Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero Mystery Shopper Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero 2014
Resultados por local de la Tercera Semana Mystery Shopper Resultados por local de la Tercera Semana Ranking
Mystery Shopper Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 3
Mystery Shopper Acumulado por Marcas La Parolaccia La Bistecca
Riobamba Viernes 24 de enero de 2014 5
Mystery Shopper RIOBAMBA RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 13:00 At. Telefónica: Dario Mozo: Ezequiel Recepcionista: ….. Supervisor: …… Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Salón: No se escuchaba la música. Baño de Damas: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:45 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper RIOBAMBA Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper RIOBAMBA INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Botanico Viernes 24 de enero de 2014 9
Mystery Shopper BOTANICO RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 21:00 At. Telefónica: ….. Mozo: Sergio Recepcionista: Tamara Supervisor: Miguel Observaciones: At. telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 22/1 Hora: 20 hs. Servicio: El mozo no sugirió comer postre. Clasificación del cliente: 9
Mystery Shopper BOTANICO Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper BOTANICO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Dolce & Caffe Miércoles 22 de enero de 2014 13
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 13:00 At. Telefónica: Víctor Mozo: Marcelo Recepcionista: ….. Supervisor: ….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper DOLCE & CAFFE INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Libertador Miércoles 22 de enero de 2014 17
Mystery Shopper LIBERTADOR RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 21:00 At. Telefónica: Matías Mozo: Diego Recepcionista: ….. Supervisor: ….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió comer entrada. Producto: La temperatura de la comida no era la correcta la mozzarella a la milanesa estaba fría por dentro /El sabor de los platos no fue el correcto: en el plato de frutas, el ananá estaba duro y sin sabor. Salón: La mesa no estaba armada correctamente: la primer mesa donde se sentó el cliente estaba con polvo, luego los cambiaron a otra mesa. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper LIBERTADOR Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero I Domingo 26 de enero de 2014 21
Mystery Shopper MADERO I RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 14:30 At. Telefónica: Matías Mozo: Federico Recepcionista: Marcela Supervisor: Martín Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no dijo el nombre de la empresa / No explicó correctamente el sistema de reserva: dijo que había que esperar un poco / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 25/1 Hora: 22 hs. Servicio: Demoraron 15 minutos en servir la panera / Demoraron 20 minutos en servir la entrada (antipasto La Parolaccia, carpaccio de carne )/ El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas: las servilletas tenían manchas antiguas. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente: La mesa de la recepción, el arreglo floral y las velas tenían polvo, marcas de vasos y papeles.
Mystery Shopper MADERO I Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO I INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero IV Domingo 26 de enero de 2014 25
Mystery Shopper MADERO IV RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 22:13 At. Telefónica: Brian Mozo: Federico/Nicolás Recepcionista: Andrea Supervisor: Brian Observaciones: Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Baño de Damas: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 20:45 hs y la última firma era a las 15 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 21:35 hs y la última firma era a las 20 hs. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 9
Mystery Shopper MADERO IV Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO IV INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero II Jueves 23 de enero de 2014 29
Mystery Shopper MADERO II RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 21:00 At. Telefónica: Federico Mozo: Ezequiel Recepcionista: Laura Supervisor: Fabián Observaciones: Baño de Damas: Había papeles en el piso. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente:
Mystery Shopper MADERO II Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO II INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero III Domingo 26 de enero de 2014 33
Mystery Shopper MADERO III RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 At. Telefónica: Victoria Mozo: Melvin Recepcionista: David Supervisor: David Observaciones (Continúa en la diapositiva siguiente): At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 23/1 Hora: 20 hs. Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida / No se despidió dándole las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no presentó correctamente el sistema: dijo “ Conocen el sistema?” / No se presentó por su nombre / No presentó la sugerencia del vino del mes / No sugirió tomar café / No se comunicó en todo momento con actitud de servicios / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Baño de Damas: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs.
Mystery Shopper MADERO III RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 At. Telefónica: Victoria Mozo: Melvin Recepcionista: David Supervisor: David Observaciones (Continuación): Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie en la puerta para despedir a cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6
Mystery Shopper MADERO III Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO III INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Martínez Jueves 23 de enero de 2014 38
Mystery Shopper MARTINEZ RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 20:05 At. Telefónica: Vanessa Mozo: 01 Recepcionista: ….. Supervisor: Carlos Observaciones: Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida: El cliente estacionó solo frente al local por indicación del carman. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No tenía Pin Identificatorio / No sugirió tomar café. Producto: La presentación de la comida no fue la correcta: en el sector de aderezos no había aceite de olvida, había 3 botellas todas vacías. Había al lado un limón lleno de hormigas. Salón: Al llegar el cliente, la mesa no estaba armada correctamente, no había dípticos. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6
Mystery Shopper MARTÍNEZ Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MARTÍNEZ INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
San Isidro Miércoles 22 de enero de 2014 42
Mystery Shopper SAN ISIDRO RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 12:48 At. Telefónica: Debora Mozo: Carlos Recepcionista: Debora Supervisor: Jose Observaciones: Servicio: El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: las servilletas estaban manchadas. Baño de Caballeros: Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper SAN ISIDRO Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper SAN ISIDRO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Pilar Sábado 25 de enero de 2014 46
Mystery Shopper PILAR RESULTADO de la VISITA Sábado 25 12:50 Pamela Fecha: Sábado 25 Hora: 12:50 At. Telefónica: Pamela Mozo: Gustavo Recepcionista: Pamela Supervisor: ……. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reservas / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 26/1 Hora: 21:23 hs. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: El mantel estaba manchado y tenía un agujero / Al llegar la mesa no estaba armada correctamente faltaban las copas Despedida: El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Un mozo tomo jugo escondido detrás de la columna, delante del cliente.
Mystery Shopper PILAR MYSTERY SHOPPER Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper PILAR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado