En qué instancia de la propuesta de aprendizaje estamos? Año 2012 Cátedra l Introducción a las Ciencias Sociales Autores l Vanesa Guajardo Molina, Marianela.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
División de Estudios de Posgrado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Maestría en Derecho El estado.
Advertisements

La Ilustración El siglo de las luces.
Movimiento CTS En los años ´60 surge un gran debate sobre las consecuencias del conocimiento científico-tecnológico  ¿el avance científico favorece el.
MARCO CONCEPTUAL.
Una perspectiva holística de introducción a la ingeniería
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Modalidades en la enseñanza filosófica. CRITERIO GENERAL las diferentes maneras de concebir la Filosofía han tenido incidencia en la enseñanza de la misma.
Alumna : Cristina Gabriela Morocho Chacón Materia: Computación Carrera : Economía Fecha: Lunes 16 de enero del 2012.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Nombre: Silvana Maritza Jiménez Carrera: Economía Paralelo: C.
Escuela de Graduados en Educación
Tránsito hacia la Edad Moderna
Aviso legal Derechos de autor del recurso: El contenido de este trabajo está amparado por una “Atribución-No Comercial- Licenciamiento Recíproco” de Creative.
Aviso legal Derechos de autor del recurso: Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial- CompartirIgual 3.0 Unported de Creative Commons.
{ Contexto de la obra de Weber Dr. Enrique de la Garza Toledo.
Introducción Dr. Enrique de la Garza Toledo. Contexto del surgimiento de la Sociología como ciencia  La reflexión sobre la sociedad es tan antigua como.
Es un proyecto internacional que tiene como propósito fortalecer a creadores para que sean quienes definan los términos en que sus obras pueden ser usadas,
TALLER EDU394, Pedagogía Básica Miércoles 1 de junio EDAD MODERNA Y CONTEMPORÁNEA.
Leonardo David Glasserman Morales María Soledad Ramírez Montoya Tecnológico de Monterrey, Universidad Virtual, Escuela de Graduados en Educación.
Presenta: Georgina González Ávila Fernando Gustavo Lozano Martínez María Soledad Ramírez Montoya Diciembre, 2008 Transferencia de recurso educativo abierto.
DIDÁCTICA DEL APRENDIZAJE PARA LA LECTOESCRITURA
Tema: Tema: Análisis de la implementación académica de los recursos de Mobile Learning y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes.
istoria del arte moderno
Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de experiencia: Nombre del expositor: Institución: Ciudad de procedencia:
Trabajos en extenso de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de ponencia: Nombre del ponente: Institución: Ciudad de procedencia: Tema del congreso:
Objeto de aprendizaje abierto para la formación docente orientado a desarrollar competencias para identificar y resolver problemas Universidad Virtual.
Procesos de alfabetización informacional y construcción del conocimiento en procesos de formación de investigación educativa a través de ambientes a distancia.
Tesis para obtener el grado de Maestra en Educación Presenta:
UNIDAD 13 LA ILUSTRACIÓN. ROUSSEAU Y KANT.
DESARROLLO CURRICULAR Y AULAS DIGITALES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.
Trascendencia Por un lado, fue capaz de abordar en su filosofía todos los temas que habían sido objeto de la reflexión filosófica a lo largo de su siglo.
Presenta: Lic. Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda. Asesor Tutor: Mtro. Fernando Gustavo Lozano Martínez. Asesor Titular: Dra. María Soledad Ramírez Montoya.
Luz Jhoanna Prieto Martínez Lic. En Matemáticas UIS 2009 Esp. En Planeación, Desarrollo y Administración de la Investigación. (En curso) Diplomado En Familia.
Educación Abierta: Importancia de las Licencias Creatives Commons, de los OCW y MOOCS como apoyo docente.
De la Escuela de Frankfurt a la actualidad: La Escuela de Frankfurt
De la idea delos átomos de Demócrito A los fundamentos científicos de Aristóteles De la teoría heliocentrista de Copérnico A la mecánica clásica de Newton.
Tránsito hacia la Edad Moderna N°2
Licencia Creative Commons Complemento al Derecho de Autor.
Nombre del Curso: Código:
CONCEPTOS HISTÓRICOS HISTORIA CONTEMPORÁNEA HIS504 Nombre alumno:
Integrantes: Kleber García Lisseth Celi Ma. Belén Carrión.
Nombre: Juan Pablo Morocho Curso: 1ro de bachillerato B Fecha:
I.U.T. DR. Federico Rivero Palacio TIC “TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN” PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y LEY Integrantes Berrio Yessica González Billy.
EL SIGLO XVIII.EL SIGLO DE LAS LUCES
Economía Computación Básica Ana Patiño Espinosa Universidad Técnica Particular de Loja Licencias Creative Commnos Tercer Ciclo.
“Construcción de Ciudadanía”
LICENCIAS CREATIVE COMMONS NOMBRE: SANTIAGO MALDONADO CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS CICLO: PRIMER PARALELO: DOCENTE: Gladys Tenezaca.
Las tecnologías de la información y comunicación en la gestión del conocimiento Acción de aprendizaje: Contextualización previa Recursos de apoyo y material.
II-202 Problemas de Ingeniería Semestre 2/2012. Objetivo general Plantear posibles soluciones a problemas en contexto de la Ingeniería.
Equipo de diseño de contenidos. Justificación Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, cada vez es más sencillo acceder a dispositivos.
RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS Itzel Anallenci Pacheco Amaro EJEMPLO.
TEMA 8.- LA ILUSTRACIÓN: KANT
NOMBRE: FIORELLA CASIANO CARRERA: CONTABILIDAD Y AUDITORIA.
UTPL Nombre: Manuel Angamarca Fecha: Carrera: Banca y Finanzas Profesora: Susana Paute Paralelo:B (D) Horario: 07H00-09H00.
“Teorías del Desarrollo” Lic. Raquel G. Eguillor Arias Cátedra I Teorías del Crecimiento y del Desarrollo Autor I Raquel Eguinor Arias Esta obra está licenciada.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN DE SABERES PROPUESTA. Formulación y resolución de problemas Trabajo en equipo colaborativo Pensamiento Sistémico Empredaprendizaje.
UNIDAD I: MODERNIDAD, CIENCIAS SOCIALES Y LA INSTITUCION DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS TEMA: MODERNIDAD Y CIENCIAS SOCIALES. Visión estándar y visión crítica.
Las prácticas económicas como prácticas sociales PARTHA DASGUPTA ¿Cómo entender el mundo social que nos rodea? EL MUNDO DE BECKYEL MUNDO DE DESTA Niña.
Propiedad intelectual. Licencias Las licencias Creative Commons o CC están inspiradas en la licencia GPL (General Public License) de la Free Software.
7. El empirismo: David Hume.(XVIII) 7.1. Contexto, vida y obra de Hume. 7.2.Teoría del conocimiento Crítica a la metafísica Ética emotivista.
Curso: Cultura Política Tutorial para acceso y uso del Recurso Educativo Abierto “REA”: Lectura crítica vs. Pensamiento crítico. Recurso de apoyo para.
Córdoba 14, 15 y 28, 29 Junio de 2013 CURSO DE POSGRADO DIPLOMATURA EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS INSTITUCIONALES Y CEREMONIAL PROGRAMA DEL MODULO.
Teoría del conocimiento en Inmanuel Kant
Córdoba 14, 15 y 28, 29 Junio de 2013 CURSO DE POSGRADO DIPLOMATURA EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS INSTITUCIONALES Y CEREMONIAL PROGRAMA DEL MODULO PARA EL.
Karen Esteve. Materia: Filosofía y Psicología ¿Qué es la Psicología?
Este interrogante lo podemos responder desde
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta Respuesta
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

En qué instancia de la propuesta de aprendizaje estamos? Año 2012 Cátedra l Introducción a las Ciencias Sociales Autores l Vanesa Guajardo Molina, Marianela Lerda Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina. Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina

Guía para estudiar Surgimiento de las CIENCIAS SOCIALES MODERNIDAD Contexto de surgimiento CIENCIAS SOCIALES Visión Estándar Visión Crítica Módulo de la materia Texto Los comienzos de la Modernidad de Horacio Fass Texto Qué es la Ilustración de E. Kant Módulo de la materia y el Texto La Revolución Francesa como suceso histórico de I. Wallerstein Institucio nalización DEBEN ABORDAR Cátedra l Introducción a las Ciencias Sociales Autores l Vanesa Guajardo Molina, Marianela Lerda

Ciencias Sociales en Lationamérica Modernidad, posmodernidad, pensamiento crítico Módulo de la cátedra y Texto Nuevas lentes para un nuevo mundo de Najmanovich DEBEN ABORDAR Guía para estudiar Cátedra l Introducción a las Ciencias Sociales Autores l Vanesa Guajardo Molina, Marianela Lerda

Materiales de estudio Módulo de estudio(tapas amarrillas). Bibliografía(tapas blancas). Esquema conceptual de la materia(publicado en la plataforma y en el módulo de estudio). Cierre integrador de la Unidad I (PPT publicado en la plataforma) Cátedra l Introducción a las Ciencias Sociales Autores l Vanesa Guajardo Molina, Marianela Lerda Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina. Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina