La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLO TE PIDO… Autor: Ramiro_kpo
Advertisements

Solo quedan horas para tu partida
Si soy tu bebé, Por favor, TOCAME
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
La frescura de la noche Clara Betancourt.
Consejos De Un Viejo Enamorado ....
Dijiste que vendrías en viaje imaginado junto a mi paso fuerte con tu pisada leve y andarías mi rumbo toda vez que lo eleve con la pura nostalgia de marchar.
ORO AUTOMÁTICO SONIDO Adorna mi última mirada antes de encender la luz…
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
¿HAVE I TOLT YOU LATLY THAT I LOVE JOU?
Tus manos en las mías Autor: Audroc automático.
Momentos Compartidos.
SOLO PARA TI Cuanto tiempo camine solo en esta vida¦ Cuanto tiempo estuve sin saber a donde ir¦ Pero un día llegaste a mi vida Y aprendí a vivir junto.
EN MI SILENCIO . Sonido de SIBEL PAMUK - SEN VE BEN.
¡TOCAME!. ¡TOCAME! Si soy tu bebé, por favor, TOCAME Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y.
Hoy te quiero regalar….
Los meses se pasaron lentamente ….uno a uno, y casi sin danos cuenta, nos encontramos de pronto con que nuevamente estamos inmersos en la hermosa….
Tu caminar Tus ojos visten el horizonte en tu mirada el mundo se detiene y su resplandor ocupa el lugar del sol para reflejar en tus senos la imponencia.
EL QUERER.
La lista de 100.
CADA MAÑANA….
Hoy te quiero regalar… MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Que Vida La Mia Reik (:.
“Me gustas cuando me besas”
Un Gran Hombre.
Quiérme como te quiero. Quiére_____ como _____ quiero acarícia_____ completo que tener____ es _____ que quiero despacio ardiente con fuego este amor que.
ARGENTINA mía Automático – C/Sonido… - F. J. B. Déjame ser un pájaro por un instante.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Día de San Valentín.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
TE AMO Te amo
Quiero aprender de memoria tus besos
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
El llanto es debilidad: *no llores la sonrrisa es mejor en tu rostro*
Los Poemas de Pablo Neruda
Cuidarte el Alma.
Es tiempo de caminar.
La languidez de tu mirada
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras.
Enamorado De Ti Automático Estoy enamorado de ti,
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Con mucho amor de : TE AMO y mucho más...
El como nos conocimos por la pc, nos confunde, pero nos buscabamos y nos encontramos. Y deseándonos con toda el alma, en el sendero de las conversaciones.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
ABRÁZAME.
AMOR Todo empezó una noche de verano, nuestras miradas se cruzaron, y en ellas encontré, ese destello de amor como una estrella.
Como descubrir El AMOR Como descubrir El AMOR Cuando encuentres a alguien y tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede.
SOMOS NOVIOS.
6 MESES A TU LADO ♥.
Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir.
Entre suspiro y suspiro
Acaricio Tu Sombra... Poema de AUDROC. Argentina.
Hacer click para continuar sonido CARTA A MI ANGEL.
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Caminar a tu lado Ha sido largo el camino que me llevo hasta tí, pero corto el sendero que recorrí contigo, a tu lado; ha sido un caminar apasionante.
Déjame esta noche soñar contigo déjame imaginarme en tus labios los míos,
¡ TÓCAME ! ¡ TÓCAME !.
Frases de amor.
Corazones que arden ...
ARGENTINA mía AUTOMÁTICO – SOLO MIRA - C/SONIDO Déjame ser un pájaro por un instante.
En mis noches... En mis noches junto al mar asomada la luna en mi ventana, vuelo en alas de mis pensamientos para estar lo más cerca de ti,
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Transcripción de la presentación:

La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en que el cielo asemeja un incendio, cuando el declive del sol en el horizonte hace que los tonos rojos y anaranjados predominen en el firmamento. Como una gran explosión de color y pasión antes de la definitiva llegada de la noche, sólo unos instantes antes de que la luna ejerza toda su influencia sobre mí.

Me encanta la noche, la luna y su influjo, las estrellas como pequeños diamantes colgados de la nada, como infinitos deseos y sueños de los amantes. Se acerca la hora de los sueños. Esa hora mágica en que me dejo llevar por mis pensamientos y ellos me llevan de nuevo a tu lado. Ese momento en que estamos juntos de nuevo. Ese instante en el que tus besos, tu olor y tu presencia se hacen tan reales.

Poco después llegará ese momento en que cierro mis ojos y dejo volar mi imaginación. La distancia que nos separa desaparece y vuelvo a sentir tus labios sobre mi piel, tus manos acariciándome, tu olor penetrando mis sentidos y acercándome al paraíso.

Mis brazos rodean tu cuerpo. Tu cuerpo abrazado al mío, y el sueño te vence. No puedo dejar de mirarte, no me canso de contemplar tu rostro iluminado por la luna, tu cuerpo reposando junto al mío, mientras mis manos acarician tu cabello.