Los automóviles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La revolución industrial S.XVII-XIX
Advertisements

HISTORIA DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
KARL FRIEDRICH BENZ.
KARL FRIEDRICH BENZ.
Capacitación comercial de ventas Conocimiento de producto
La revolución industrial S.XVIII - XIX
Jhonny Esteban López Muñoz
Trabajo realizado por: -Manuel Antonio Ortiz -Carlos Abollado.
“EVOLUCIÓN DE UN OBJETO TECNOLÓGICO”
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL
MERCADOTECNIA DEL AUTOMOVIL.
María Jesús Pavón Alicia Rubio Azahara Jaén Gema Piedrabuena PRESENTAN.
Por: Ricardo Delgado Bautista
Institución educativa municipal Escuela normal superior de pasto
Aun cuando el vapor y la electricidad aplicados a diversos vehículos, superaban ya durante la segunda mitad del siglo XX, la barrera de los cien kilómetros.
Los tiempos modernos El Fordismo.
INVENTOS MUY ÚTILES PARA LA HUMANIDAD. TRABAJO RELIZADO POR : D.J.M.R.
August Horch ( ), uno de los pioneros de la industria automovilística alemana, fundó en Colonia (Alemania), la empresa de autos A. Horch & Cie.
Diferencias entre la 1º y la 2º revolución industrial
LOS PRIMEROS FOTOGRAFOS
LA RUEDA Eva.
“EVOLUCIÓN DE UN OBJETO TECNOLÓGICO”
Y masivo que durante 10 días se celebra cada año en la ciudad de Medellín, Colombia. Esta feria es la celebración más emblemática de la ciudad, de la que.
MEDIOS DE TRASNPORTE Fueron motivaciones históricas, antropológicas y biológicas las que llevaron al hombre a desarrollar los diversos medios de transportes.
Laura Henao López maría Fernanda Rodríguez Henao 9-5
Maria Fernanda Osorio Medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro. El transporte comercial moderno está al servicio del interés.
SI NO ES HOY, ¿CUÁNDO? SI NO SOY YO, ¿QUIÉN? SI NO ES AQUÍ, ¿DÓNDE?
graado:9-6 Periodo: I Presentado por: Juan Felipe Ortega Sánchez
100 AÑOS DE HISTORIA.
Historia del automóvil…!!
EL AUTOMOVIL INTRODUCCION CONCEPTO HISTORIA EVOLUCION TIPOS FUTURO CONTENIDO.
0.Introducción Evolución de la incorporación de la tracción mecánica en los sistemas de transporte
 La construcción del auto moderno fue el resultado de la ardua tarea de cientos de hombres a lo largo y ancho del mundo. El nacimiento de una joya moderna.
AUTOMOVILISMO MOISES RODRIGUEZ TORRES 2”D. Origen del automovilismo Las carreras comenzaron al poco tiempo de la invención del primer coche alimentado.
1 Jesús Mirás Araujo ADE 51 LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA FORD MOTOR CO.
Profesor: luís Felipe Alvea r. Computadores Celulares. correos. Evolución tecnológicas de la comunicación carro Aviones trenes Evolución tecnológicas.
NOMBRE : INGRIA ALZATE ZULUAGA GRADO 10-5 PROFESOR : JUAQUIN SAN VICENTE DE PAUL 2013.
 Introducción……..3  Historia del maverick……4  Imágenes……………5  Historia del mustang……6  Dedicatoria…………..7  Glosario……………8  Contraportada…….9.
CAMBIO TÉCNICO EL AUTOMÓVIL.
Anlly cristina aristizabal Sebastián Echavarría 9-5.
LOS CARROS.
Historia y desafíos del vehículo eléctrico
Universidad de Puerto Rico Recinto De Utuado
Innovación de los vehículos Como mejorar el sector automotriz en el mercado.
 Nombre: Èveling Ayala Ramírez y Carol Parrado Gutiérrez  Grado: 8º  Profesor: Joaquin Martinez.
El invento del automóvil y la motocicleta
TPS ( SISTEMA DE PRODUCCION FORD )
Historia del automóvil
BMW es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. Tiene su sede principal en Múnich, en el estado federal de Baviera en Alemania. La compañía.
CREADO POR: MARIA ALVAREZ, ANGELA BARBA, ROCIO BARBA, PILAR IZQUIERDO.
DESCRIPCIONES. Ferrari Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como.
Inventos del siglo XVIII en adelante.
La marca fue creada en 1947 por Chung Ju- yung, figura dominante de la economía coreana desde 1960 hasta su muerte, en el HYUNDAI.
CARROS MODIFICADOS.
FORDISMO El fordismo apareció en el siglo XX promoviendo la especialización, la transformación del esquema industrial y la reducción de costos. Prof. Cárdenas,
LOS ORÍGENES DE LA COMPAÑÍA SE REMONTAN A 1880, CUANDO GOTTLIEB DAIMLER Y KARL BENZ INVENTARON DE FORMA INDEPENDIENTE EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA.
Trabajo practico de NTICx Alumnos: Guillermina Ayelén Lopez Isernia Evelyn Sol Caraballo Curso: 4° Cs. Sociales.
Computadores Celulares Correos Televisión Radio Evolución de las tecnologías de la comunicación Carro Aviones Trenes Motos Barcos Evolución de las.
UNIDAD EDUCATIVA PACCHA
GRUPO 1 - INTEGRANTES: León Moreno, Roger Oswaldo Nieves Rejas, Franco Alonso Ojeda Ramírez, Bina Beatriz Soto Sotil, Jorge Gerardo Curso: Comportamiento.
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñ ado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.
 Se considera a aquella maquina mas pesada que el aire y que produce la potencia necesaria, de manera autónoma para volar. Quien invento el avión no.
 Es una bolsa de aire (en inglés airbag) es un sistema de seguridad pasiva instalado en la mayoría de los automóviles modernos. Este sistema fue desarrollado.
Origen del automóvil Evolución del automóvil Evolución de los motores Curiosidades sobre Fordlandia Automóviles de la actualidad.
LA HISTORIA DEL AUTOMOVIL
El Automóvil El término automóvil (del griego αὐτο "uno mismo", y del latín mobĭlis "que se mueve") se utiliza por antonomasia para referirse a los automóviles.
Automóviles Por: El grupo 1.
Invento del automóvil.
Profesora: Srta. Marcia Astudillo Integrantes del Grupo:  Lucas Sandoval  Matías Figueroa  Bruno Negrete  Curso: 7º B.
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL. Los comienzos...  Todo comenzó con la invención de la máquina de vapor y el motor a gas a finales del siglo XVII.  Francisco.
Transcripción de la presentación:

Los automóviles

INDICE Ir a ppt 4 Ir a fin

¿Cuándo se creo el automóvil? El automóvil lo inventó Karl Friedrich Benz en la ciudad alemana de Mannheim en 1886.6 Poco después, otros pioneros como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron a su vez sus modelos. En 1910, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente nuevo e innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables

¿Cual fue el primer automóvil comercial? El Ford Modelo T (coloquialmente conocido como el Tin Lizzie y el Flivver) era un automóvil de bajo costo producido por Ford Motor Company de Henry Ford desde 1908 a 1927. Con el mismo se introdujo la producción en cadena, popularizando la adquisición de los automóviles.

Etapa de invención Nicolas-Joseph Cugnot (1725-1804), escritor e inventor francés, dio el gran paso, al construir un automóvil de vapor, diseñado inicialmente para arrastrar piezas de artillería. El Fardier, como lo llamó Cugnot, comenzó a circular por las calles de París en 1769. Se trataba de un triciclo que montaba sobre la rueda delantera una caldera y un motor de dos cilindros verticales y 50 litros de desplazamiento; la rueda delantera resultaba tractora y directriz a la vez, trabajando los dos cilindros directamente sobre ella. En 1770 construyó un segundo modelo, mayor que el primero, y que podía arrastrar 4'5 toneladas a una velocidad de 4 Km./h. Con esta versión se produjo el que podría considerarse 'primer accidente automovilístico' de la historia, al resultar imposible el correcto manejo del monumental vehículo, que acabó chocando contra una pared que se derrumbó fruto del percance. Todavía tuvo tiempo Cugnot de construir una tercera versión en 1771, que se conserva expuesta en la actualidad en el Museo Nacional de la Técnica de París.

Etapa veterana En 1900, la producción masiva de automóviles había ya empezado en Francia y Estados Unidos. Las primeras compañías creadas para fabricar automóviles fueron las francesas Panhard et Levassor (1889), y Peugeot (1891). En 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables. En 1888, Bertha Benz viajó 80 km desde Mannheim hasta Pforzheim (Alemania) para demostrar el potencial del invento de su marido. Ir a índice