Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
¿Qué haces en la escuela?
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Las materias en escuela
Affirmative and Negative Words
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
Capítulo 1A Realidades 2 Affirmative and Negative Words
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
Pablo y Neno affirmative and negative words
Ch. 1A. AlguienSomeone; anyone Algosomething AlgúnSome, any Alguno(s)Some, any Alguna(s)Some, any SiempreAlways Tambiénalso.
Afirmativos y negativos
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Espa ñol 2 Capítulo 1. el alemán German el álgebra Algebra.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Respuestas del Repaso primer semestre Esp. 2 primer semestre.
Vocabulario Level 2 Capítulo 1A Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Jeopardy VocabularySuggestio ns Stem ChangeTranslate CUlture Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Capitulo 1A.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Affirmative and Negative Words
Las reglas y consecuencias de la clase de español
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
¿Qué haces en la escuela?
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
ESCRIBIMOS: ESCUELAS DIFERENTES ESPAÑOL II PRIMER TEMA: ESCUELA.
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Tema 1 Tu día escolar.
EXPRESS AFFIRMATIVE AND NEGATIVE IDEAS. - ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS. - A MÍ TAMBIÉN.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Beto sabe hacer gimnasia Yo _________ lecciones de voz Ella es una________.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Repaso de ayer y el español 1
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about classroom rules 3. Express affirmative and negative ideas 4. Compare the school rules and customs in other countries with those of your own school

el laboratorio

los materiales

las tijeras

la grapadora

la cinta adhesiva

dar un discurso

hacer una pregunta

contestar

explicar

el informe

discutir

aprender de memoria

el carnet de identidad, la identificación

entregar

prestar atención

el asiento

pedir ayuda

llegar tarde

el armario

sacar una buena nota

a tiempo

el proyecto

conocer - ¿Conoces al nuevo profesor de matemáticas? - Sí, es el esposo de mi prima. Lo conozco muy bien.

lo que - La clase de español es muy interesante. - Sí, a mí me gusta todo lo que hacemos.

la palabra - ¿Cómo se dice la palabra aprender en inglés? - Se dice to learn.

la regla

respetar

se prohíbe…

alguien - ¿Conoces a alguien quién habla italiano? - No, no conozco a ninguna persona.

algún, alguna, algunos, algunas - ¿Hay tacos de pescado? - No, solamente hay algunos tacos de carne asada.

nadie - ¿Alguién sabe escribir en francés? - No, nadie sabe.

ningún, ninguno, ninguna - ¿Hay algunos bolígrafos negros? - No, no hay ninguno.

almorzar

empezar

to understand - ¿Entendiste la lección de hoy? - Sí, pero tengo que repasar más en casa. entender

repetir

sobre El discurso de la clase de inglés fue sobre los sustantivos. about

anotar to take notes

el ensayo essay

reflexionar to reflect

responder to respond

el resumen los resúmenes

el borrador

el marcador

el pisapapeles paperweight

el pizarrón los pizarrones

el sujetapapeles

la tiza

el álgebra

la biología

la física

la geografía

la geometría

la historia

la literatura

la química