Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about classroom rules 3. Express affirmative and negative ideas 4. Compare the school rules and customs in other countries with those of your own school
el laboratorio
los materiales
las tijeras
la grapadora
la cinta adhesiva
dar un discurso
hacer una pregunta
contestar
explicar
el informe
discutir
aprender de memoria
el carnet de identidad, la identificación
entregar
prestar atención
el asiento
pedir ayuda
llegar tarde
el armario
sacar una buena nota
a tiempo
el proyecto
conocer - ¿Conoces al nuevo profesor de matemáticas? - Sí, es el esposo de mi prima. Lo conozco muy bien.
lo que - La clase de español es muy interesante. - Sí, a mí me gusta todo lo que hacemos.
la palabra - ¿Cómo se dice la palabra aprender en inglés? - Se dice to learn.
la regla
respetar
se prohíbe…
alguien - ¿Conoces a alguien quién habla italiano? - No, no conozco a ninguna persona.
algún, alguna, algunos, algunas - ¿Hay tacos de pescado? - No, solamente hay algunos tacos de carne asada.
nadie - ¿Alguién sabe escribir en francés? - No, nadie sabe.
ningún, ninguno, ninguna - ¿Hay algunos bolígrafos negros? - No, no hay ninguno.
almorzar
empezar
to understand - ¿Entendiste la lección de hoy? - Sí, pero tengo que repasar más en casa. entender
repetir
sobre El discurso de la clase de inglés fue sobre los sustantivos. about
anotar to take notes
el ensayo essay
reflexionar to reflect
responder to respond
el resumen los resúmenes
el borrador
el marcador
el pisapapeles paperweight
el pizarrón los pizarrones
el sujetapapeles
la tiza
el álgebra
la biología
la física
la geografía
la geometría
la historia
la literatura
la química