Programa EEDD _____________________________ _____________________________ Componentes Servicios: Componentes Servicios: Forma de Pago: Para que su laboratorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REG-R V-02 Programa Evaluación Externa del Desempeño en Química Clínica y Hematología COMPONENTES: Seis sueros de control externo para Química.
Advertisements

1 Por una familia saludable “Hagamos un Buen Trato” 3. PROGRAMA: ALCALDIA MUNICIPAL ACACIAS -META Dirección Operativa de Protección Social y Bienestar.
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
CURSOS PARA EL DESARROLLO ADMINISTRATIVO. Con nuestro curso de Contabilidad alcanzarás dos objetivos muy importantes. Uno de carácter principal y otro.
PREGRAD O BENEFICIOS OBTENIDOS AL CANCELAR SU INSCRIPCIÓN :  Carpeta de congresista  Escarapela  Certificado de asistencia  Memorias del evento 
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
Instructivo de registro para empresas.. Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su.
PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO DESDE SERNAM (Servicio Nacional de la Mujer)
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
I N F O R M E S: Delegaciones de la SAGARPA, Instituciones Autorizadas y en la Dirección General de Sanidad Vegetal, sita en Guillermo Pérez Valenzuela.
Dirigido a : Profesionales que estén en contacto con niños y niñas víctimas y testigos de violencia de género y que puedan desempeñar en su lugar de trabajo.
REquisicion.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica Del 25 de septiembre al 23 de octubre de 2012 Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica.
a) Velar por el desarrollo integral de los asociados a través de programas de formación y actualización académica, recreativos, culturales y sociales.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
National College University of Business & Techonology Recinto de Arecibo Presentación: Comunicación Escrita Neftalí Candelaria Serrano.
VENDA – ARRIENDE – AVALÚE DE FORMA FÁCIL. ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa creada por emprendedores, capacitados en las áreas de mercadeo, urbanismo,
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Apoyo Administrativo.
REGISTRO DE TIC Subdirección para la Industria de Comunicaciones.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan : Actualización octubre
Estadística Bayesiana para la Investigación en Salud. Dirigido Profesionales de ciencias de la salud e investigadores con conocimientos básicos de inferencia.
Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
Dirección Ejecutiva de Ingresos Articulo 28 y 29 del Decreto contentivo de la Ley de Equidad Tributaria. Articulo 57 del Decreto contentivo.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
XIII.- MECANISMOS DE SOLICITUDES PARA QUEJAS O SUGERENCIAS. 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0159.
PROCESO GESTION POR PROYECTOS VENTANILLA UNICA DE PROYECTOS DE INVERSION AMBIENTAL DE CORNARE Creada por Resolución 1750 del 7 de abril de 2006, Modificada.
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO AMPLIADO N A LAS SIGUIENTES.
LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS Y CARNETS DE RADIOPROTECCION RESOLUCION 9031 DE 1990 GOBERNACIÓN DE SANTANDER SECRETARIA DEPARTAMENTAL GRUPO.
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
HOJA DE VIDA.
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
2DO CONGRESO LATINOAMERICANO DE ECODISEÑO ECODAL COLOMBIA 2016 “Fortaleciendo el Ecodiseño en Colombia, Latinoamerica y el Mundo ” FORMULARIO PARA REGISTRO.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
Uso Racional de Antibióticos en Pediatría (II edición) Dirigido a: Pediatras, Médicos y farmacéuticos de atención primaria y atención especializada que.
V OLIMPIADA REGIONAL DE BIOLOGÍA 4 de febrero de 2011 Para alumnos de 2º de Bachillerato.
Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de inscripción IPAC
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
C ONSULTA C IUDADANA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO "C ORREDOR C ULTURAL C HAPULTEPEC - Z ONA R OSA ” Registro de participantes como Responsable de.
REFORMA ESTATUTOS Y ACTUALIZACION DE DIGNATARIOS CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS JARDIN ANTIOQUIA.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Ponemos a tu alcance la información de la Universidad a través de su portal de.
Información Pendiente de Entrega Informe Cualitativo15 diciembre 3er Informe Cuantitativo15 diciembre Avance físico financiero15 diciembre Cédula de Vigilancia.
 Misión The clean house es ser una empresa de outsourcing especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, brindando una excelente calidad en.
Ministerio de Protección Social Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Seminario ¨Dialogo Social y Productividad, en Bogotá y Cundinamarca¨ En el.
SISTEMA DECLARANET MICHOACÁN
Guía para interponer el
PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
Anexo 1. Fichas de Inscripción
Inscripción al Foro “Escuelas que aprenden”
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
FORMATO DE INSCRIPCIÓN
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CENTRO
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES DE
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO – GERMANA
Transcripción de la presentación:

Programa EEDD _____________________________ _____________________________ Componentes Servicios: Componentes Servicios: Forma de Pago: Para que su laboratorio reciba el paquete referido en el año ______, se debe consignar a nombre del INSTITUTO NACIONAL DE SALUD el valor aprobado para el _____, a la cuenta empresarial de BANCAFE No y enviar copia del recibo de consignación identificado a la Coordinación de Mercadeo Comercial y Costos al Fax. ____________________ y al Grupo de _______________________ al Fax. _________________y confirmar la recepción de la consignación al teléfono Extensiones: _________________ __________. Forma de Pago: Para que su laboratorio reciba el paquete referido en el año ______, se debe consignar a nombre del INSTITUTO NACIONAL DE SALUD el valor aprobado para el _____, a la cuenta empresarial de BANCAFE No y enviar copia del recibo de consignación identificado a la Coordinación de Mercadeo Comercial y Costos al Fax. ____________________ y al Grupo de _______________________ al Fax. _________________y confirmar la recepción de la consignación al teléfono Extensiones: _________________ __________. Requisitos para la inscripción: Enviar al telefax (091) la solicitud escrita a nombre del ____________________ _______________, O al correo electrónico___________________________________ con los siguientes datos: Razón social del laboratorio Número de teléfono Número de fax Dirección Correo electrónico Número de NIT Cédula del representante legal Departamento y municipio Nombre del jefe del laboratorio Dirección para envío de correspondencia Para empresas públicas, indispensable el número del código contable Requisitos para la inscripción: Enviar al telefax (091) la solicitud escrita a nombre del ____________________ _______________, O al correo electrónico___________________________________ con los siguientes datos: Razón social del laboratorio Número de teléfono Número de fax Dirección Correo electrónico Número de NIT Cédula del representante legal Departamento y municipio Nombre del jefe del laboratorio Dirección para envío de correspondencia Para empresas públicas, indispensable el número del código contable Costos del paquete La Junta Directiva del INS, aprobó para el año _____el costo del Paquete de Control de Calidad en _______________________ ___________________________________________________ __________________________________________________. Costos del paquete La Junta Directiva del INS, aprobó para el año _____el costo del Paquete de Control de Calidad en _______________________ ___________________________________________________ __________________________________________________. Para mayor Información dirigirse a : INSTITUTO NACIONAL DE SALUD Teléfonos: Conmutador: Ext. ______________ ___________________________________________ Telefax Conmutador: Ext.. 438, 499 o 510. Avenida Calle 26 No CAN, Bogotá D.C. Para mayor Información dirigirse a : INSTITUTO NACIONAL DE SALUD Teléfonos: Conmutador: Ext. ______________ ___________________________________________ Telefax Conmutador: Ext.. 438, 499 o 510. Avenida Calle 26 No CAN, Bogotá D.C. FOR-R Versión: – Jun- 19