SERVICIOS PREMIUM AZCA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayorista de Valor AUGE INFORMÁTICA es una de las figuras más importantes del canal informático español. Con 20 años de experiencia, seguimos siendo un.
Advertisements

Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Soluciones Tecnológicas
Pasarela & Chándal.
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida.
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
Bienvenidos a IBERPYME.net Bienvenidos a IBERPYME.net El portal de las pymes Servicio de Comunicación Canal de Información Centro de Asistencia Técnica.
Sistema de Información Comercial y de Mercados Corredor Contesta.
III CONGRESO XBRL. Sage Sage España es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, desde el software.
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
II EDICIÓN CONOCE MI REALIDAD TALLERES SOBRE PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS ASOCIACIÓN MUJERES ENTRE MUNDOS C/ Sebastián Llano, Sevilla Tlf.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender.
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
Bienvenido al Círculo de Conductores
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
DOSSIER DE EMPRESA.
Presentación de servicios de formación en idiomas.
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
Presentación SUMOSA Suministro Integral de Empresas
CUENTA INTELIGENTE EVO
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Acuerdo colaboración CGE-TELEFÓNICA TELEFÓNICA de ESPAÑA
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Información Técnica.
Título: Cómo hacer un Pedido Individual o Conjunto Versión:
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Karen L. Ibañez Calderon
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Convenio Beneficios Funcionarios
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
Federación Trabajando en Positivo Mail: Web:
Déjate sorprender… Tu portal de Empleo en Internet.
San Sebastián, 18 Noviembre de 2010
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
“El vale electrónico de México”
Olor cosmetik 1.
Red de especialistas ¿Por qué adquirir nuestros servicios?
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Casos de éxito en empresas: ADAPTA SOLUCIONES “Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME” Oviedo, 14 de abril de 2011 IMPULSA RSE - PYME.
OFERTA EMPRESAS. Palestra, es un Club Deportivo con más de 20 años de experiencia, donde nuestros clientes consiguen compaginar su día a día, disfrutando.
Agrupación Profesional de la Policía Municipal de Pamplona
SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Renting Marc Fernández Israel Muñoz Javi Montes Jordi Ral Eric Touzé
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
Luis Alcalde Jiménez Gustavo Reina Báez 2º A LADE.
Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.
Sin necesidad de Endeudarse, sin necesidad de pagar altos costos por Viajes Financiados, sin necesidad de abstenerse a realizar tan anhelado viaje. Capitalizadora.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
LOS MAYORES Y EL CONSUMO REUNION AUXILIARES 2014.
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
Propuestas de Redes Sociales
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Remesas y Bancarización en España La experiencia del Santander Madrid, 6 junio 2007 División Banca Comercial España.
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS PREMIUM AZCA FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA Fnac Castellana Pº de la Castellana 79 28046 Madrid tiendas.fnac.es/castellana facebook.com/Fnac-Castellana twitter.com/fnac_castellana

SOBRE FNAC Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Creada en 1954 en Francia, forma parte en la actualidad del Grupo PPR y cuenta con 145 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Bélgica y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993. En la actualidad cuenta con 23 tiendas físicas en Madrid (5), Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña más la tienda online, www.fnac.es. Su oferta comercial abarca más de 200.000 títulos en libros, 180.000 referencias en discos, DVD y Blu-ray, 6.000 referencias en software y más de 15.000 productos técnicos.

FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPLEADOS Fnac Castellana ofrece a los empleados de su empresa un servicio exclusivo y profesional, respondiendo a sus demandas de manera personalizada.

FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPLEADOS CLUB FNAC Por ser un cliente tan especial, podrás disfrutar de un 50% de descuento en la cuota de alta de nuestro Club Fnac. Podrás disfrutar así de un 5% de descuento permanente en tus compras, financiaciones gratuitas, invitaciones para premiers o preestrenos de cine, parking gratis y cientos de descuentos en nuestros establecimientos asociados. Puedes consultar todas las ventajas y condiciones en nuestra Zona de Socios.

FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPLEADOS CLÍNICA MICRO PREMIUM Nuestra Clínica Micro ofrece innumerables servicios de instalación y reparación de equipos informáticos. Por disfrutar de nuestro Servicio Premium podrás disfrutar de un chequeo gratuito valorado en 50€.

COMPRAS Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPLEADOS COMPRAS Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO En la cuenta castellana@fnac.es y en el número de teléfono 902 100 632 podrán realizarse consultas de stock, asesoramiento especializado y pedidos de producto. Nuestro compromiso contestar todos los correos con un máximo de 24h. Los pedidos confirmados podrán recogerse en el mostrador de información del Hall de entrada.

FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPLEADOS ENTREGA A DOMICILIO Por compras superiores a 300€ entregamos tu compra en tu puesto de trabajo en un plazo máximo de 24h desde la confirmación del pedido. Deberá indicarse acceso y horarios de entregas. Solo podrá efectuarse el pago con tarjeta

TALLERES TECNOLÓGICOS FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPLEADOS TALLERES TECNOLÓGICOS Te ofrecemos la posibilidad de organizar talleres con especialistas de FNAC y los principales fabricantes de informática, imagen y fotografía. “Posibilidades profesionales del iPad”; “Edición de video para Redes Sociales” son algunos ejemplos de talleres que pueden organizarse en nuestro Fórum, o en su centro de trabajo. Consulta nuestras condiciones en el correo comunicacion.castellana@fnac.es

FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPRESAS Estamos cerca de tu empresa en el asesoramiento, la compra y el servicio técnico.

SERVICIO TÉCNICO PREMIUM FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPRESAS SERVICIO TÉCNICO PREMIUM Los servicios técnicos derivados de este servicio tendrán una prioridad absoluta en su gestión y resolución, siendo el cliente informado en tiempo real de la situación y estado del mismo.

ASESORAMIENTO TÉCNICO PREMIUM FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPRESAS ASESORAMIENTO TÉCNICO PREMIUM Fnac Castellana pone a disposición de su empresa a sus especialistas, quienes le asesorarán en el proceso de elección de su compra. Para ello le facilitamos el número y la cuenta de correo castellana@fnac.es.

FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA EMPRESAS FÓRUM EMPRESAS El Fórum de la Fnac funciona de punto de encuentro entre los autores y sus lectores. Ponemos a su disposición nuestra sala de presentaciones para que sus empleados y colaboradores puedan presentar sus libros en nuestra Fnac. El Fórum está equipado con todas las necesidades técnicas necesarias, medios audiovisuales y estructurales.

SERVICIOS PREMIUM AZCA FNAC CASTELLANA SERVICIOS PREMIUM AZCA Para más información: Rocío Gutiérrez Tlf: 91 783 13 43 Mail: Attclientes.castellana@fnac.es