PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA 2016 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Bogotá D. C. Noviembre de 2010 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN.
Advertisements

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
CONDICIONES DE EXCEPCIÓN REGISTRO DE CALIFICACIONES
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO SED TÉCNICA Y TECNOLÓGICA CONVOCATORIA II-2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCION DE EDUCACIÓN MEDIA.
Requisitos para renovación:
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
PERIODO INTERSEMESTRAL MITAD DE AÑO
ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA 2012.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2007) II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
MATRICULAS ABIERTAS Especializaciones Maestrías Tecnologías
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
ASPIRANTES ADMISION ESPECIAL
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….
SECRETARÍAS DE SALUD DE
COOPUNIMINUTO. Avenida 42 No Edificio Administrativo Piso 2.
PRESENTACION INSTITUCIONAL
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA * * El procedimiento aplica para todos los programas de posgrado.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
NUMERO DE CONVENIO INTERADMINISTR ATIVO VALOR TOTAL DEL CONVENIO 50 % ICETEX 50% MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL MILLONES DE PESOS.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Instructivo de pagos para residentes en Colombia.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Conózcanos en PERIODO ACADEMICO 2012-II2013-I2013-II2014-I 2014-II Estudiantes Atendidos en la jornada a primer.
A A INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN 2
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA SEDE SAN CARLOS INGRESO 2012.
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS PROGRAMA DE RETENCION ESTUDIANTIL DE LA UNILLANOS.
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
Pruebas de acceso a Ciclos Formativos
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
Diplomado Curso intensivo en verificación de condiciones de habilitación en el marco de la gestión de la calidad en salud Bienvenidos.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Duración del diplomado: 116 Horas Del 31 de mayo al 21 de septiembre de 2013 Nota: No se programan clases los días 28 y 29 de junio y 19 y 20 de julio.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2015) II PA
GRUPO DE ACREDITACION EN SALUD Y SOGC
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL (Acuerdo Superior No. 001 de 2015) I PA
ESTUDIANTES NUEVOS PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
ASPIRANTES EN CONDICIONES ESPECIALES
ASPIRANTES ADMISIÓN ESPECIAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS II PA

Realizar el pago de la inscripción en el Banco Bogotá. -Ver Fechas de inscripciónVer Fechas de inscripción - Ver Valor y No. cuenta Ver Valor y No. cuenta - Ver Detalle consignación Ver Detalle consignación Diligenciar formulario de inscripción en línea. A Consultar resultados de admisión Entregar documentación en la Oficina de Admisiones Descargar el 29 de Junio de 2016, el recibo de matrícula en la página web Realizar el pago de la matricula Sentar matrícula personalmente en la Oficina de Admisiones FIN INICIO (24 a 48 horas después) - Ver oferta Académica Ver oferta Académica - Ver detalles Ver detalles ¿ Aspirante del programa de Lic. en Educación Física? NO SI Presentar prueba física (Ver detalles) (Ver detalles) NO - Ver fecha de publicación Ver fecha de publicación - Ver Cupos. Ver Cupos. - Ver Políticas de Admisión Ver Políticas de Admisión Estar pendiente de los posteriores listados de admisión. - Ver Fechas y lugar de recepción Ver Fechas y lugar de recepción - Ver lista de documentos Ver lista de documentos Realizar el pago del examen médico en Banco Bogotá Cuenta de ahorros y asistir a la cita programada por el Centro de Salud de la Universidad (Km. 12 Vía Pto. López Vda. Barcelona) - Ver fechas Ver fechas - Ver Documentos requeridos Ver Documentos requeridos - Ver opciones de pago Ver opciones de pago y financiación Acercarse a la Oficina de Ayudas Educativas para solicitar la expedición del carné estudiantil Asistir a la Jornada de Primer Encuentro e Inicio de clases (21 de JULIO de 2016) ¿Fue admitido(a)? A Presentar examen médico (Ver detalles)(Ver detalles) SI 2

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2016) Fechas de inscripción: 08 de Abril al 04 de Junio de 2016 (Ver calendario académico) (Ver calendario académico) Detalles de la consignación: Banco de Bogotá Cuenta de Ahorros Número – 3 Titular: UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Valor: $ Volver al flujograma 2016 xx Universidad de los Llanos No. de identificación del aspirante Nombre del aspirante Teléfono de contacto x 3

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Oferta Académica en Pregrado (Sede Villavicencio ) Volver al flujograma Ver más detalles * Jornada Diurna hasta V semestre, a partir de VI semestre la jornada puede cambiar a Nocturna FACULTADPROGRAMASEDEHORARIOJORNADADURACIÓN CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRACION DE EMPRESASSAN ANTONIOL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. ADMINISTRACION DE EMPRESASSAN ANTONIOL-V 6-10 PMNOCTURNA10 SEM. CONTADURIA PUBLICASAN ANTONIOL-V 6-10 PMNOCTURNA10 SEM. CONTADURIA PUBLICASAN ANTONIOL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA *10 SEM ECONOMIASAN ANTONIOL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. MERCADEOSAN ANTONIOL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA9 SEM. CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA BIOLOGIABARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA9 SEM. INGENIERIA DE SISTEMASBARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. INGENIERIA ELECTRONICABARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERIASAN ANTONIOL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA9 SEM. TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA SAN ANTONIO L-V 6-10 PM y SABADOS NOCTURNA6 SEM. CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES INGENIERIA AGROINDUSTRIALBARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. INGENIERIA AGRONOMICABARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIABARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. TECNOLOGIA EN GESTION DE EMPRESAS PECUARIAS (V/cio) mínimo cupo de 20. BARCELONASÁBADOSDIURNA4 SEM. CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN LIC. EN EDUCACION FISICABARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. LIC. EN MATEMATICAS Y FISICABARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. LIC. EN PEDAGOGIA INFANTILBARCELONASÁBADOSDIURNA9 SEM. LIC. EN PRODUCCION AGROPECUARIABARCELONAL-V 8-12 M. y 2-6 PMDIURNA10 SEM. 4

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (II PA 2016) Fechas de inscripción: 08 de Abril al 04 de Junio de 2016 (Ir al formulario) (Ir al formulario) Instrucciones: El formulario de inscripción en línea requiere información personal, familiar, socioeconómica y académica y debe ser diligenciado en su totalidad, en caso contrario el aspirante no será tenido en cuenta en el proceso de selección. Para realizar cualquier reclamo se debe presentar el formulario de inscripción de manera impresa (lo cual podrá realizar en el 6to paso), en la Oficina de Admisiones. Ud puede realizar el pago de varios formularios de inscripción, y aplicar así a varios programas simultáneamente como primera opción. Volver al flujograma 5

EXAMEN MEDICO ASPIRANTES PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA (II PA 2016) Los aspirantes del Programa de Lic. ED. Física deben presentarse a partir del 9 de mayo hasta el viernes 27 de mayo en el horario de 1:30 a 5:30 pm, con los siguientes documentos: Realizarse electrocardiograma con su respectiva lectura,para ser valorado por el Centro de Salud de la Universidad. Presentar consignación del examen médico Formato caracterización FO-BIN-08 ((Descargarlo página: - link parte inferior “sistema integrado de gestión”- mapa de procesos - bienestar institucional - formatos y presentarlo el día que se presente a la Caracterización Médica).) Lugar: OF.DE PROMOCIÓN EN SALUD BIENESTAR INSTITUCIONAL Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía Puerto López – Vereda Barcelona, Tel: ext. 174) Volver al flujograma

FORMATO PAGO EXAMEN MEDICO PARA EL II PA 2016 Volver al flujograma Realizar el pago del examen médico ( pesos), Formato nacional de recaudos en el banco de Bogotá, cuenta de Ahorro número , referencia 1: , referencia 2: Documento de identidad, como se ilustra en la imagen: 7 Nota: Los aspirantes de Lic. Ed. Física deben realizar el examen medico antes de presentar la prueba física.

PRUEBA FÍSICA – ASPIRANTES PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA (II PA 2016) Esta prueba es requisito indispensable en el proceso de selección. En caso de no presentarla o resultar no apto(a), ud no será admitido. Fecha y Hora: 13 de JUNIO de 2016, 8 a.m. Nota: Traer ropa adecuada para actividad física (sudadera, camiseta, pantaloneta, zapatos deportivos, traje de baño) y presentar el certificado médico expedido por la Universidad. Lugar: Oficina del programa de Lic. en Educación Física Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía Puerto López – Vereda Barcelona, Tel: ext. 174) Volver al flujograma

RESULTADOS DE ADMISIÓN – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2016) En cumplimiento del calendario académico 2016, la Oficina de Admisiones publicará, en la página web institucional, los resultados de admisión el día 17 de Junio de Posteriormente se estarán publicando nuevos resultados, hasta completar los cupos establecidos por el Consejo Académico, a saber: o-academico Volver al flujograma 9

REQUISITOS PARA EL EXAMEN MEDICO PARA EL II PA 2016 Todos los aspirantes admitidos deben presentarse a realizar el examen médico según cronograma, con los siguientes documentos: Presentar consignación del examen médico Formato caracterización FO-BIN-08 (Descargar). presentarlo el día que se realice la Caracterización MédicaFO-BIN-08 Descargar Los aspirantes admitidos para el programa de Enfermería deben presentar adicionalmente copia del carnet de vacunación contra la Hepatitis B (vacunación reciente). Volver al flujograma

CRONOGRAMA EXAMEN MEDICO PARA EL II PA 2016 Volver al flujograma Lugar: OF.DE PROMOCIÓN EN SALUD BIENESTAR INSTITUCIONAL Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía Puerto López – Vereda Barcelona, Tel: ext. 174)

POLÍTICAS DE ADMISIÓN En la Universidad de los Llanos los cupos se asignan en estricto orden descendente, según el puntaje obtenido por cada aspirante en el Programa Académico seleccionado en primera opción. Este puntaje es calculado a partir de una ponderación de los puntajes obtenidos en cada área del Examen de ICFES. Click aquí para más detalles. Click aquí para más detalles Ponderación de los puntajes obtenidos en cada área del Examen de ICFES.(aspirantes en condición de discapacidad auditiva Acuerdo Académico 022 de 2015 ). Click aquí para más detalles Click aquí para más detalles Los aspirantes tienen la posibilidad de elegir un Programa Académico como segunda opción, al cual podrán ser admitidos, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo en este programa después de realizado el proceso de selección, no haya sido admitido a la carrera de primera opción y tenga un puntaje que le permita ingresar a la carrera de segunda opción. Volver al flujograma 12

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (II PA 2016) Volver al flujograma Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 17 al 22 de JUNIO de :30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. 13

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS – ASPIRANTES ADMITIDOS (II PA 2016) Volver al flujograma Presentar los siguientes documentos en una carpeta desacificada No. 13 con gancho legajador plástico: Resultados del Examen de Estado-ICFES. Fotocopia del Documento de Identidad. Fotocopia del Diploma y del Acta de Grado Recibo de Pago de la Inscripción ó Consignación. Fotocopia del Registro Civil. Fotocopia del Carné de Seguro Médico EPS del estudiante y de quien lo tenga afiliado. 2 fotos 3x4 cm fondo azul. Copia auténtica de la Declaración de Renta y Patrimonio de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante. Si las personas no están obligados a declarar renta y patrimonio, deben presentar el Certificado de Ingresos expedido por la empresa en que laboran, adjuntando también el Certificado de la Cámara de Comercio de la entidad. En el caso de las personas independientes (que no están obligados a declarar renta y patrimonio), se deberá presentar el Certificado de Ingresos avalado por Contador Público anexando fotocopia de la Tarjeta Profesional y de la Certificación de la Junta de Contadores. De igual manera deben anexar formato de No declarante de la DIAN. 14

PAGO DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2016) Volver al flujograma Fechas: Matrícula Ordinaria: 29 de Junio al 14 de JULIO de 2016, Matrícula Extraordinaria: 15 al 25 de JULIO de Pago de contado: Banco de Bogotá, Banco Congente, Banco Caja social y Banco Bancolombia Opciones de financiación: Existen varias entidades, por ejemplo: ICETEX: Tel (click para más información)click para más información Funcionario que atiende esta línea de crédito en Unillanos: Robinson Gaona (Admisiones Telf ext.115) COMUNA: Dir Cra. 22 No Vía Pto. López (Instalaciones de la Universidad Cooperativa), Tels , BANCO PICHINCHA: Centro comercial Galerón, 2do piso. Tel: / Nota: A partir del segundo semestre, cuando el admitido ya ha adquirido su calidad de estudiante, puede acceder a diversos beneficios económicos otorgados por la Universidad: - Descuentos socioeconómicos, previa presentación de la documentación y visita domiciliaria. - Descuentos por el ejercicio del sufragio, previa entrega de una copia del certificado electoral del estudiante. - Exoneración del pago de la matrícula, como estímulo por el buen rendimiento académico. 15

LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS (II PA 2016) Volver al flujograma Lugar: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico Torre Administrativa de la Sede Barcelona de la Universidad de los Llanos (Km. 12 vía a Puerto López – Vereda Barcelona) Fecha y Hora: 29 de Junio al 26 de Julio de 2016 Lunes a Viernes - 7:30 a 11:00 a.m., 2:00 a 5:00 p.m. Documentos:- Recibo de matrícula cancelado. - Examen médico realizado en el Centro de Salud de la Universidad. - Electrocardiograma (para Lic. en Educación Física) - Vacuna Hepatitis B (para Enfermería) Nota: Si ud no realiza este proceso de legalización de la matrícula, no será considerado estudiante de la Universidad, y su cupo se le otorgará a otro aspirante, sin posibilidad de devolución del dinero consignado. 16

OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO Correo electrónico: Ubicación: Km. 12 Vía Puerto López – Vereda Barcelona Teléfono: Extensiones: 115 Celular: