Automático Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida. Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tú eres el fuego del amor que incendia nuestros corazones.
Advertisements

MIRA EN TU JARDIN MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas,
La frescura de la noche Clara Betancourt.
LIBERTAD PARA EL AMOR Y LA AMISTAD
Mario Corradini De su libro "El buscador"
A Cuba ...por el pronto regreso de sus libertades
Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
LA MIRADA POSITIVA ANTE LA VIDA
Estar Enamorado Es…..
TU JARDIN.
Mira tu jardin MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos... MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos.
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.wordpress.com Autor: Ana Feldmann Enviada por: Matty Petterson MIRA EN TU JARDIN.
VINCENT VAN GOGH ADMIRA LAS OBRAS ESCUCHA LA MUSICA
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
A PESAR DE LAS ESPINAS.
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
Siente el pensamiento piensa el sentimiento
Así nace un sentimiento...
EL COLOR NARANJA DE LA VIDA Mayela....
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
“Me he extraviado como una oveja, ¡ven en busca mía, pues no me he olvidado de tus mandatos!” Salmo 119:176 Un momento de nostalgia… Por Noris Capín.
¡HA RESUCITADO! ¡Y VIVE ENTRE NOSOTROS! PORQUE RESUCITAR ES: Creerle a Dios. Tener esperanzas en el mañana. Saber que después de la noche viene el día.
El silencio oculto de una soñadora. Autora: Lunay. Armado y compaginado por: Rosa.
Quédate junto a nosotros que la tarde está cayendo, pues sin ti a nuestro lado nada hay justo, nada hay bueno. Caminamos solos por nuestro camino, cuando.
Es fascinante Tener esperanzas en el mañana.
Fascinante. Tener esperanzas en el mañana. Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones. Saltar de alegría.
VINCENT VAN GOGH ADMIRA LAS OBRAS ESCUCHA LA MUSICA
P í dele al sentimiento que vuelva, y Busca en un rinc ó n de tu conciencia, la esperanza que anida tu coraz ó n,
Cuando esté lejana Búscame en todo cuando esté lejana.
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Visita:
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
¿Qué es la moral cristiana de la sexualidad? Estar enamorado «Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida … Es advertir en unos.
Hoy es jueves, 07 de mayo de 2015 Ahora mismo son las 11:27 h. El Espíritu ora en nuestro interior (Rm 8, 26)
Es fascinante Tener esperanzas en el mañana. Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones. Saltar de alegría.
Mi nombre es AMOR.
Siente el pensamiento.
CANCION DE OTOÑO José Luis Perales.
LUIS CERNUDA ( ). EXPRESIVO.
MAÑANA… Autor desconocido Bety Tener esperanzas en el mañana... Saber que después de la noche viene el día… Vivir intensamente las emociones,.. Saltar.
SOMOS NOVIOS.
Fascinante no.... Tener esperanzas en el mañana... Saber que después de la noche viene el día. Vivir intensamente las emociones, Saltar de alegría...
En la bella ciudad de Nápoles (Italia) nació el 26 de Julio de 1941 este poeta, declamador y cantante. Comenzó como cantante y en 1956 se fue a Buenos.
Poema:”Realidad” Autor: José Asunción Silva. Por: Maria Fernanda Marin S. 8b.
LA ORACIÓN Texto: José Enrique Galarreta.
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?.... ¿Qué cómo aprendí a sufrir?.... ¿Cuándo?.... ¿Cómo?.... no lo sé.
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
UNA FURTIVA LAGRIMA Ratón, a tu gusto Que permites nacer en mi presencia…
Mira las estrellas, ellas aun existen y una de ellas lleva el contenido de tus sueños, aquel que escribiste con lagrimas y sonrisas cuando creías.
El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda.
C/SONIDO – NO TOCAR MOUSE De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
“… irán por las poblaciones grandes y pequeñas … Y la verdadera doctrina será difundida …” “… irán por las poblaciones grandes y pequeñas … Y la verdadera.
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
Texto: Teodoro Baztán Basterra. Presentacon: M. Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.
“Dicen que tienes de bronce…” María Fernanda Martinón Producciones gonpe presenta: Ratón, no, por favor.
CREEMOS EN EL DIOS QUE AMA A LOS JÓVENES. Porque es un amor especial, un amor de predilección su mirada es tan paternal, tan gozosa al verlos crecer.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
EL AMOR Y LA LOCURA. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento.
Texto: Adaptación de Pensamientos de Osho Fotos: Julia López Martínez Música: Zen garden PowerPoint: Anamaría Aguilar Posada y Julia López Martínez Colección:
MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Si esperabas que algo te dijese, enhorabuena;
arrugas en el lugar justo
(letra y música P. Herrero)
Yo te llevo, desde niño, muy adentro.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Transcripción de la presentación:

Automático

Estar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida. Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa. Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva. Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.

Es respirar el ancho viento que por encima de la carne se respira. Es contemplar desde la cumbre de la persona la razón de las heridas. Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira. Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida.

Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía. Es sospechar, que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida. Estar enamorado, amigos, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma. Es percibir en el desierto la cristalina voz de un río que nos llama.

Es ver el mar desde la torre donde ha quedado prisionera nuestra infancia. Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigüeñas y campanas. Es ocupar un territorio donde conviven los perfumes y las armas. Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo recibirla de su espada.

Es confundir el sentimiento con una hoguera que del pecho se levanta. Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. Es entender la pensativa conversación del corazón y la distancia. Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música sin tasa.

Estar enamorado, amigos, es adueñarse de las noches y los días. Es olvidar entre los dedos emocionados la cabeza distraída. Es recordar a Gracilazo cuando se siente la canción de una herrería. Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las primeras golondrinas.

Es ver la estrella de la tarde por la ventana de una casa campesina. Es contemplar un tren que pasa por la montaña con las luces encendidas. por la montaña con las luces encendidas. Es comprender perfectamente que no hay fronteras entre el sueño que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia. Es ignorar en qué consiste la diferencia entre la pena y la alegría. la diferencia entre la pena y la alegría.

Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna. Es divisar en las tinieblas del corazón una pequeña lucecita. Estar enamorado amigos, es padecer espacio y tiempo con dulzura. Es despertarse una mañana es padecer espacio y tiempo con dulzura. Es despertarse una mañana con el secreto de las flores y las frutas.

Es libertarse de sí mismo y estar unido con las otras criaturas. Es no saber si son ajenas o si son propias las lejanas amarguras Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente de la angustia. Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo compartir su noche oscura.