PR & FiBEST.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS PERDEDORAS
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA. Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y.
El Valor de la autoestima Miguel Esteve era un comercial que no pasaba por el mejor momento de su vida. La cosas no le podrían ir peor; problemas personales,
Ps.Ed. María Yolanda Osorio Z.
Las Bases son la Clave Violeta Ramirez y Leon Atcitty.
Caminaba distraídamente por el camino y de pronto lo vi. Allí estaba El imponente espejo de mano, al costado del sendero como Esperandome Me acerque, lo.
EN EL CAMINO APRENDÍ... Poner parlantes
PADRES MALOS ES MEJOR QUE PADRES BUENA ONDA
LA OBSESIÓN POR LOS CLIENTES
Las mejores técnicas de estudio para niño/as. Hábitos de estudio
EL BILLETE DE 500 euros Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido, descargó en ella sus.
EL BILLETE DE 500 euros.
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
servicios dominicales
Bienvenidos Capacitación Hacer este negocio CORRECTAMENTE significa seguir los 9 pasos anteriores, todos y cada uno de ellos, ver los videos relacionados.
Factores que intervienen en la actividad pedagógica
CÓMO HACER UN AFICHE.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Botones de la ficha, estilos de Word art
Unidad Publisher: “Business Card”
EN EL CAMINO APRENDÍ....
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS DERROTADAS
Aprendí.
Carácter Triunfo o fracaso Miguel Ángel 18 de Enero de 2009.
Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy.
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS DERROTADAS
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
La Memoria (El funcionamiento de la memoria, cómo mejorar la memoria,
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
CÓMO HACER UN AFICHE.
COLEGIO DE BACHILLERES
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
HOLA Bienvenido a. PASOS PARA EMPEZAR EN EL NEGOCIO DE CONTROL DE PLAGAS.
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
Causas que provocan la innovación
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
Aprendí.
ELLOS VAN A PASAR _______ NOSOTROS MÁS TARDE.. POR.
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS VENCIDAS (en 14 lecciones)
Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase II) lacalidadenelservicio.com Haga click para avanzar.
¿Qué es un triunfador?
Generar 6 Cifras Anuales Mientras Viajas Por el Mundo y Disfrutas La Vida!
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
ADVIENTO PARA CASARSE CON LA FELICIDAD
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
V DOMINGO DE CUARESMA V DOMINGO DE CUARESMA El que esté sin pecado que le tire la primera piedra El que esté sin pecado que le tire la primera piedra.
1 1 La mayoría de nosotros operamos vehículos automotores diariamente y casi nunca le prestamos atención a una de las partes mas vitales del vehiculo como.
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS DERROTADAS.
¡Cuidemos nuestro tan querido planeta! ¿Estás preparado para comenzar con esta aventura? Es una responsabilidad y compromiso de todos.
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Cómo presentar una idea
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS DERROTADAS EN 14 LECCIONES.
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo. Index  Actividades 2008/2009, innovación constante y nuevos materiales  Actividades en Curso: Campaña Mes.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
EN EL CAMINO APRENDÍ... ¡ni acostumbrarse es amar! Que ir más alto no es crecer, Que mirar no siempre es ver, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es.
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS VENCIDAS/Derrotadas
Preguntas más frecuentes sobre la firma de la tarjeta de sindicalización Los organizadores del sindicato dicen que el firmar una tarjeta le dara a todos.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
Cualidades de un fotógrafo Todo lo que debes saber.
 CON LO QUE TIENES AUDIO.
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
“HABILIDADES Y TALENTOS EN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MARGARITA MAZA DE JUÁREZ” Docentes en formación: Moreno Benítez Cesar Alejandro Noyola Saucedo.
Camila Francisca Lagos Pérez II A.  en el patio de los niños mas pequeños poner 8 basureros a sus alrededores con los tipos de materiales que puedan.
MELISA CAPUTO Y CAROLINA HILU 4GE (HACER CLICK EN LAS SEÑALES PARA VER SU DESCRIPCION) Rosh Hashaná, Iom Kipur y El caballero de la armadura oxidada.
Transcripción de la presentación:

PR & FiBEST

MATERIALES Materiales empresas: Materiales de promoción: Dosier y ppt. Condiciones de participación y ficha de inscripción. Materiales de promoción: Carteles: sube tu CV, preFiBEST y foro. Cartelón (lona). Carpetillas. Trípticos. Otros: nametags, revista, etc.

EJEMPLOS DE MATERIALES

CARTEL 2007 Y 2008

CARTEL 2009 Y 2010

CARTELÓN

CARTEL SUBE TU CV

CARPETILLA 2007

CARPETILLA 2008

CARPETILLA 2010

TRÍPTICO (I)

TRÍPTICO (II)

NAMETAGS *Innovación 2010: 3 colores distintos (BEST) para organizadores, mains y empresas.

IMAGEN Feedback 2010: La imagen común no estuvo del todo presente. ¿Motivos? Precipitación, descoordinación e ignorar los DL. DL: hay que respetarlos de una forma mucho más estricta. No pusimos los logos de las empresas en los carteles. Ellos pagan y es una de las cosas por las que pagan. Coordinación con los Mos. El feedback está para aprender de los errores y no volver a cometerlos.

IMAGEN (II) Logo Color corporativo. Azul FiBEST: inamovible. Slogan: Es nuestro color y nos distingue. Slogan: Elige tu camino Próximo destino: tu futuro. Sugerencias??

IMAGEN (III) Imagen: avión Es nuestro símbolo. No solo tiene por que ser una imagen de una avión, puede ser algo relacionado. IMO: a veces parece que vendemos billetes de avión :P

DL ES LO MÁS IMPORTANTE. El año pasado palmamos dinero por culpa de los retrasos e hicimos algunos materiales “inútiles”. No sólo depende de nosotros, también influye la imprenta, pero por nuestra parte tenemos que poner el máximo esfuerzo posible.

DL (II) Dosier, ppt, condiciones de participación y ficha de inscripción: 20 Noviembre. Es completamente imprescindible para poder trabajar y empezar a contactar con las empresas. El dosier es mucho copy/paste pero lleva mucho curro. Podríamos priorizar más el tiempo que el diseño. Condiciones de participación y ficha de inscripción: solo hay que darlas formato. Fácil ;)

DL (III) Cartel sube tu CV, cartel preFiBEST y carpetillas: 20 de Enero. Hay que mandarlas a la imprenta, esperar que nos las impriman y comenzar con la promoción. Cartel FiBEST, cartelón y trípticos: 30 de Enero Dependemos de la imprenta del ayuntamiento y los trabajos que tengan que hacer. Debería estar lista unas 2 semanas antes de FiBEST.

DL (IV) Revista: Nametags: 8 de Febrero. Tiene que estar para el foro, pero la imprenta tarda mucho… Nametags: 2 de Marzo. Se suelen imprimir la semana del foro, pero tienen que estar hechos de antes. Sino, luego vienen los lloros y lamentos :P

COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN CON LOS MOs Su día a día es: llamadas, estrés, agobios, marrones de toda índole, etc. Bastante tienen ellos con lo suyo… no les demos más preocupaciones ;) La comunicación con ellos es esencial, tienen que saber que las cosas van avanzando.