APARIENCIAS Una mujer, con un vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un humilde traje, se bajaron del tren en Boston, y caminaron tímidamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
En aquel tiempo Jesús dijo a los fariseos:
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
La Rutina Del Matrimonio.
El hombre viejo es sabio...
Eres importante para mí.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
TODO TIENE SU TIEMPO ECLESIASTES 3:1-8.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD
El peso de la oración.
Jordi1714produccions TE PRESENTA: TE PRESENTA:
La viejita que no sabiía tejer.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Diario de ella:.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
La Rutina....
El Fotografo.
PARA TOMAR EN CUENTA.
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
“Cantar bajo la lluvia”
SNAS18 EL TENEDOR.
Una Historia de....
El hombre que dejo a la princesa sin habla
Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio
La lista de 100.
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Era la hora del mediodía.
Vienen días sorprendentes Habacuc 1:5
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
“Un vaso de leche”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que sólo le quedaba.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
EL VESTIDO DE ALGODON BARATO Una mujer en un desteñido vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un raído traje, se bajaron del tren en Boston,
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Eres importante para mí.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 30 Lucas 16,19-31.
LA HISTORIA DE JORGE Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
La suegra llegó inesperadamente a la casa de los recién casados.
La jaula estaba terminada
Cómo bailar bajo la lluvia
TUS PERTENENCIAS Un hombre murió inesperadamente…
Cómo bailar bajo la lluvia
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
El Silencio De Dios.
Fecha: Hoy es viernes el siete de febrero del dos mil catorce
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
La Rutina....
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Jordi1714produccions TE PRESENTA:
APARIENCIAS Una mujer, con un vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un humilde traje, se bajaron del tren en Boston, y caminaron tímidamente.
Transcripción de la presentación:

APARIENCIAS Una mujer, con un vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un humilde traje, se bajaron del tren en Boston, y caminaron tímidamente sin tener una cita a la oficina de la secretaria del Presidente de la Universidad de Harvard. La secretaria adivinó en un momento que esos venidos de los bosques, campesinos, no tenían nada que hacer en Harvard.

'Desearíamos ver al presidente' -dijo suavemente el hombre 'Desearíamos ver al presidente' -dijo suavemente el hombre. -'El está ocupado‘, contestó la secretaria. -'Esperaremos‘, replicó la mujer. Por horas la secretaria los ignoró, esperando que la pareja finalmente se desanimara y se fuera. Ellos no lo hicieron, y la secretaria vio aumentar su frustración y finalmente decidió interrumpir al presidente, aunque era una tarea que ella siempre esquivaba.

-'Tal vez si usted conversa con ellos por unos minutos, se irán‘, dijo la secretaria al Presidente de la Univesrsidad. El hizo una mueca de desagrado, y asintió. Alguien de su importancia obviamente no tenía el tiempo para ocuparse de gente con vestidos y trajes baratos. Sin embargo,el presidente, con el ceño adusto pero con dignidad, se dirigió con paso arrogante hacia la pareja. La mujer le dijo “Tuvimos un hijo que asistió a Harvard por sólo un año. Él amaba a Harvard. Era feliz aquí.”

Pero hará un año, murió en un accidente Pero hará un año, murió en un accidente. Mi esposo y yo deseamos levantar algo, en alguna parte del campus‘, que sea en memoria de nuestro hijo. El presidente no se interesó. - 'Señora', dijo ásperamente, 'no podemos poner una estatua para cada persona que asista a Harvard y fallezca. Si lo hiciéramos, este lugar parecería un cementerio.' -'Oh no', explicó la mujer rápidamente. -'No deseamos erigir una estatua. Pensamos que nos gustaría donar un edificio a Harvard'

El presidente entornó sus ojos El presidente entornó sus ojos. Echó una mirada al vestido y al traje barato de la pareja , y entonces exclamó: -¡¡'Un edificio!! ¿Tienen alguna remota idea de cuánto cuesta un edificio? Hemos gastado más de siete millones y medio de dólares en los edificios aquí en Harvard!'   Por un momento la mujer quedó en silencio. El presidente estaba feliz. Tal vez se podría deshacer de ellos ahora.

La mujer se volvió a su esposo y dijo suavemente -'¿tan poco cuesta iniciar una universidad? ¿Por qué no iniciamos la nuestra?' Su esposo asintió. El rostro del presidente se oscureció en confusión y desconcierto.

El Sr. Leland Stanford y su esposa se pararon y se fueron, viajando a Palo Alto, California, donde establecieron la universidad que lleva su nombre, la Universidad Stanford, en memoria de un hijo del que Harvard no se interesó.  [La universidad 'Leland Stanford Junior' fue inaugurada en 1891, en Palo Alto. 'Junior' porque era en honor al fallecido hijo del rico terrateniente.

Ése fue su 'memorial'. Hoy en día la universidad de Stanford es la número uno del mundo, por arriba de Harvard.

¡¡¡QUÉ FÁCIL ES JUZGAR POR APARIENCIAS… ¡¡¡QUÉ FÁCIL ES JUZGAR POR APARIENCIAS….. ¡¡¡QUÉ FÁCIL ES EQUIVOCARSE CUANDO SE JUZGA POR APARIENCIAS.!!!