SALVE LUISA ESPLENDOR DE LA IGLESIA Dilataste tu gran corazón, por lograr que tus hijas vivieran tu carisma con gozo y unión. Mira al pueblo que gime.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero ser tu pino señor.
Advertisements

Himno a la Humildad Marco Antonio Solis
La lista de 100.
Reunión de Provincia San Luis Potosí con ECDS
Devoción Mariana de Santa Luisa de Marillac.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
La gran buscadora de Dios
A vosotras queridísimas hermanas
25 - marzo AVE MARIA.
                               
1. LLAMADA A LA SANTIDAD “Deseo sean santas … para ello, queridas Hermanas, hemos de tener continuamente ante la vista nuestro modelo, que es la vida.
Parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza
Preparando luteranos para el discipulado
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
Día de la madre.
Este día es especial, pues hace 45 años nació un hermoso varón llamado Joel Mondéjar Rojas. Quién le iba a decir a sus padres que sería de tanta bendición.
Con sonido, no usar el mouse por favor,
Miércoles 08 Julio. Miércoles 08 Julio Texto de hoy: “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos.
En camino al Bicentenario Marista. FOURVIÈRE: PROMESA RENOVADA.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Bienvenidos Western Hills 22 de Marzo 2015.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 129 EL CAMINO A DAMASCO CUANDO ESTEBAN MURIÓ, UNO DE LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE SINTIÓ SATISFECHO. SE LLAMABA SAULO. SAULO QUERÍA QUE.
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
PALABRAS de VIDA Adaptación Benedictinas Montserrat.
IV Domingo de Adviento –A- 23 de diciembre de 2007
Catecismo de la Doctrina Cristiana
17 Domingo Tiempo Ordinario –C-. 17 Domingo Tiempo Ordinario –C-. 28 de julio de 2013 Música: Cántigas de los romeros.
“Te regalo el arma contra tu Goliat. Aquí estan tus 5 piedritas:
María un gran ejemplo de mujer
19 de marzo Día de San José.
Museo del Prado, Madrid Por favor, enciende tus bocinas.
SEGUNDA EPÍSTOLA DE SAN JUAN APÓSTOL
Hola, hoy quiero compartir con ustedes, la dicha de haber conocido el amor de Jesucristo.
¿Qué eres para Dios? (Heb 3:6) Cristo, en cambio, es fiel como Hijo al frente de la casa de Dios. Y esa casa somos nosotros, con tal que mantengamos nuestra.
1 COLEGIO MARISTA LA MERCED-FUENSANTA CENTRO CONCERTADO. A D V I E N T O A D V I E N T O.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
¿QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO? Isaías 9:1-7.
SANTÍSIMA TRINIDAD TRINIDAD: La mejor Comunidad... Desde pequeños, aprendemos de nuestros padres a hacer la señal de la cruz y a llamar a Dios Padre,
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
OCTAVA DÍA MARÍA REINA Y MADRE DE LA RECONCILIACIO N.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
1 Por tanto, si sienten algún estímulo en su unión con Cristo, algún consuelo en su amor, algún compañerismo en el Espíritu, algún afecto entrañable, 2.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Tono, términos solemnes y disposiciones propias del Testamento de Luisa de Marillac  Reconocimiento y acción de gracias a Dios.  Su gran amor a los.
CAMINAR ESPIRITUAL DE UNA MUJER SINGULAR CAMINAR ESPIRITUAL DE UNA MUJER SINGULAR.
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
Caminando por la vida con angustia ha llegado ya el momento de elegir no concibo sólo una profesión pues no llena estas ansias de vivir. 1.- ¿Qué produce.
Don de Ciencia Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones Del libro “Abiertos al Espíritu” de la Sierva de Dios Concepción Cabrera de Armida.
Ciclo C Domingo de Pascua, pero muy cercano a la Ascensión de Jesús. Durante cuarenta días se va apareciendo a sus apóstoles para confirmarles en la.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
SEXTO DÍA MARÍA LA MUJER NUEVA SEMILLA DEL PUEBLO NUEVO.
Jesús es la puerta Juan 10:1-10. Pero ellos no entendieron… JESÚS Juan 10:1-10 y otros.
11º Domingo del tiempo Ordinario La Iglesia no está compuesta por "justos", sino por pecadores, que necesitan el perdón de Dios y de los hermanos. Y.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
CORTA ESTA PARTE, DOBLANDOLA SE CONVERTIRÁ EN UNA ÚTIL CARD COMPAÑERA DE VIAJE CORTA Y DOBLA POR LA MITAD, PUEDES USAR EL INTERIOR PARA ESCRIBIR TUS NOTAS.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
NOVENO DÍA MARÍA REINA Y MADRE DE LA PAZ SÍMBOLO DEL DÍA.
Evangelio según San Marcos San Marcos 6, Lectura del Santo Evangelio según San Marcos Gloria a ti, Señor.
Mateo4:1 1 1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
Mensaje – PIEBE – Mañana – 26/06/16 Tema: La 2ª Iglesia en Esmirna Texto: Apocalipsis 2:8-11.
Cristo Rey del Universo: Cristo Rey del Universo:
“¿Qué estoy haciendo, Dios mío? ¿Para qué sirvo? ¿Qué significan éstos inmensos deseos, estas impaciencias que a veces hasta me hacen llorar?”
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Transcripción de la presentación:

SALVE LUISA ESPLENDOR DE LA IGLESIA Dilataste tu gran corazón, por lograr que tus hijas vivieran tu carisma con gozo y unión. Mira al pueblo que gime y suplica, ser librado de dura opresión, y haz que impere la digna justicia en favor de los pobres de hoy.

Generosa cristiana, el bautismo te llevó hasta inmolarte en la cruz, y encendida en fervor del Espíritu, en escala ascendiste a Jesús. Responsable, hacendosa, exquisita por diversos estados de luz, a entonar el cantar de María, con humilde y filial gratitud

Fue tu vida belleza selecta, que de niña y de joven brilló, en un mundo de horror y tinieblas, para ser mensajera de amor. De la gracia precioso portento, eres Luisa sonrisa de Dios, que marcada de cruel sufrimiento divinizas la cruz del dolor. Dulce esposa, leal, comprensiva, madre tierna solícita y fiel a tu ejemplo florecen familias con los frutos de paz y de fe. Fue tu vida belleza selecta, que de niña y de joven brilló, en un mundo de horror y tinieblas, para ser mensajera de amor. De la gracia precioso portento, eres Luisa sonrisa de Dios, que marcada de cruel sufrimiento divinizas la cruz del dolor. Dulce esposa, leal, comprensiva, madre tierna solícita y fiel a tu ejemplo florecen familias con los frutos de paz y de fe.

La víspera de la concepción de la Santísima Virgen, habiendo escuchado la lectura de la epístola del día, tuve en sueños la visón de una gran oscuridad en pleno medio día, la que al principio me parecía poca y después fue seguida de una noche muy oscura que asombraba y espantaba a todo el mundo. Yo solo sentía sumisión a la Divina justicia. Pasada esta oscuridad, vi venir la claridad de pleno medio día y en algún lugar del aire, muy elevada vi como una figura al estilo de cómo se nos suele representar la transfiguración, que me pareció una figura de mujer.

Con todo mi espíritu fue presa de una gran admiración, que me conducía a gratitud hacia Dios, pero tal que mi cuerpo se resentía, y despertándome con eso seguí sintiendo el dolor durante algún tiempo; y esta visión se me ha quedado siempre grabada en mi espíritu, contrariamente a lo que de ordinario me sucede con mis sueños, representándome que esta primera gracia en la Virgen era el comienzo de la luz que el Hijo de Dios debía traer al mundo. E: 38

Tengo que decirle de todas formas que no creo que el mal sea tan grande como usted me lo pinta; consuélese pues querida hermana, y no se llene de amargura por esa falta, admire mas bien la bondad de Dios que ha permitido que caiga usted en ella para enseñarle a humillarse mejor que hasta ahora lo había hecho. C. 129

Continúe así querida hermana se lo ruego, sirviendo a nuestros queridos amos con gran dulzura, respeto, y cordialidad, viendo siempre a Dios en ellos. C. 435

ué pueden desear unas personas que se han entregado a Dios, sino buscar todo lo que pueda ayudarles a serle fieles E. 106

Tener la caridad en el corazón, es indudablemente, amar a nuestras hermanas, como al mismo Jesucristo. E. 90

!QUÉ HERMOSO CUADRO Dios mío¡ ! Qué humildad, qué fe, que prudencia, que buen juicio y siempre con la preocupación de conformar sus acciones con las de N. Señor¡ Hermanas mías os toca ahora a vosotras conformar vuestras acciones con las suyas e imitarle en todas las cosas. S. Vicente y las primeras hermanas !QUÉ HERMOSO CUADRO Dios mío¡ ! Qué humildad, qué fe, que prudencia, que buen juicio y siempre con la preocupación de conformar sus acciones con las de N. Señor¡ Hermanas mías os toca ahora a vosotras conformar vuestras acciones con las suyas e imitarle en todas las cosas. S. Vicente y las primeras hermanas