POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
¿Qué son los estudios Individualizados?
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Constancias de asistencia
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
PERIODO INTERSEMESTRAL MITAD DE AÑO
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
Consultas en SIIAU escolar
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Ingresamos a la página web
PROCEDIMIENTOS PARA INICIAR EL PROCESO ECAES Vicerrectoría de Docencia 2007.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Grados y títulos Guía en línea.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
GUÍA PARA EL REGISTRO DEL PLAN ACADÉMICO INTEGRAL (P. A. I
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
Instructivo de pago Estimado Estudiante:
MATERIAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EL ALUMNADO Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita y encontrarás.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Universidad José Antonio Páez Dirección de Administración Instructor: Joseph Rondón El proceso de inscripción consta de dos partes, una es la administrativa.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN I Semestre 2006 HORARIO 8:00 AM – 12:00 M 2:00 PM – 4:00 PM (LUNES a JUEVES) 2:00 PM – 3:30 PM (VIERNES)
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE DATOS DE LOS PARTICIPANTES DE POSTGRADO EN EL SISTEMA DE CONTROL DE ESTUDIOS DEL NÚCLEO ZULIA. NUEVO INGRESO REPÚBLICA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
EQUIPO PNI Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Consejo Nacional de Universidades Oficina de Planificación del Sector Universitario.
PAGO DE MATRÍCULA UNIMET.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Pagos por Internet – Banco de Crédito. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACION Intersemestral 2016 Monterrey, N.L. Mayo de 2016.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y la entrega en la taquilla de Control de Estudios para el ingreso de sus datos en el sistema. Cancela el arancel correspondiente a la preinscripción, mediante deposito en efectivo en el banco y presentación del depósito en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. El interesado entrega el Currículo en la Coordinación del programa o en la Dirección de Postgrado, el mismo será devuelto al culminar la entrevista. Una vez aceptado el interesado presenta los documentos de preinscripción en Control de Estudios PROCESO DE INSCRIPCIÓN ACADÉMICA EN UN TRIMESTRE REGULAR Al ser notificado de su aceptación, el interesado durante el periodo programado para la inscripción realiza el deposito en efectivo en el banco y lo presenta en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. (Arancel de Inscripción-Ver tabla o cartelera de Administración) Si es alumno nuevo debe obtener el código de usuario y la contraseña de ingreso al sistema en línea, y tomarse la foto. Este proceso lo realiza a través de RedUJAP y el Departamento de Sistemas. Ingresa al sistema en línea, desde la página Web de la universidad y procesa su inscripción académica siguiendo las instrucciones que aparecen en la página Web. Seleccionar asignatura, botón Reservar, seleccionar la sección, botón Reservar Asignatura, repetir este proceso para el resto de las asignaturas a cursar. Al finalizar ir a Costo del Trimestre, si el monto abonado es correcto aparece activado el botón Ratificar Reservación, el cual debe seleccionar para concluir su inscripción. Se recomienda imprimir su horario y recibo como constancias de haber realizado el proceso. NOTA: Los alumnos de postgrado que gozan de algún tipo de descuento, deben solicitar su asignación por escrito ante la Dirección de Administración, previo al proceso de inscripción POSTGRADO MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción. La llena con sus datos y la entrega en la taquilla de Control de Estudios para el ingreso de sus datos al sistema. Cancela el arancel correspondiente mediante deposito en efectivo en el banco y presentación del mismo en caja o con tarjeta de crédito o débito. El interesado entrega el Currículo en la Coordinación del programa o en la Dirección de Postgrado, el mismo será devuelto al culminar la entrevista. Una vez aceptado el interesado presenta los documentos de preinscripción en Control de Estudios PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO INTRODUCCTORIO Al ser notificado de su aceptación el interesado cancela el arancel correspondiente a la inscripción en el Curso Introductorio mediante deposito en efectivo en el banco y presentación del depósito en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. (Arancel de Inscripción-Ver tabla o cartelera de Administración) El interesado presenta el recibo de pago en Control de Estudios, retira, llena y entrega la planilla de Inscripción en el Curso Introductorio, con lo cual queda inscrito y presenta copia de la misma en la Dirección General de Postgrado. PROCESO DE INSCRIPCIÓN ACADÉMICA EN UN TRIMESTRE REGULAR Durante el periodo programado para la inscripción el interesado realiza el deposito en efectivo en el banco y lo presenta en caja o cancela con tarjeta de crédito o débito. (Arancel de Inscripción y adicionalmente el monto del carnet solo para los alumnos nuevos o sin trámite anterior del mismo) Si es alumno nuevo debe obtener el código de usuario y la contraseña de ingreso al sistema en línea, y tomarse la foto para el carnet. Este proceso lo realiza a través de RedUJAP y el Departamento de Sistemas. Ingresa al sistema en línea, desde la página Web de la universidad y procesa su inscripción académica siguiendo las instrucciones que aparecen en la página Web. Seleccionar asignatura, botón Reservar, seleccionar la sección, botón Reservar Asignatura, repetir el proceso para el resto de las asignaturas a cursar, al finalizar ir a Costo del Trimestre, si el monto abonado es correcto aparece activado el botón Ratificar Reservación, el cual debe seleccionar para concluir su inscripción. Se recomienda imprimir su horario y recibo como constancias de haber realizado el proceso. NOTA: Los alumnos de postgrado que gozan de algún tipo de descuento, deben solicitar su asignación por escrito ante la Dirección de Administración, previo al proceso de inscripción