Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
¡GRACIAS MAESTRAS-OS!.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
La lista.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
LA FAMILIA EN LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN UNA MIRADA DESDE LA REGIÓN Dra. Marcela Hernando Pérez Intendenta Regional de Antofagasta Mayo 31 de 2006.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
La Navidad no es un Cuento
EL PLATON DE MADERA.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
La Navidad no es un cuento
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
EL HOMBRE Y EL MUNDO FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
El pez más bello de todos los océanos
Cuentos de duendes El duende Daniel.
De un original de: CARMEN RUPEREZ PEREZ
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Laboutiquedelpowerpoint.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Dedicado a personas maravillosas
Como yo.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Una historia que no podemos olvidar
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Jesús llega en el momento preciso
En un cocktail una mujer le dice a otra:
El Tazón de Madera.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
¡Gracias maestros!.
Mailen y su violín.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
DETENTE UN POQUITO Y LEELO DETENTE UN POQUITO Y LEE.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Escrito por Audrey Fowler
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
LA MEDIA COBIJA.
Carta de nuestro amigo Jesús....
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Transcripción de la presentación:

Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas Cierto día, su hijo de 7 años invadió su laboratorio decidido a ayudarlo a trabajar El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle, con el objeto de distraer su atención De repente, se encontró con una revista en donde había un mapa con el mundo, justo lo que precisaba Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas Cierto día, su hijo de 7 años invadió su laboratorio decidido a ayudarlo a trabajar El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle, con el objeto de distraer su atención De repente, se encontró con una revista en donde había un mapa con el mundo, justo lo que precisaba

Con unas tijeras recortó el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciendo: Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto para que lo repares sin ayuda de nadie El científico calculó que al pequeño le llevaría 10 días componer el mapa, pero no fue así Pasadas algunas horas escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente: Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo Al principio el padre no creyó en el niño

Pensó que sería imposible que a su edad hubiera conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño Pero para su sorpresa, el mapa estaba completo Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares ¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz de hacerlo? De esta manera el padre preguntó con asombro a su hijo: Pensó que sería imposible que a su edad hubiera conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño Pero para su sorpresa, el mapa estaba completo Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares ¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz de hacerlo? De esta manera el padre preguntó con asombro a su hijo:

Hijito, tú no sabías cómo era el mundo ¿cómo lo lograste? El niño respondió: Papá, respondió el niño, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Así que di vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía cómo era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta a la hoja y ví que había arreglado al mundo. Hijito, tú no sabías cómo era el mundo ¿cómo lo lograste? El niño respondió: Papá, respondió el niño, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Así que di vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía cómo era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta a la hoja y ví que había arreglado al mundo. Gabriel García Márquez A veces nuestros problemas son difíciles de resolver, pero si los mirásemos al revés, con otra visión, alli podremos encontrarles la solución. Siempre existe una forma de resolver las cosas.

El paraíso del PowerPoint en