Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Completa las frases con las palabras apropiadas.
Advertisements

7/5 Escriban la forma correcta de ser o estar. 1.Yo _____ cansado.
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Vocabulario adicional Pedir = to order Yo pido = I order Barato = cheap, inexpensive Es un robo= Its a rip-off La panadería = bread shop La pastelería=
Los interrogativos.
Me llamo ________ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 29: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Unidad 11? Actividad Inicial:
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Direct Object Pronouns
GUSTAR (To like, to be pleasing).
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Lunes el 16 de septiembre Completa las oraciones con la forma correcta de ser. I am = We are = You are = They are= He/She is= Yo ___ de Texas. Pedro.
Lunes el 16 de septiembre What subject pronouns can replace the underlined people? 1.Paco y Eva son alumnos en la misma escuela. 2.Las chicas son amigas.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Los Objetos Directos Direct Object Pronouns. El Uso del Objeto Directo  A direct object answers the question “who” or “what” about the verb  Yo escribo.
SER v. ESTAR.
Repaso del presente sp301. ¿Cuál es la traducción al inglés y las 6 formas en el presente indicativo? jugar = __________.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
What is the proper response to…?
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Examen Lección Preliminar pgs
Presente -ar Preguntas Sorpresa Vocabulario Cuando.
Hoy es martes 11 de septiembre Diario #9
Ser vs. Estar Practice packet.
Warm Up Read page 2 in your textbook. Answer the questions in Activity 1 based on the reading selection.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Repaso: Capítulo 6. ¿Ser o Estar? 1 El jugador de tenis _____ en la cancha. está.
Hazlo ahora para los estudiantes
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Hazlo ahora para los estudiantes
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
REPASO DEL CAPÍTULO 6 “ el bienestar”. MATCH 1  Le duele la cabeza.  Está cansado.  Está triste.  Tose.  Es dinámico y ambicioso.  Tiene catarro.
¿Ser o Estar? To be or To be?. Ser – to be  Yo Nosotros  TúVosotros  ÉlEllos  EllaEllas  UstedUstedes SOY ERES ES SOMOS SOIS SON.
SER vs. ESTAR- Translate
Present Progressive. ► Is used to talk about what one is doing right at this moment ► Is equivalent to the “–ing” ending in English ► Must be used with.
Lunes el primero de abril Escribe en español 1.Escribe 5 partes del cuerpo. (la cabeza, etc) 2.Escribe 5 verbos que terminan en –ar 3.Escribe 3 verbos.
Martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede.
martes el 19 de febrero Contesta en español
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Lunes el 8 de septiembre Write the letter of the word that is the opposite in meaning. 1.Gordo a. Feo 2.Altob. Serio 3.Guapoc. Flaco 4.Ambiciosod. Bajo.
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
Escribe en inglés 1.Prestar atención8. estudiar 2.Escuchar9. dar un examen 3.Aprender10. tomar un examen 4.Entender11. hablar 5.Entrar12. escribir 6.Sacar.
Lunes el 17 de septiembre Madrid, España. martes el 18 de septiembre Completa la oración con un/una o el/la 1. ¿Cómo es ___ (the) amiga de Alicia? 2.
Lunes el 4 de marzo 1.Write a sentence using quiero (I want) 2.Write a sentence using Duermo (I sleep) 3.Write a question using quieres (do you want) 4.Write.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Español 2 Warm-ups Activities. Warm-up 9/23/15 Answer each question with a DOP. 1. Yo tengo un lapiz. Yo______ tengo. 2. Nosotros compramos un carro.
Español 2 Warm-ups Activities. Warm-up 9/23/15 Answer each question with a DOP. 1. Yo tengo un lapiz. Yo______ tengo. 2. Nosotros compramos un carro.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
LOS VERBOS SER Y ESTAR Unidad 5 lección 1. Las formas del verbo SER (to be)
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Martes el 16 de febrero escribe en español 1.I want to win the game of baseball. 2.The game of baseball starts a las 3. 3.The catcher returns the ball.
Lunes el 2 de marzo Escoge la letra que termina la oración 1.Corroa. a los alumnos. 2.Enseñab. comer taco bell 3.Quieroc. al béisbol. 4.Juegod. la blusa,
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra. Altamirano Repaso de español I.
Transcripción de la presentación:

lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar 7.Estar17. perder 8.Escribir18. ver 9.Ir19. comprender 10.Cantar20. comprar

Hoy es martes, el 29 de marzo Escribe en inglés 1.Ana puede ser profesora hoy, no alumna. 2.Los alumnos llegan a la escuela a las 7. 3.La profesora enseña, pero los alumnos no comprenden. 4.Nosotros somos ambiciosos. 5.Ellos están en la tienda de ropa- Tilly’s. 6.¿Eres de Kissame, FL? 7.Sí, soy de Kissame, pero ahora estoy en Gilbert. 8.Estoy triste porque estoy enfermo. 9.Estoy cansado, pero estoy contenta. 10.El equipo no pierde, ¡gana!

miércoles el 30 de marzo 1.Ellos son de Argentina. 2.¿De dónde eres? 3.¿Quién es el chico? 4.¿Dónde está el baño? 5.Juan está enfermo. 6.Felipe y Ana son amigos. 7.Los muchachos están tristes. 8.Hoy estamos cansados. 9.Estoy en Taco Bell. 10.Yo soy muy simpática.

Hoy es jueves, el 30 de marzo Escribe en inglés 1.Ana habla 2.Ana me habla. 3.Paco invita. 4.Paco nos invita. 5.Antonio escribe. 6.Antonio te escribe. 7.El médico examina. 8.El médico me examina. 9.¿El doctor receta (perscribe) el medicamento? 10.¿El doctor te receta el medicamento? me = (to) me Recibe la acción te = (to) you nos = (to) us

viernes el primero de marzo Escribe en inglés 1.Devolver 2.La pelota 3.querer 4.Preferir 5.Las papas fritas. 6.Jugar

viernes el primero de marzo For each sentence, answer the following 3 questions A) What is the action B) who is doing the action C) A + B then ask what 1.José devuelve la pelota. 2.Los alumnos quieren un examen. LOL 3.Prefiero hamburguesa y papas fritas. 4.Jugamos al golf