembre de 2006.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Febrero Ejercicio crediticio Al 25 de Febrero de 2007 Crédito 129%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
BALANCE 2009 TURISMO ENCUESTA DE OCUPACIÓN HOTELERA 21 de enero de 2010.
ENCEFALOPATÍAS ESPONGIFORMES TRANSMISIBLES HUMANAS
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Realizado por: Joseba Alkorta
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Comunidad Andina julio de 2013
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Pág. 1. Pág. 2 El segundo trimestre de 2004 ha vuelto a evidenciar los problemas estructurales que progresivamente sufren algunos destinos y productos.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
La Oferta: Alojamientos Respecto al número de plazas, estas han crecido en menor proporción que los establecimientos, concretamente en el 1,78%. Se observa.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
El turismo en Gijón en 2011 Universidad de Oviedo
Observatorio de la Industria Hotelera Española
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
Indicadores CNEP Escuela
Indicadores Turísticos Provinciales: Segundo semestre de 2008 San Luis, 11 de noviembre, 2008.
4º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
¡Primero mira fijo a la bruja!
INDICE NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 5 ª Edición – Año 2007 APOYAN:
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
Selecciones Disposición de los partidos Dieciseisavos Dieciseisavos Los equipos participantes en cada grupo deberán enfrentarse a los otros tres a un.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
CONCLUSIONES del balance turístico del verano 2014
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
Los Numeros.
Encuesta de Clima Laboral United Logistic Company
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Colabora 19/11/2009 Informe 2009 II Edición de los Indicadores de la Actividad de la Justicia Colabora.

Metodología Organización
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
Viajeros y Pernoctaciones Viajeros por tipos de alojamiento.
Observatorio Turístico de Navarra
Turismo Bilbao Entradas de viajeros entradas entradas de turistas extranjeros.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
VERANO 2016.
Transcripción de la presentación:

BALANCE Y PREVISIÓN TURÍSTICA DEL VERANO DE 2007

Resultados definitivos julio 2007 OCUPACIÓN HOTELERA. Datos Oficiales INE. Número de viajeros: (-2.316)t -1,25% Españoles: t -0,86% Extranjeros: t -1,78% Número de pernoctaciones: (-7.588) t -1,67% Españoles: t -0,61% Extranjeros: t -3,68% Estancia media: 2,43 nochest -0,41%

Balance y previsión verano 2007 Grado de ocupación por plazas ENCUESTA DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO COMARCASAGOSTOSEPTIEMBRE Alpujarra-Valle de Lecrín81,6%73,7% El Altiplano: Baza y Huéscar78,8%72,7% Costa Tropical89,2%84,8% Granada73,8%76,9% Guadix y El Marquesado84,8%75,6% Poniente Granadino68,0%71,5% Sierra Nevada77,4%66,7% TOTAL PROVINCIAL80,1%78,2%

Diferencia verano Puntos porcentuales de ocupación ENCUESTA DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO COMARCAS DIFERENCIA AGOSTO DIFERENCIA SEPTIEMBRE Alpujarra-Valle de Lecrín-2,7+1,5 El Altiplano: Baza y Huéscar-2,3+2,2 Costa Tropical+2,2+3,0 Granada+2,9+1,6 Guadix y El Marquesado-1,3+2,9 Poniente Granadino+1,5-3,1 Sierra Nevada-3,8+1,1 TOTAL PROVINCIAL-1,6+1,9

BALANCE Y PREVISIÓN TURÍSTICA DEL VERANO DE 2007