BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.

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Transcripción de la presentación:

BARRA DE ARCHIVO DE WORD

NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas. Crear un nuevo documento Al ejecutar Word, la aplicación abre automáticamente un nuevo documento. Lo único que tienes que hacer es ingresar el texto. En el caso de que Word ya estuviera abierto y acabas de cerrar el documento actual, para crear un nuevo documento simplemente haz clic en el icono "Nuevo" de la barra de herramientas de acceso rápido. Otra forma de crear un nuevo documento es haciendo clic en el menú Archivo y seleccionando Nuevo > Documento en blanco

ABRIR DOCUMENTOS RECIENTES Es donde si quieres abrir un documento con el que hace poco trabajaste, puedes buscar el archivo fácilmente y seleccionarlo en esta opción. ONEDRIVE También puedes abrir un documento que ayas guardado en oneDrive. EQUIPO 1. una vez que tengas abierto Word, haz clic en la pestaña archivo que es la ubicada en la cinta de opciones. 2. se abrirá la vista y ahí aras clic en abrir. 3. en el lado derecho del menú se desplegará una serie de carpetas.si el archivo que quieres está guardado e la computadora selecciona la opción Equipo y después haz clic en el botón examinar. 4. se abrirá una ventana examinar archivos y buscas el documento que quieres abrir y clic sobre el para seleccionarlo. 5. después as clic en el botón abrir que está en la parte inferior de la ventana y el documento se abrirá en Word. AGREGAR UN SITIO Es para agregar ubicaciones para que sean más fáciles guardar documentos en office en una nube.

GUARDAR: Este es un apartado donde nos muestra donde guardar algún trabajo Pueden guardarlo en proteger documento que es para que controle el tipo de cambios que los demás pueden hacer en este documento. También puede ser guardado en inspeccionar documentos nos muestra las propiedades del documento, nombre del trabajo y datos de imagen recortadas. O de igual manera puede ser guardado en versiones en donde nos muestra el día y la hora en que guardaras algún trabajo.

GUARDAR COMO: En este apartado pueden guardar documentos de distintas formas: Puede ser guardado en OneDrive pueden usarlo para acceder a sus archivos desde cualquier lugar y poder compartir con quien desees. También puedes guardar equipo eliges una carpeta la cual puede ser en carpeta actual llamada mis documentos, en carpetas recientes documentos públicos, mis documentos, escritorio o puedes examinar para poder encontrar el nombre de tu memoria. O de igual forma podemos agregar un sitio para agregar ubicaciones para que sea más fácil guardar algún documento.

IMPRIMIR Después de escribir el documento, de aplicarle formato, de haber configurado la página, de revisarlo en la vista preliminar y haber realizado los cambios; probablemente lo que desea ahora es ver su documento en papel. Precisamente, imprimir se refiere a obtener una copia en papel del documento electrónico. 1. archivo 2. imprimir y ahí te mostrara un apartado como quieres que salga tu hoja. Copias: sirve para ver cuantas hojas quieres que imprima. Impresora: te muestra a que impresora está conectada tu computadora y a cual la vas a imprimir y abajo te muestra las propiedades de la impresora donde puedes solucionar algunos problemas si está mal algún funcionamiento. Configuración: es donde configuras como vas a imprimir tus copias por ejemplo una por una o el número de páginas, imprimir a una cara, intercaladas su orientación, tamaño y su margen

EXPORTAR Es donde puedes convertir un documento a PDF/XPS y también se encuentra el apartado de cambiar el tipo de archivo. También es útil que sepas como exportar tus documentos a otro tipo de archivo. Crear documento PDF/XPS Paso1: haz clic en la pestaña archivo para ir a la vista Backstage 2paso 2: en el menú Backstage selecciona la opción exportar. paso 3:en el lado del menú se desplegará el panel exportar Paso 4: después selecciona crear un archivo PDF/XPS y después te aparecía un recuadro donde seleccionabas tu trabajo para publicarlo como quisieras de las dos maneras que te mostraba. Cambiar el tipo de archivo Paso1: haz clic en la pestaña archivo para ir a la vista Backstage Paso 2: en el menú Backstage as clic sobre exportar y después selecciona cambiar tipo de archivo. Paso 3: veras que aparecerá una lista de tipos de archivos para que puedas exportar tu documento y selecciona el tipo de archivo necesario y haz clic en guardar como. Paso 4: En guardar como selecciona el lugar donde quieres guardarlo y el nombre que quieres ponerle y haz clic en el botón guardar en el botón que estará en la parte inferior del cuadro derecho.

CERRAR: En este apartamento solo es para cerrar algún trabajo Nos mostrara un ventana donde le tenemos que elegir si queremos guardarlo o no Al finalizar le damos lo que deseemos nos cierra el programa por completo.