Repaso de C7. ¿Qué pones en un surtido de frutas frescas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chp. 3 AVSR Vocabulary 1 Page 108 – Realidades 3.
Advertisements

Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
Repaso del capítulo 5.
Bell ringer: Escribe lo que debemos hacer para hacer una fiesta. Usa la forma correcta de deber + infinitivo.
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Direct objects and direct object pronouns
Capítulo 9 ¿Qué te apetece? VocabularioComidas. ¿Qué te apetece? / ¿Qué quieres comer?
L ECCIÓN 8: C UARTA PARTE L A COMIDA & LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS.
Exprésate Uno Capítulo 6
Esp. III – La comida de tu dieta
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
AHORA- escribe el verbo en el mandato 1.Cortar las papas en pedazos. 2.Poner las papas en el horno. No añadir mucha sal. 3.Cocinar las papas por 25minutos.
Gusta(n) Encanta(n) Translate Verbos ER/IR ¿Qué comes? ¿Qué bebes? Palabras interesantes Traducción de frases.
Jeopardy Voca b Expresiones útiles Pret. Stem changers DOPs Comparar Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
La vida no es esperar a que la tormenta pase
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: We would win today but we don’t know a lot of Spanish! ¡Ganaríamos hoy, pero no sabemos mucho español!
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
Vocabulario 7.2 La comida y la cocina. Está muy dulce.
La comida y la cocina Completen las oraciones con una palabra apropriada de la lección.
Platos típicos de Brasil/ EUA. Resumen/Summary- Info In Brazil, the main meal is lunch. During lunch, we traditionally eat a big meal consisting of beans,
Susanna Casey Erin Broderick Matt Biehl. El aceite de oliva.
Capítulo 7-1 Vocabulario Ordering in a restaurant, talking about how food tastes 1.
7.1 chef / cook el cocinero waiter el mesero tip la propina.
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
Hervir To boil Frito Fried Derretir To melt La mantequilla Butter.
Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso,
DOP Direct Object Pronouns Mkhtshttp:// Mkhts Song.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
El aceite de oliva. el agua mineral F las bebidas F.
El aceite de oliva. El agua (f) mineral Las bebidas.
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
La Comida.
30 points.  Luis doesn’t eat meat or foods cooked with a lot of fat. Listen carefully to each recipe and then choose a) if Luis would eat the food being.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
De la cocina de Doña Conchita Pollo en salsa de mostaza
Week #12 Food. el bistec steak el pollo chicken.
Parte B Unidad 4: ¡Mantente en forma!. el aceite de oliva Olive oil.
Vocabulario 7.2 La comida y la cocina. El azúcar.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
El desayuno breakfast. el pan tostado- the toast.
¿Cómo está la comida en el restaurante? ¿Qué pides tú?
¡Buen Provecho! Como usar el español en un restaurante…
LA COMIDA Food. ¿Qué te gusta comer? – What do you like to eat? ¿Te gusta…? – Do you like... ? (A mí) me gusta(n)… – I like... (A mí) me gusta más… –
desayunar To eat breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
EL 3 DE ABRIL… Empieza de clase Repaso por club de cien (pizarra blanca, marcador etc.) Club de cien Presenta los dialogos Vocabulario nuevo (tiendas de.
Gustar y encantar “to like” and “to love” “to be pleasing” and “to be very pleasing”
Rewrite the sentence or answer the question using a D.O.P. 1.Primero, Julio añadió la harina. 2.Después, ella picó las zanahorias. 3.¿Revolviste los huevos.
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
El aceite de oliva (S). el agua mineral (F) las bebidas (F)
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
La mantequilla. el azucar La salchicha El bistec.
¿Qué Comes? Objectives: ● Identify items of food in Spanish ● Say what I like & dislike.
1. Primero, Julio añadió la harina. 2. Después, ella picó las zanahorias. 3. ¿Revolviste los huevos esta mañana? 4. Tomamos la gaseosa ayer. 5. Ellos cocinaron.
En la cocina No nativos.
¿Que vas a pedir? What are you going to order? en el almuerzo for lunch.
El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.
¡Buen provecho! Capítulo 7 (libro 2) La comida Platos, Comidas, y Bebidas Almuerzo & Commenting on food Desayuno, y Cena Frutas y verduras Carnes y condimentos.
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
Chapter 8: Buen Provecho Español 2 Ordering in a restaurant Talking About How Food Tastes.
Do-Now: Write 5 things that you are going to do this weekend. Ex. Yo voy a dormir mucho este fin de semana.
Capítulo 7 (Al final del libro de español 2)
Calentamiento: Escribe la frase. Completa con la palabra apropiada.
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 1
Unas Comidas.
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

Repaso de C7

¿Qué pones en un surtido de frutas frescas?

Escribe los pronombres Siempre te gusta el bistec. ______ recomiendo.

Escribe el verbo De niña, siempre ___________ (ir) a un restaurante los viernes y ___________ (pedir) chuletas de cerdo con papas fritas.

Dibuja la lechuga picada.

Responde usando los pronombres y un mandato ¿Les doy al menú a los clientes?

¿Para qué se usa la yuca?

Escribe el adverbio Los chicos trabajan _______ (furioso).

Escribe el participio pasado. Me encanta comer pizza _____(congelar).

Responde usando los pronombres y un mandato ¿Le doy el pollo quemado a Rosa?

Describe comida típica de Puerto Rico.

¿Qué comen Uds. para llevar una dieta balanceada?

Traduce la frase: The cook said that the roast pork was missing chili pepper.

Escribe los participios pasados. Prefieren comer papas _________ (hornear) con gandules ____________ (cocinar) y ají ________(asar).

How do you ask for the bill?

Responde usando los pronombres ¿Me recomiendas el pan de almendra?

Escribe el adverbio _________ (sólo) queremos comer mariscos.

¿Cómo se prepara una sopa de verduras?

¿De dónde vienen los puertorriqueños?

Traduce la frase: As a child I did not like steak with onions, but now I love it.

¿Le echas mucha sal a la comida?

Escribe los participios pasados. Añade la cebolla ____________ (picar) y las zanahorias _________ (hervir).

Traduce la frase: The garlic soup is very tasty!

Dibuja papas hervidas.

¿Qué comiste ayer?

Responde usando los pronombres y un mandato ¿Te puedo comprar un té?

Traduce la frase: On Sundays, I used to eat scrambled eggs with toast while I watched cartoons.

Escribe el adverbio Hace diez años que ________ (fácil) preparo huevos revueltos.

¿Dónde se puede visitar en San Juan? Nombra al mínimo de tres lugares.

Dibuja pollo asado con habichuelas.

Escribe los pronombres No nos trajo la ensalada. Voy a pedir_____.

Dibuja mantequilla derretida