Para ingresar a la página de servicios: www.servicios.salvador.edu.ar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

Click en La Institución. Click en Estudiantes Click En Formulario online.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Área de Biblioteca, Información y Documentación Jurídica.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
SISTEMA SIU GUARANI POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
Trámites finales para egresar
Proceso Renovación Crédito con Garantía Estatal Año 2011.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
Biblioteca “ DR. Hugo Rafael Reyes”
Cambio de domicilio fiscal
Como suscribirse al entorno educativo de la red de Municipios Los siguientes pasos los deberá hacer solo una vez.
1 GESTIÓN CALIFICACIONES DE LOS MÁSTERES OFICIALES EN METANET CURSO 2006/2007 PROYECTO META.
PROCEDIMIENTOS PARA INICIAR EL PROCESO ECAES Vicerrectoría de Docencia 2007.
alta de usuarios clientes
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
Hacemos Click en la opción “Servicios Académicos”
CÓMO MATRICULAR PERIODO 2010-II estudiantes, un saludo con especial afecto. Para poder ver la oferta deben ingresar a la página de la universidad.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Como matricular un alumno
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE EXPOSITORES
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Acceso al Catálogo 2. En la sección Servicios, ir a Catálogo en línea 3. Búsqueda rápida 1. Ingresar a la Página Web de Biblioteca.
Registro: Usuario Web en Fernando García Hevia Asistente de Gobernador Secretario Distrito
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Notificación Electrónica para auxiliares de justicia. Procedimiento de alta.
FORMA DE INGRESO Y MATRICULA A LOS CURSOS PLATAFORMA MOODLE DA VINCI CALIDAD CAPACITACION Lea atentamente esta información. Solo es necesario hacer click.
Taller Capacitación virtual BNM 5° Encuentro Nacional de Referentes XXIII Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE – 14 de mayo.
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
alta de usuarios proveedores
Fecha límite presentación Ficha Docente:
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
INGRESO Letras Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
En el sitio entrar a GESTIÓN ACADÉMICAwww.servicios.salvador.edu.ar.
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Guía Para Realizar la Inscripción en la Revista Científica Odontológica Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
MANUAL DE REGISTRO SISTEMA OPTIMIZADO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL APRENDIZAJE ACTIVO ¨SOFIAPLUS¨
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
La administración del Campus de Puerto Real, es la Unidad encargada de ayudaros durante vuestra vida académica mediante la prestación de servicios no.
PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la UNMDP.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Público de la UNLP.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

Para ingresar a la página de servicios:

Consultar Noticias

Consultar aranceles

Matrícula

Registro para utilizar la Gestión Académica (1) y el Webmail (2) (1) (2)

Al correo electrónico ingresado en Confirmación se enviará el usuario y la contraseña

Una vez registrado se puede ingresar el nombre de usuario y clave de acceso. nombre.apellido xxxxxx

Solicitar certificados de alumno regular

Completar exactamente los datos del destinatario (autoridad o institución)

Consultar situación académica

Consultar el estado económico

Consultar avisos de vencimiento

Inscripción a materias

Imprimir comprobantes de inscripción (sin excepción)

Inscripción a exámenes finales (desde la fecha de alta de web y hasta 72 hs. hábiles antes de la fecha del examen)

Imprimir comprobantes de inscripción (sin excepción)

Consultar historial de transacciones realizadas

TRAMITES SECRETARIA ADMINISTRATIVA - R. Peña 670 PB HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 13 / 16 a 19 Jefa Administrativa: Sra. Inés García Belmont Personal Administrativo: Marcela Musumano Fernanda Young Victoria Rodríguez Egaña Débora Wilson Morena Rodríguez Agustina Mentasti Carolina Morera Darío Calviño Consultas: (Asunto: Atención Secretaría