RESUMEN PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA PRESIDENTES DE MICROCENTRO 24 DE ABRIL DE 2012 UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2013
Advertisements

PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
Centro de Padres SOMOS todos
Carrera Académica La ley de educación superior 24521, en vigencia desde el 10 de agosto de 1995, establece en diversos artículos el derecho del docente.
Mgter. Lucía Riveros de Jornet Plan de Mejora Continua de la Gestión en la Universidad Nacional de Villa María.
Enlace Segundo Concurso Fondequip/ U-Moderniza VID 2013.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
Plan “Tecnologías para una Educación de Calidad” (TEC) Metodología de Manejo de Versiones Agosto 2008 JORNADA COORDINADORES PROVINCIALES DE ENLACES CRE.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
COMISIÓN DE PROCEDIMIENTOS CONCURSALES LIMA SUR Marzo 2014.
FONASA EN EL BICENTENARIO Abril FONASA debe asegurar el acceso a las prestaciones de salud a sus beneficiarios 12,5 millones de asegurados 73 %
Directiva Sub. Centro 5° básico A rcv
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ( CADEV ) CONTROL PRESUPUESTARIO DIRECTORIO ANGELICA SILVA – DANIELA BARRIENTOS – ADAN GARRIDO ANA MARIA.
Rendición de cuentas año 2014
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
Segunda Reunión de Apoderados
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN.
Instrucciones Generales proceso de ejecución, Subvención Deportiva FNDR 2015.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
PRESENTACION 1. Elaboración del presupuesto de gasto de Capital.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
100 horas. Del 23 de agosto al 26 de octubre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
Diplomado Gerencia Comercial Bienvenidos. Duración del diplomado: 123 horas presenciales Del 23 de marzo al 28 de julio de 2012 Viernes de 6:30 a 9:30pm.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
144 horas. Del 30 de agosto al 22 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ofrecer a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y.
APERTURA DIPLOMADO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA PROFESIONALES DE GESTIÓN HUMANA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA BIENVENIDOS.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
120 horas. Del 15 de octubre de 2013 al 6 de marzo de Nota: Se realizará un receso a partir del jueves 28 de noviembre de 2013 y se regresa el martes.
Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 8 de septiembre al 9 de diciembre de Martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30.
DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS – ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Duración del diplomado: 120 Horas Del 26 de julio al 2 de noviembre de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BÁSICA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO FINANZAS CORPORATIVAS BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 19 de julio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO FINANZAS BÁSICAS PARA NO FINANCIEROS BIENVENIDOS.
136 horas. Del 6 de septiembre de 2013 al 1 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
DIPLOMADO EXCELENCIA FORMACIÓN EN INSOLVENCIA BIENVENIDOS.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
DIPLOMADO NIIF PARA PYMES - CAMACOL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 17 de junio al 18 de septiembre de Nota: No se programan clases.
BIENVENIDOS Diplomado en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
CEPA Santiago, 20 Abril CEPA Plan de Trabajo Objetivos Generales y Específicos Misión del Centro de Padres y Apoderados.
Transcripción de la presentación:

RESUMEN PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA PRESIDENTES DE MICROCENTRO 24 DE ABRIL DE 2012 UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS BENEFICIARA EXCLUSIVAMENTE A LOS ALUMNOS Y A LA COMUNIDAD DE LOS SAGRADOS CORAZONES

PRESENTACIÓN RECTOR DEL COLEGIO DON MARCELO FILIPPI MARCHANT QUIEN SEÑALO QUE: Quiere poner acento en lo positivo del Colegio y no en lo negativo. Realizará visitas frecuentes a los alumnos. Manifiesta el compromiso de la Fundación para mejorar condiciones deficitarias del Colegio. La planificación del periodo 2012 a 2015 considerará la participación de los apoderados e invita a generar una alianza para fortalecer el concepto de comunidad educativa. UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS BENEFICIARA EXCLUSIVAMENTE A LOS ALUMNOS Y A LA COMUNIDAD DE LOS SAGRADOS CORAZONES

UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS PRESENTACION DIRECTORIO 2012 Sr. Mario González, PRESIDENTE Sr. Jorge Alessandri, VICEPRESIDENTE Sr. Ronald Burgos, SECRETARIO Sr. Jorge Vergara, DIRECTOR DE FINANZAS Sra. Eliana Carrasco, DIRECTORA DE RR PUBLICAS y TRANSPORTE Sr. Lorena Lorca, DIRECTORA DE PASTORAL Sr. Pablo Muñoz, DIRECTOR AREA ACADEMICA Sr. Francisco Pacheco, DIRECTOR AREA DEPORTES Sr. Juan C. Collao, DIRECTOR DE AREA COMUNICACIONES Sra. Denis Sepúlveda, DIRECTORA AREA FAS Y CAF

UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS UNA BUENA GESTION DE LOS APODERADOS BENEFICIARA EXCLUSIVAMENTE A LOS ALUMNOS Y A LA COMUNIDAD DE LOS SAGRADOS CORAZONES GESTIONES Y ACTIVIDADES DEL DIRECTORIO TEMAS PLANTEADOS POR APODERADOS DURANTE MES DE MARZO –ABRIL DE 2012 HUELGA SINDICATO PROFESORES: Se esta a la espera de propuesta de recuperación de horas pérdidas. ACCESIBILIDAD A CASINO DEL COLEGIO: Se comunicó la molestia a la Administración por problemas de acceso a Casino, se corregirá situación en el contrato, que no esta firmado. CUIDADO DE BAÑOS: Se pidió mejorar la limpieza y supervisión de auxiliares. SALAS QUINTOS: Se gestionó instalación de filtros por problemas de calor en aulas TEMAS ACADEMICOS CICLO BASICO: Se abordarán por Director Académico SOLICITUD DE CEAL ACTIVIDADES ANIVERSARIO: Se aprobó apoyo de 500 mil pesos para actividades con rendición de gastos. GRUPO FOLCKLORICO: Se término la subvención de 80 mil pesos mensuales. CIERRE PROYECTO CONCURSABLE BIBLIOTECA: Colegio aporto recursos adicionales superiores a los aportados por APF

PRESENTACION PROYECTO INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA FRANCISCO PACHECO (DIRECTOR DE DEPORTES) Y GONZALO GUTIERREZ (APODERADO) SE RECUERDA QUE ESTE PROYECTO QUEDO PENDIENTE EL 2011 DESPUES DE DECIDIR QUE DEBIA INVERTIRSE DENTRO DEL COLEGIO. SE APRUEBA CONTINUAR EL PROYECTO, CREAR GRUPO DE TAREA Y TRABAJAR JUNTO AL COLEGIO. PRESUPUESTO MAXIMO DE SE ESPERA BAJAR ESTOS MONTOS CON CONTACTOS Y APODERADOS

PRESENTACION DE AREA COMUNICACIONES JUAN CARLOS COLLAO: PRESENTA MEJORAMIENTOS Y CAMBIOS PAGINA WEB MUESTRA LOS CONTENIDOS Y DOCUMENTOS Y SE INVITA A ENVIAR NOTICIA DE LOS CURSOS CON FOTOGRAFIAS. SE SEÑALA QUE SE PUEDE TOMAR CONTACTO CON LA APF, COMO YA LO HAN HECHO VARIOS APODERADOS, EN SUS OFICINAS LADO SALON PADRE DAMIAN EDIFICIO CICLO TRANSICION MENOR O ENVIAR CONSULTA VIA MAIL A ó teléfono PRESENTACION DE ENCARGADA TRANSPORTE SE INFORMA QUE LA APF SE HA REUNIDO EN DOS OPORTUNIDADES CON BUSES HUALPEN PARA MEJORAR EL SERVICIO Y LA COORDINACION CON EL COLEGIO. SE INFORMA QUE EN LOS PROXIMOS MESES SE IMPLEMENTARA UN SISTEMA DE CONTROL AL INTERIOR DE LOS BUSES PARA PREVENIR O RECOGER SITUACIONES DE AGRESIONES ENTRE LOS ALUMNOS. SE INFORMA QUE LOS ALUMNOS O ALUMNAS QUE USEN LOS BUSES SIN PAGAR EL SERVICIO SERAN BAJADOS DE LOS MISMOS POR PERSONAL DE HUALPEN, SE RECUERDA QUE EXCEPCIONALMENTE SE PUEDE HACER USO DE LOS BUSES MEDIANTE PASE QUE SE SOLICITA EN LAS OFICINAS DE LA APF, SALVO EL DIA VIERNES.

PRESENTACION DE INFORME FINANCIERO APF RECURSOS ACUMULADOS DISPONIBLES PARA INVERSION: $ SE APRUEBA AUMENTO DE RECURSOS DE ACTUALES 12 MILLONES A 24 MILLONES PARA ACTIVIDADES DE LOS CICLOS, CUYA REGLAMENTACION DE USO SE RESOLVERA EN LA PROXIMA REUNION. SE CONFORMA COMISON REVISORA DE CUENTAS CON 3 APODERADOS CUALQUIER CONSULTA A PARA SER RESPONDIDA POR TESORERO DIRECTOR JORGE RESULTADO OPERACIONAL 2011 Ingresos de Operación221,015,600 Costos de Operación-178,999,499 Margen Bruto42,016,101 Gastos de Administración-13,142,636 Resultado Operacional28,873,465 RESULTADO NO OPERACIONAL Ingresos Financieros5,773,963 Gastos financieros Otros Ingresos Otros Egresos Resultado no Operacional5,773,963 DEL EJERCICIO34,647,428

PRESENTACION DE AREA ACADEMICA DIRECTOR PABLO MUÑOZ, ENTREGA MINUTA CON PROPUESTA DE AREA. EXPLICA LA DECISION DEL DIRECTORIO DE CREAR ESTE CARGO E INVITA A LOS PRESIDENTES A QUE CADA CUROSO PUEDA NOMBRAR UNA PERSONA RESPONSABLE DEL TEMA, ENTENDIENDO QUE DEBE FORTALECERSE EL ROL DE LA FAMILIA COMO EDUCADOR Y FORMADOR. SE HA COORDINADO REUNION CON RECTORIA Y VICERECTORIA PARA TRABAJAR EN CONJUNTO ALGUNOS DESAFIOS PLANTEADOS POR APODERADOS INFORMACION PASTORAL DIRECTORA LORENA LORCA INFORMA DE LA MISA GRUPO MOLOKAI PARA EL 7 DE MAYO Y DE LA CONTINUACION DE LOS OPERATIVOS A TUBUL DURANTE EL AÑO. VARIOS SE RECORDARA A LA ADMINISTRACION DEL CONTROL DEL PATIO EN EL SECTOR DE LA CANCHA SE MANTENDRAN VISITAS AL CASINO PARA CONTROL DE MENUS Y VENTA A LOS ALUMNOS