LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS
Advertisements

LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
El Inmaculado Corazón de Santa María Virgen Junio 12
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
43 Catequesis sobre la fe Mons. Esteban Escudero Obispo de Palencia
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Si alguna vez te has sentido cansado este
¡Tres rosas para ti, Mamita!
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Hacia las alturas de la mística paulina
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Devoción Mariana de Santa Luisa de Marillac.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
1.-María acoge en la fe la profecía del anciano Simeón
Ave María Mes de Mayo consagrado a la Virgen María.
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
a la Santísima Virgen de Guadalupe
a la Santísima Virgen de Guadalupe
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA.
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Misterios Dolorosos Martes y Viernes
Recemos el Santo Rosario
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Novena a la Inmaculada Concepción
Día 21.
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Novena a la Inmaculada Concepción
¡Qué alegría cuando me dijeron:
venimos a implorarte perdón y a darte gracias por tu amor.
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
VIRGEN DOLOROSA.
Recemos el Santo Rosario
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Novena a la Divina Misericordia
Evangelio según San Juan
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Novena a la Divina Misericordia
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
Novena a la Inmaculada Concepción
Del Diario de Santa Faustina
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Milicia de la Inmaculada
19 de marzo Día de San José.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL LOS DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA MAYO 14 LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL CopyRight © LSPM ® 2011

LOS DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA San Lucas 19, 25-27 El Evangelista San Juan anota estremecido: “Junto a la Cruz de Jesús estaba su Madre”... Cuando todos huyen y se esconden, María sigue junto a su Hijo. Allí estaba traspasada el alma por la amargura de los padecimientos de su Pasión y Muerte... los insultos, los azotes, las espinas y los clavos, la ingratitud de la humanidad, los pecados de los hombres. Todo son espadas de dolor que atraviesan su Corazón materno.

El anciano Simeón no se había equivocado. En estos momentos del “poder de las tinieblas” recibe el encargo especial de su Hijo de convertirse en nuestra Madre, en Madre de la Iglesia. “La Madre de Dios es mi Madre” repetía frecuentemente San Estanislao de Kostka. Ella espera de nosotros, sus hijos, cariño filial, amor, reparación, desagravio por tantos pecados que en la Cruz pusieron a su Jesús.

Hacer el ejercicio del Vía Crucis. FLOR ESPIRITUAL: Hacer el ejercicio del Vía Crucis.

ORACIÓN ¡Oh Virgen Santísima, Madre y Señora nuestra!, a tus plantas vengo en este mes a ofrecerte las flores de virtud que al calor de tu devoción han brotado en el jardín de mi alma. Bien quisiera que fueran flores bellas, sin manchas y sin espinas, pero no ignoras, Madre querida, cuánta es mi pobreza y miseria. Mírame, pues, con ojos de misericordia y compasión y riega y cuida Tú misma este jardín que todo entero te ofrezco, para que con tus cuidados maternales produzca las flores y frutos que tu Hijo espera y yo necesito para conseguir la salvación eterna de mi alma. Amén.

FELICITACIONES Y SÚPLICAS 1ª. Te felicito, ¡Oh María! y doy gracias al Eterno Padre por haberte hecho Hija suya, Inmaculada desde el primer instante de tu ser, y te consagro mi alma con todas sus potencias. 2ª. Te felicito, ¡Oh María!, y doy gracias a tu Hijo Jesucristo por haberte hecho Madre suya, quedando Tú Virgen antes del parto, en el parto y después del parto, y te consagro mi cuerpo con todos sus sentidos. 3ª. Te felicito, ¡Oh María!, y doy gracias al Espíritu Santo por haberte hecho su Esposa, llena de gracia y santidad, y te consagro mi corazón con todos sus afectos, rogándote al propio tiempo, me alcances de la Santísima Trinidad todos los auxilios que necesito para conseguir mi eterna salvación.

ORACIÓN FINAL Antes de terminar este día, quiero, Virgen Inmaculada, ofrecerte el obsequio o flor espiritual que ayer te dediqué. Es cierto que muy pobre y pequeño es este obsequio en comparación de lo que Tú mereces y también de lo que yo quiero darte. Recíbelo sin embargo, como una prueba de mi fidelidad a tu amor. Juntamente con esa flor quiero entregarte todo mi ser con todas mis palabras, obras y pensamientos, para que siempre, pero especialmente en los días de este mes, sea un florido homenaje a tu purísimo Corazón.

Dame tu bendición para que con ella pueda cumplir mejor lo que hoy para mañana te prometo y así pueda ofrecerte una flor más bella y más hermosa que la de hoy. Ayúdame, Madre querida, para que mi alma sea más generosa en el sacrificio y aumente así cada día más y más en el amor que te quiero profesar. Amén.

MONÓLOGO ANTE LA CRUZ Lo tengo justo delante. Misterioso es el dolor SERENATA A LA VIRGEN El que canta ora dos veces, decía San Agustín. El canto es el afecto del corazón hecho música. Una hermosa manifestación hacia el ser amado… Demos, pues, una serenata especial a nuestra Madre Celestial. MONÓLOGO ANTE LA CRUZ Lo tengo justo delante. Mi alma el dolor desgarra. Aquel que nació en Belén, ante la cruz se levanta. Por la forma en que llegara, fue misterio su venida, misterio fue su camino, misteriosa fue su vida. Pues, ¿no es misterio que alguien que Virgen quiso vivir, la obligasen a ser Madre y, sin conocer, concebir? Misterioso es el dolor que sobre Ti han cargado los hombres, a quien Tú amas. Y con la cruz te han pagado. Siete cuchillos se hunden en mi corazón de madre, pues eres Tú Hijo mío, quien colgado en la cruz yace. Pero si Tú lo aceptaste, también yo lo aceptaré. ¿Vidas? Ni tuya ni mía: sean de Dios, sólo de Él.