Colegio Americano Karen Hernández Schreiber Asignatura Estatal 1-F- 1 17/04/2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ha sido un día normal ¡Hoy ha sido un día normal!
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
Carta a una novia Clic.
Autoconocimiento & Personalidad
No existe un día más hermoso que el día
La lista de 100.
Querida Tania… Querido Abel….
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
ADIÓS, MAMÁ. Mensaje provida.
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
Materia: Español Aprendizaje esperado: Que los niños conozcan y con ello hagan uso de los signos de exclamación e interrogación. Grado al que va dirigido:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A.
¿Saben qué es la diferencia entre los ejemplos? Por: Lindsay C. Earnest Por: Lindsay C. Earnest.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
H o y e s m a r t e s, 2 1 d e a b r i l d e s o n l a s 02:17:17.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
Identidad personal.
La lectura, un mundo imaginario
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Fundación Adsis en Santa Marta (Salamanca)
Te voy a pedir un favor....
Caralibro Maisha Mukim ParedFotosIdiomasCajasMaisha MukimLogout Ver fotos de Maisha Mukim 6 Enviar mensaje a Maisha Mukim Golpea a Maisha Mukim Pared Información.
Proyecto de vida.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Nada no te preocupes ¿Que tienes amigo? Estas mal cuéntame.
Autor: Profra.Hortencia Vega Ordoñez Grado: 2° y 3° Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado: Narra anécdotas, cuentos, relatos.
CARTAS DE DIVORCIO.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Colegio Americano Hannia Beggel Asignatura Estatal 1ºB – 11 Martes 19 de abril de 2016.
COLEGIO AMERICANO AIMME GUADARRAMA GUTIÉRREZ Asignatura Estatal 1ºE Sección 8 Viernes 22 de Abril 2016.
Colegio Americano Jorge Moreno Valle Pandal Asignatura Estatal 1°G secc de abril de 2016.
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
COLEGIO AMERICANO Asignatura Estatal 1°F-3 Martes 12 de Abril del 2016 Marlene Márquez Tlaxcaltécatl.
Colegio Americano Víctor Alejandro Barragán Vargas Asignatura Estatal, 1°B, 8, 14 de Abril del 2016.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Colegio Americano Alejandra Garabana Olivares Asignatura Estatal 1ºD, sección: 11 Martes 12 de abril de 2016.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Colegio Americano Nombre del estudiante Asignatura Estatal, 1ºH Sección 8 12 de abril de 2016.
Algunas FOTOS DE LA TRAVESIA CICLISTA DE RODRIGO DE LA PUENTE Deportista, Cicloturista y Escritor.
COLEGIO AMERICANO CLAUDIA SOFÍA ROJAS SILVA Asignatura estatal 1°I sección 3 12 de abril del 2016.
Colegio Americano Cristóbal Ruiz del Sol Rodríguez ASIGNATURA ESTATAL 1°J SECCIÓN 7 22 DE ABRIL DE 2016.
Colegio Americano Ignacio Molina Fernández Asignatura Estatal 1G8 25/abril/16.
Colegio Americano Ricardo Alvear Macchia Asignatura Estatal 1°A-8 12/abril/2016.
Colegio Americano Luis Romero
Colegio Americano Juan Carlos Sánchez Bronca
Colegio Americano Erick Daniel Baltazar Ruiz
Colegio Americano Alejandro Morales
Hugo De La Peña Castañón.
Emilio Cristóbal Garrido
Colegio Americano de Puebla Isabella Romero Stefanoni
Colegio Americano de puebla Sandra Mireya solares romero
Colegio Americano Natalia Genis Menéndez
Colegio Americano Elith Alonso Alarcón
Colegio Americano Ignacio Molina Fernández
Colegio Americano Verónica Galán A
Colegio Americano Tannia Calderón Ávila
COLEGIO AMERICANO MARCUS KIRBAN
Transcripción de la presentación:

Colegio Americano Karen Hernández Schreiber Asignatura Estatal 1-F- 1 17/04/2016.

Primera Carta Querida Nicole: ¿Cómo estás?, hace mucho tiempo que no vienes a Puebla, esta carta es para invitarte a venir para que conozcas más sobre donde yo vivo. Cuando vengas te voy a llevar a los diversos restaurantes, hoteles, zonas arqueológicas y muchas más cosas que estoy segura que te van a gustar mucho. También te puedo llevar a ver las pirámides que hay aquí en Puebla porque sé que te encanta ver ese tipo de cosas. Espero que vengas muy pronto tengo muchas ganas de verte y de llevarte a conocer Puebla. ¡Espero verte pronto! De: Karen Para: Nicole

Segunda Carta Querida Andrea: Te escribo para invitarte a conocer Puebla ya que es un lugar hermoso con construcciones increíbles y mucho más lugares que te encantaría visitar como La Capilla del Rosario, las diversas zonas arqueológicas, la Biblioteca Palafoxiana, la Catedral y muchos otros lugares que estoy segura que te encantará visitar. Me encantaría ser yo quien te lleve a conocer estos lugares y si quieres después podemos ir a comer en el restaurante que quieras para que conozcas la gastronomía poblana. Con cariño: Karen Hernández

Mi visión de Puebla Al principio de este año se me pidió elaborar una carta invitando a un amigo a venir a conocer Puebla en la que mencionara algunos lugares que en mi opinión fueran representativos del estado. Luego, durante el transcurso del año, en la clase de Asignatura Estatal, hemos ido estudiando y realizando diferentes trabajos que tienen como objetivo el conocimiento más cercano del patrimonio natural y cultural de Puebla, con el fin de que conociéndolos, lleguemos a valorarlos ya que son importantes, pues forman parte de nuestra identidad y del lugar donde vivimos.

Ahora en este cuarto bimestre he elaborado de nueva cuenta otra carta con el mismo objetivo. Al comparar mis 2 cartas: 1. Considero que la principal diferencia entre mis dos cartas es que: La primera no tiene la información suficiente porque solo tiene lo que se puede ir a visitar y no los nombres de los lugares y cuando escribí la primera tampoco conocía los lugares que puse en la segunda. 2. Algo que no sabía de Puebla y que me sorprendió al enterarme después de hacer estos trabajos ha sido que: Que puebla tiene muchos lugares turísticos los cuales se pueden venir a visitar por ejemplo las diversas zonas arqueológicas. 3. Después de esta experiencia puedo recomendarles: -La Capilla del Rosario -La Catedral -La Zona Arqueológica de Cholula