¿Qué pasa cuando muere una persona de Dios?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA.
Advertisements

8. La Resurreccion de Justos e Injustos 18 Puntos Doctrinales
LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO
Adoración Celestial del Creador Apocalipsis 4
Apocalipsis 21 Dos opciones claras.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Jesús prometió que volvería.. Jesús prometió que volvería.
Caminar la Vida Cristiana Trimestre Abril a Junio 2009
LA PALABRA DE DIOS PERMANECE
LA NATIVIDAD DEL SEÑOR 25 de diciembre de 2006.
ABRIL 11  JEREMIAS Y LAMENTACIONES LECCION 6
Dios revelado a sus siervos
La Gloriosa esposa del Cordero Apocalipsis 21
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
Lo que la Biblia enseña acerca del origen del pecado
La bienaventuranza de los renacidos
La morada eterna de los Santos. (1ª. Parte)
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
Jesucristo: Rey sobre toda tentación
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
La Revelación del Rey (Panorama de los capítulos 1 al 10 de Mateo)
Rey de Salem – Gobierno de Dios Por Melquisedec y por Lisbet!!! CLASE 671 LISBET ES LA NUEVA JERUSALÉN Melquisedec y el Arcángel Miguel, nuestros Padres,
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
LA SEGUNDA VENIDA NOVIEMBRE 2014.
Jesucristo Resucitado
LA PALABRA DE HOY LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO (PARTE 2)
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL JUICIO
Los milagros de Jesús Cristo Viene Pronto Por: Ptr. Nic. Garza.
La seguridad del regreso de Cristo
La revelación de Jesucristo
EL MILENIO Apocalipsis 20.
LA VISIÓN DE DIOS Un nuevo cielo y una nueva tierra.
La Nueva Jerusalén.
LA REDENCIÓN DE LA TIERRA
Enfrentando Las Pruebas
Doctrina de los últimos acontecimientos
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Ven, Señor Jesús Apocalipsis 22.
Lecciones en Apocalipsis
ADORACION CELESTIAL APOCALIPSIS 4-5.
¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?
APRENDIENDO A ALABAR Ap 15:1-8.
Día de sonar las trompetas
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Adorando al Dios Revelado Ap cap 4 al 7

Lecciones en el libro de apocalipsis
El Vestido Glorioso Ap 19:1-10.
Soberano Dios siempre en control
Lecciones en Apocalipsis
Para Dios todo es Posible
Entonces Vi el Cielo Abierto
Siete Señales Proféticas
¡Desbloqueando el Misterio!
DÉJATE GUIAR POR LA LUZ DEL FARO. 1. LAS TINIEBLAS EN LA SOCIEDAD ACTUAL 2. LAS TINIEBLAS EN LA RELIGIÓN ACTUAL 3. LAS TINIEBLAS EN LA FAMILIA ACTUAL.
Lecciones en Apocalipsis
13 - Finalmente lo Veremos
Apocalipsis 6:1.
Las Planes de Dios Durante la Tentacion La Biblia de las Américas
¿CREE USTED REALMENTE EN LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR?
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
¡Desbloqueando el Misterio!
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Cristo y el sabado.
Lección 13 para el 26 de marzo de Los últimos capítulos de Apocalipsis nos muestran cómo se desarrollarán los momentos finales del Gran Conflicto:
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Transcripción de la presentación:

¿Qué pasa cuando muere una persona de Dios?

(Hechos 7:55) Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

(Lucas 16:22) Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado

(Hebreos 1:14) Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación.

(Génesis 49:29) Les mandó luego, y les dijo: Yo voy a ser reunido con mi pueblo. Sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo,

(Génesis 49:33) Y cuando acabó Jacob de dar mandamientos a sus hijos, encogió sus pies en la cama, y expiró, y fue reunido con sus padres.

Aarón será reunido a su pueblo. (Números 20:24) Aarón será reunido a su pueblo.

Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez. (Génesis 15:15) Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.

(1 Crónicas 29:28) Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y reinó en su lugar Salomón su hijo.

(Lucas 23:43) Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

(Apocalipsis 21:9) Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

(Apocalipsis 21:10) Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

(Apocalipsis 21:11) teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.

(Apocalipsis 3:12) Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

(Apocalipsis 21:2) Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

(Apocalipsis 21:10) Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

(Apocalipsis 21:21) Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

(Apocalipsis 21:23) La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

(Apocalipsis 22:14) Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

(Apocalipsis 5:9) y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

(Juan 14:2) En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

(1 Tesalonicenses 4:16) Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

(1 Corintios 15:51) He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

(1 Corintios 15:52) en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

(1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

(1 Tesalonicenses 4:17) Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

(Lucas 21:36) Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

(Lucas 14:14) y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.

(Apocalipsis 19:7) Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

(Apocalipsis 19:9) Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

(Apocalipsis 19:11) Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

(Apocalipsis 19:13) Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:EL VERBO DE DIOS.

(Apocalipsis 19:14) Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

(Apocalipsis 19:16) Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

(Apocalipsis 17:14) Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

(Apocalipsis 5:10) y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

(Apocalipsis 1:5) y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

(Apocalipsis 1:6) y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. (Lucas 22:28) Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.

Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, (Lucas 22:29) Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí,

(Lucas 22:30) para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. (Lucas 19:16) Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.

(Lucas 19:17) El le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.

Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades. (Lucas 19:19) Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.

(Mateo 25:15) A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

(Mateo 25:19) Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

(Mateo 25:21) Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

(Apocalipsis 20:2) Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

(Apocalipsis 20:4) Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

(Apocalipsis 20:6) Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

(Isaías 11:6) Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.

(Isaías 11:7) La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.

(Isaías 65:25) El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

(Apocalipsis 20:9) Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

(Apocalipsis 20:10) Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

(Apocalipsis 21:1) Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

(2 Pedro 3:7) pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

(2 Pedro 3:10) Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

(2 Pedro 3:11) Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

(2 Pedro 3:13) Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

(Apocalipsis 20:11) Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

(Apocalipsis 20:12) Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

(Apocalipsis 20:13) Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

(Apocalipsis 20:14) Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

(Apocalipsis 21:1) Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

(Apocalipsis 21:2) Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

(Apocalipsis 21:3) Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

(Apocalipsis 21:4) Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

(Apocalipsis 21:7) El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

(Apocalipsis 22:5) No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Fin. www.elcieloesunlugar.com.ar