Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procedimiento de Control de Dopaje
Advertisements

AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
El Cristiano es Un Siervo Mat 20:20, 21, 25-28
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse.
Respuestas Buscando a Nemo.
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
DESARROLLO DEL SERVICIO
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Resultado 1.3 con actividad 1.3.1
Mi Portfolio Por Christana Ajewole.
DERECHO LABORAL II: JORNADA DE TRABAJO
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Rojo.
Adviento 2012.
Conclusión El 14 de abril de 1912, el Titanic recibió mensajes de radio durante todo el día, advirtiendo de la presencia de icebergs flotantes. A las.
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN EN EL 2008 VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
YO SOY GERENTE ANA REYES.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Lógico matemática «USO DE LOS VALORES DE VERDAD»
Arboleda Campestre Diagonal. 21B con 17 Avenida Caneyes
Ms. Ghearing Pre-Kinder
Repaso del capítulo Primer Paso
Fechas: Sábado 15 al Domingo 16 de Diciembre 2012 Descripción: caminata de 2 días, lava dentro el cráter! Aprenderemos sobre vulcanismo, fauna y flora.
Mystery Shopper Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre
Colegio Westminster.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
YA ESTÁN AQUÍ ¡ÁNIMO CHICOS-AS!
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Ejemplos ALGORITMOS.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Un hombre flaco y calvo.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
Jueves 18 de marzo Salida de Colmenar a las 8:30 (de Soto a las 8:45) Llegada prevista a las 19 h, acogida y primer contacto con las familias.
MEGA STS SANTA FE - ARGENTINA
U.V.M. – Cap ¿_________compran la fruta? ¿En la frutería? Dónde.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Análisis Diseño y Desarrollo
Unidad 8 ¡De fábula!.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014.
Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
Puesta a Punto del Restaurante
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO –SEPTIEMBRE 2014 No. Encuestas
Les deseo lo suficiente...
Ciudad de Santa Fe, Estado de Nuevo México, Estados Unidos. Ahí, un misterio que dura 130 años y que atrae alrededor de 250 mil visitantes cada año. Destino:
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero Mystery Shopper Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero 2014

Resultados por local de la Tercera Semana Mystery Shopper Resultados por local de la Tercera Semana Ranking

Mystery Shopper Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 3

Mystery Shopper Acumulado por Marcas La Parolaccia La Bistecca

Riobamba Viernes 24 de enero de 2014 5

Mystery Shopper RIOBAMBA RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 13:00 At. Telefónica: Dario Mozo: Ezequiel Recepcionista: ….. Supervisor: …… Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Salón: No se escuchaba la música. Baño de Damas: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:45 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper RIOBAMBA Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper RIOBAMBA INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Botanico Viernes 24 de enero de 2014 9

Mystery Shopper BOTANICO RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 21:00 At. Telefónica: ….. Mozo: Sergio Recepcionista: Tamara Supervisor: Miguel Observaciones: At. telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 22/1 Hora: 20 hs. Servicio: El mozo no sugirió comer postre. Clasificación del cliente: 9

Mystery Shopper BOTANICO Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper BOTANICO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Dolce & Caffe Miércoles 22 de enero de 2014 13

Mystery Shopper DOLCE & CAFFE RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 13:00 At. Telefónica: Víctor Mozo: Marcelo Recepcionista: ….. Supervisor: ….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper DOLCE & CAFFE INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Libertador Miércoles 22 de enero de 2014 17

Mystery Shopper LIBERTADOR RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 21:00 At. Telefónica: Matías Mozo: Diego Recepcionista: ….. Supervisor: ….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió comer entrada. Producto: La temperatura de la comida no era la correcta la mozzarella a la milanesa estaba fría por dentro /El sabor de los platos no fue el correcto: en el plato de frutas, el ananá estaba duro y sin sabor. Salón: La mesa no estaba armada correctamente: la primer mesa donde se sentó el cliente estaba con polvo, luego los cambiaron a otra mesa. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper LIBERTADOR Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero I Domingo 26 de enero de 2014 21

Mystery Shopper MADERO I RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 14:30 At. Telefónica: Matías Mozo: Federico Recepcionista: Marcela Supervisor: Martín Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no dijo el nombre de la empresa / No explicó correctamente el sistema de reserva: dijo que había que esperar un poco / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 25/1 Hora: 22 hs. Servicio: Demoraron 15 minutos en servir la panera / Demoraron 20 minutos en servir la entrada (antipasto La Parolaccia, carpaccio de carne )/ El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas: las servilletas tenían manchas antiguas. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente: La mesa de la recepción, el arreglo floral y las velas tenían polvo, marcas de vasos y papeles.

Mystery Shopper MADERO I Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO I INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero IV Domingo 26 de enero de 2014 25

Mystery Shopper MADERO IV RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 22:13 At. Telefónica: Brian Mozo: Federico/Nicolás Recepcionista: Andrea Supervisor: Brian Observaciones: Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Baño de Damas: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 20:45 hs y la última firma era a las 15 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 21:35 hs y la última firma era a las 20 hs. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 9

Mystery Shopper MADERO IV Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO IV INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero II Jueves 23 de enero de 2014 29

Mystery Shopper MADERO II RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 21:00 At. Telefónica: Federico Mozo: Ezequiel Recepcionista: Laura Supervisor: Fabián Observaciones: Baño de Damas: Había papeles en el piso. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente:

Mystery Shopper MADERO II Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO II INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero III Domingo 26 de enero de 2014 33

Mystery Shopper MADERO III RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 At. Telefónica: Victoria Mozo: Melvin Recepcionista: David Supervisor: David Observaciones (Continúa en la diapositiva siguiente): At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 23/1 Hora: 20 hs. Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida / No se despidió dándole las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no presentó correctamente el sistema: dijo “ Conocen el sistema?” / No se presentó por su nombre / No presentó la sugerencia del vino del mes / No sugirió tomar café / No se comunicó en todo momento con actitud de servicios / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Baño de Damas: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs.

Mystery Shopper MADERO III RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 At. Telefónica: Victoria Mozo: Melvin Recepcionista: David Supervisor: David Observaciones (Continuación): Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie en la puerta para despedir a cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6

Mystery Shopper MADERO III Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO III INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Martínez Jueves 23 de enero de 2014 38

Mystery Shopper MARTINEZ RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 20:05 At. Telefónica: Vanessa Mozo: 01 Recepcionista: ….. Supervisor: Carlos Observaciones: Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida: El cliente estacionó solo frente al local por indicación del carman. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No tenía Pin Identificatorio / No sugirió tomar café. Producto: La presentación de la comida no fue la correcta: en el sector de aderezos no había aceite de olvida, había 3 botellas todas vacías. Había al lado un limón lleno de hormigas. Salón: Al llegar el cliente, la mesa no estaba armada correctamente, no había dípticos. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6

Mystery Shopper MARTÍNEZ Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MARTÍNEZ INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

San Isidro Miércoles 22 de enero de 2014 42

Mystery Shopper SAN ISIDRO RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 12:48 At. Telefónica: Debora Mozo: Carlos Recepcionista: Debora Supervisor: Jose Observaciones: Servicio: El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: las servilletas estaban manchadas. Baño de Caballeros: Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper SAN ISIDRO Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper SAN ISIDRO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Pilar Sábado 25 de enero de 2014 46

Mystery Shopper PILAR RESULTADO de la VISITA Sábado 25 12:50 Pamela Fecha: Sábado 25 Hora: 12:50 At. Telefónica: Pamela Mozo: Gustavo Recepcionista: Pamela Supervisor: ……. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reservas / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 26/1 Hora: 21:23 hs. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: El mantel estaba manchado y tenía un agujero / Al llegar la mesa no estaba armada correctamente faltaban las copas Despedida: El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Un mozo tomo jugo escondido detrás de la columna, delante del cliente.

Mystery Shopper PILAR MYSTERY SHOPPER Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper PILAR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado