Guía Rápida Visita Técnica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VUELO del ALMA Transición Automática.
Advertisements

Tutoría CBA de SMART • En esta tutoría, aprenderá como hacer un CBA de SMART (Análisis de Costo/Beneficio). Un CBA es una gran herramienta para: Motivar.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Tu eres la respuesta para mi necesidad Del pecado y de la culpa me das la libertad
El Bibliotecario dentro de su Institución. Red Latinoamerciana de Información Teológica Operamos en un contexto El pasado y el presente El pasado y el.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
La resolución de los conflictos
PRESENTACIÓN DEL SERVICIO Identifica.co es una Solución de Verificación de la Identidad de su Cliente en Internet usando el Número.
Elaborado por: Jorge López Buñay
Buenos Dias... Yo soy Dios..
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
El peso de la oración.
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Es imposible no comunicar
Descubre el Mensaje     .
nueve palabras que las mujeres utilizan ...
YO SE QUE DIOS CREO A TODAS SUS CRIATURAS POR IGUAL; PERO, TAMBIEN TUVO QUE INCLUIR A LOS PEQUEÑITOS Y DELGADITOS??
Visita: Perder..es ganar. Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo.
Buenos Dias... Yo soy Dios..
Vita Noble Powerpoints
Lista de Contactos Piensa en todas las personas con quién quieres compartir la oportunidad. Llegó el momento de PASAR LA VOZ!! De compartir, de transmitir.
Vuelo del alma.
JACOBO VARGAS QUIÑONES SONIA MARITZA VEGA NIÑO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
El Bibliotecario dentro de su Institución
CENTRO EDUCATIVO CUALCAN ACAPULCO, S
Aprender a vivir José Antonio Pagola Música: Dema R.Strauss
LA UTILIDAD DE LA FISICA.
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
Protocolo para Visitas de Clientes.
Guía Rápida Visita proyecto. Objetivo Realizar un levantamiento de las necesidades del cliente. Un levantamiento es “levantar” u obtener todos los datos.
Ejercicio 1.7 Pregunta 1: Complete la tabla siguiente con cada uno de los términos faltantes. DividendoDivisorCocienteResiduo
Entornos de Desarrollo
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
“EL CLIENTE QUE SE QUEJA ES MI MEJOR AMIGO”
Hoy me he levantado lleno de esperanza He decidido mirar alrededor.
COMO CONTACTAR / INVITAR
18 de enero de Tiempo Ordinario (B) Juan 1, Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Acerca a las personas hacia Jesús. Pásalo José Antonio Pagola.
Guía Rápida Visita informal.
Guía Rápida Visita presentación. Objetivo Presentar una línea especifica de productos. Obligaciones Realizar una presentación, obtenida en la web, sobre.
Guía Rápida Visita Seguimiento. Objetivo El seguimiento de un proyecto, es básicamente una visita para lograr desatorar el hecho de que se de una venta.
Como yo.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
Laura natalia cardona bernal .
No quiero perder las cosas que me quedan por hacer,
Estilo de vida saludable
EME: proceso de profundización en un área. Innovación pedagógica para fortalecer la formación de 10° y 11° El Colegio tiene autonomía para diseñar las.
Cómo consolidar resultados.
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
Capítulo 9 Instalaciones de puesta a tierra Instalaciones eléctricas interiores.
Se ruega, especialmente al Personal Femenino del cole, que al momento de solicitar fotocopias mediante el uso de “POST-IT" tenga a bien expresarse con.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDO A ESTUDIANTES CASILDA AVILA.
¿Qué es la ética de la informática? La ética de la informática es una disciplina que se encarga de ver desde todos los distintos puntos de vista las redes.
Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, ellas.
Buenos Dias. Yo soy Dios. El dia de hoy me encargaré de todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda. Si el diablo de casualidad.
Frases Celebres (: Isabel.
Me falta mucho por hacer
Detalles Roberto Carlos.
CARTAS DE DIVORCIO.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Transcripción de la presentación:

Guía Rápida Visita Técnica

Objetivo Obligaciones Asistir al cliente con todas las dudas técnicas que pueda tener, por lo general este tipo de visita será en campo. Descubrir como podemos ayudarle al cliente para resolver un problema en particular. Obligaciones Realizar diagnostico de problema Realizar listado de posibles soluciones con todo y listado de materiales Resolver las dudas del cliente.

Resultado Un listado de materiales que el cliente necesita para resolver su problema en especifico. Que el cliente no se quede con duda sobre instalación, funcionamiento, etc. Tips Simpre preséntate con voz clara y con una sonrisa….. Inicia con la siguiente frase “Que tal, mi nombre es (tu nombre), venimos a visitarlo el día de hoy para que conosca la marca Total Ground……” Cuando termines de presentarte, pregunta lo siguiente, “Tiene alguna necesidad con la que le podamos ayudar?....” Por lo general todos los problemas eléctricos son un conjunto de varias cosas que estan mal. Y para poder resolver el problema final, debemos de inicar por arreglar la base. Suele ser que no tiene tierra, ni supresores, ni nada por el estilo. Casi en todos los casos esto va acompañado de la falta de una buena práctica de instalaciones eléctricas. Se vale decir “no se, pero permitame 5 minutos y se lo investigo”.