Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Office Live. Conjunto de Servicios dedicados a la pequeña y mediana empresa. MS Office Live Permite: Crear sitios Web Almacenar y compartir.
Advertisements

Clasificación del Software
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
PROGRAMAS DE MICROSOFT WORD Y POWER POINT.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
PORTAFOLIO DIGITAL.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Automatización de procesos
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
Operacion automatizada
CeSaR mOnSaLvO aYaLa.  Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajo y tiempo en acciones que son repetitivas...
Tic II Ingrid Cecilia Hernández Martinez Grupo : 252
Microsorf Excel Guiller Segundo trimestre Microsoft Excel 2007.
Power Point.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
El mundo de Word.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION Año 2007.
operación automatizada
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
El Presentador ElectróNico
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Automatizacion en Word. Macros En Microsoft Office Word 2007 se pueden automatizar las tareas realizadas con más frecuencia creando macros. Una macro.
PowerPoint INICIO.
Aplicaciones de Office
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
 Se llama Microsoft Office, es parte del software con licencia que colocan en las computadoras, contienen paquetes como Word, en el que puedes hacer.
Pasos para crear diapositivas en PowerPoint Autor : Walter Medina Vargas.
ES UNA PAGINA QUE SU FUNCION ES CREAR DIAPOSITIVAS.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
UNIDAD III Entorno de Word Ediciones básicas. Tablas
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA JHON ALEXANDER MARTINEZ.
QUE ES POWER POINT INSERTAR DISEÑO ANIMACION PRESENTACION.
SISTEMA OPERATIVO.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
MICROSOFT WORD ALUMNO: LUIS RIOS CORRALES PROFESOR: VICTOR ESPINOZA
Insertar un encabezado en Word Insertar un encabezado en Writter. Insertar un pie de Pagina en Word Insertar un pie de Pagina en Writter. Procedadores.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Componente 5 PowerPoint.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
Mi primer PPT.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Word ¿Para qué sirve el Word? El Word, sirve para procesar datos, crear libros, revistas y periódicos. Es el procesador de textos más difundido en todo.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Ignacio Ponce Herrera Luis Enrique Lara Ramírez Capa A Semestre 4 Desarrollar operaciones automatizadas.
Desarrollar operaciones automatizadas
Transcripción de la presentación:

Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz

¿Qué es una operación automatizada? Es una operación que nos permite realizar tareas repetitivas en un solo paso también son tareas que se ejecutan por si solas, de manera repetitiva sin necesidad de que alguien o algo las controle y por automático ellas ya saben que hacer.

Tipos Existen varios tipos de operaciones automatizadas Algunas son: Macros Virus Programación simple y las contienen programas (software) que ayudan, principalmente, en la elaboración de documentos, y las más comunes son Office Word, PowerPoint, Excel.

¿Qué softwares te permiten aplicar operaciones automatizadas? Microsoft Word Excel Power point Algunos otros procesadores de texto.

¿Cuáles son las operaciones automatizadas más comunes? Macros Plantillas Acceso rápido

Ejemplos Insertar pie de página: seleccionar la opción de insertar del menú, dar click en “pie de página” Insertar número de página: seleccionar la opción de insertar del menú, dar click en “numero de página” Insertar textos o gráficos