Operaciones bancarias Miguel-A. 131 seg. (Emilio el Moro)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Amante Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora.
Advertisements

Lo básico de los banco y las finanzas
“Proverbios matrimoniales”
Bon día. Vengo a solicitar un crédito -Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos... ¿qué? cantidad solicita? -1 Euro.
Usar un banco o una cooperativa de crédito
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
ZAPATERO EN EL BANCO ZAPATERO EN EL BANCO El señor Zapatero entra en un banco y, con esa sonrisa suya tan tranquilizadora como un batín de seda, se dirige,
El Fotografo.
LAS BOLSAS DE LA VIEJECITA
La multa ¡¡Me han puesto una puta multa..y no sé porqué!! Quieren que pague 1000 de multa y me quieren retirar el carné, no sé cuanto tiempo....Dicen que.
De Vacaciones Un matrimonio va de vacaciones a un Hotel que les habían recomendado, les habían dicho que era muy lujoso y con un precio razonable.
Ahora que he muerto… ..
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
“Hijo en la Universidad”
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
Era la hora del mediodía.
ANUALIDADES LIDIA VERONICA CASTAÑEDA JIMENEZ.
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
“En un taller de automóviles”
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
El valor de una misa.
Lo que sigue es una descripción de lo que puede llegar a ser el encargar una pizza en los EEUU dentro de unos años: (El corresponsal desde USA agrega que.
Afm. Cada dia es un día en el que tenemos que llevar la visión de la voluntad de Dios a todos nuestros actos. ALCOHOLICOS ANONIMOS, Pag. 79.
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
Interés Compuesto.
En el “Night Club” Miguel-A. 113 segundos. Una noche, un señor, bien vestido, detiene un taxi, y le pide al taxista que lo lleve a su casa. Durante el.
Una pareja catalana acude a la consulta de un eminente terapeuta sexual en Sevilla … Doctor, Creemos tener un problema. ¿podría usted observarnos mientras.
Deseos del alma.
“El vagabundo” Miguel-A. 134 seg. (María Ostiz) El Director de la famosa compañía petrolera “Quepasada.com” había sido llamado al Banco “Nicontigonisinti”
TRES VECES INFIEL.
“Las botas del gato” Miguel-A. 188 seg. (Roberto Carlos)
Tecnologías de la Informacion y la Comunicación II Profesora: María del Carmen Herrera Mejía Alumno: Jesús Manuel Silva Solís Grupo: 265 Turno: vespertino.
“Lo peor...” Miguel-A seg. (Emilio el Moro)
Y LOS CATALANES. Una pareja catalana acude a la consulta de un eminente terapeuta sexual en Sevilla … Doctor, Creemos tener un problema. ¿podría usted.
PORCENTAJES DÍA 06 * 1º BAD CS
MATEMÁTICA FINANCIERA
© JMM Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse.
Miguel-A. “Eva al desnudo” 57 seg..
El genio de la lámpara.
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
Matemática financiera
Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse.. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada.
1ª parte ! Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ! Pero cuestan tanto !
“Historias de cuernos (VII)”
PORCELANAS Y CHISTES 20 chistes de m é dicos para curarse de risa HACER CLIC.
UNO DE FUNCIONARIOS.... Un discapacitado físico gana una de las plazas especiales de las oposiciones, y le dicen que ya le avisarán para decirle cuándo.
Sin rebaja.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
Ser Feliz.
Miguel-A. “El nuevo gerente”.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
Esta es una historia real Gracias Arturo Un matrimonio estaba cenando en un restaurante, cuando.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Viendo esto, un policía se acerca y le dice: - Señora, se le están cayendo billetes de la bolsa que lleva. Una viejecita iba por la calle cargando dos.
CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO - Bon día, Vengo a solicitar un crédito. - Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita? - 1 Euro. -
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
EL presente perfecto del subjuntivo. ¿Es verdad que tú y tus amigos _________ ___________ (dejar) de hablarse?
Los talones y sus características 4º ESO. Lengua y Literatura. Edit. Teide. Pg.210 Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Ejemplo Nº 5.
Compañeros y amigos del tío, “CHE” CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO Bon día, Vengo a solicitar un crédito. Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué.
Exodo 20-31, y + ¡ufffffff!.
Jesús fue a la región de Judea y al otro lado del Jordán. Se reunió nuevamente la multitud alrededor de él y, como de costumbre,
Transcripción de la presentación:

Operaciones bancarias Miguel-A. 131 seg. (Emilio el Moro)

Samuel llega al banco. - ¡Buenos días, D. Samuel! -le saludó el cajero, atentamente. - ¡Buenos días! Vengo a sacar un crédito de un euro.

- ¿Solamente de un euro? -preguntó el cajero, extrañado-. ¡Pero, D. Samuel..., le puedo retirar esa insignificante cantidad de cualquiera de sus cuentas, y solucionado el problema!. - ¡No, no! Yo quiero un euro de crédito a pagar dentro de un mes. ¡Si no me da ese crédito, retiraré del banco las inversiones, el dinero, las joyas, y todo!.

- Pero, D. Samuel, ¡no es para tanto! Si usted quiere el crédito, le daremos ese crédito de un euro por un mes. ¡No hay ningún problema!. El cajero rellena los papeles, y se les acerca para que los firme.

- ¿Cuánto es el interés?. - 3 por ciento mensual. - Está bien, pero quiero dejar mi Ferrari en garantía de pago.

- ¡No, D. Samuel. No! Eso es demasiado. No es necesario. Con el aval de sus cuentas bancarias es más que suficiente para este insignificante crédito. - ¡Si Samuel no deja el Ferrari en garantía, retirará las inversiones, el dinero, las joyas, y lo retirará todo!.

- ¡Está bien, Don Samuel! Puede, usted dejar su Ferrari en garantía en el aparcamiento del sótano del Banco hasta dentro de los 30 días que venza el crédito. - ¡De acuerdo!.

Samuel regresa a su casa, y le dice a su esposa: - María, ya podemos irnos de vacaciones tranquilos: ¡He conseguido un estacionamiento seguro para el Ferrari por menos de medio euro por todo el mes!.