Como enviar un mensaje privado
Al iniciar sesión en MyHealth haga clic en “Send a Secure Message”
Seleccione la oficina y el proveedor de atención médica de su preferencia. Atención: Su mensaje no será enviado directamente a su proveedor. Un miembro del grupo de atención médica revisará su mensaje y lo asignará a la persona más adecuada para contestar su pregunta lo más pronto posible.
No envíe mensaje privado si tiene una emergencia! Llame al 911 ahora!
Explique el tema de su mensaje Al seleccionar el tema de su mensaje, nos ayuda a escoger a la persona adecuada para contestarle lo más pronto posible.
Escriba su mensaje en y al terminar haga clic en “Submit”
Respuestas de nuestra oficina. El personal de la oficina de su doctor revisará su mensaje y le responderá en 24 horas o dentro de un día hábil. Basándonos en el tema de su mensaje, usted podría recibir respuesta de una enfermera o de su doctor. La respuesta se le enviará como mensaje privado por correo electrónico. Esté atento a un mensaje nuevo de Christiana Care!