Poema en flor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POEMAS A MI MADRE ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA
Advertisements

2º Domingo del Tiempo Ordinario
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
Instrucciones A SEGUIR.
Iglesia Anglicana Peñalolén
¿ Dónde estás?.
Autor e Intérprete: Wilkins
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel ....
(letra y música P. Herrero)
Cuando todo parece P E R D I O.
Tango Pasional Automático.
Tus manos en las mías Autor: Audroc automático.
Instrucciones Con Sonido.
QUINTO DOMINGO DE CUARESMA. ¿Cómo va nuestro caminar…?
Se escucha música de fondo
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
(letra y música P. Herrero)
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz.
TE EXTRAÑO TANTO.
Autor e Intérprete: Wilkins
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Autor e Intérprete: Wilkins
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina.
P r e s e n t a el Manto De maría El manto de María es pequeño y es azul.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Alfonsina Storni poetisa argentina 1892 – 1938.
                               
Peregrino he llegado al umbral de tu templo, sacudí mis sandalias con profundo respeto, y al tocar mis pupilas a aquél Cristo deshecho, yo sentí que.
Al empezar un nuevo dia....
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
EL AMOR VENCIÓ EN LA CRUZ
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
En la oscuridad, en la tempestad tú me cuidas.
Día de San Valentín.
TE AMO Te amo
Quiero aprender de memoria tus besos
Himno #269 Tuyo soy, Jesús.
In Persona Christi.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada
BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO-BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA Poemas del ascensor.
”Si reclamas el dinero prestado, tendrás que de un amigo,tu bondad te hizo un enemigo”. Tito Maccio Plauto Que tengas un lindo día Con Sonido.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
Los Poemas de Pablo Neruda
LAS CUATRO VELAS.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
Cuando todo parece P E R D I D O Visita:
SEÑOR, TÚ ME HAS CAUTIVADO. MICHEL QUOIST Señor, Tú me has cautivado y no he podido resistirte. Largo tiempo escapé, pero me perseguías, yo corría en.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
DIA DE LAS MADRES El segundo domingo de mayo, se ha consagrado para honorar al ser más querido  y delicado de la tierra, que evoca muchos sentimientos.
EL SEÑOR NOS DA SU AMOR C149. EL SEÑOR NOS DA SU AMOR COMO NADIE NOS LO DIO; EL CONDUCE NUESTROS PASOS CON SU FUERZA Y CON SU LUZ.
INSTRUCCIONES CELESTIALES Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios.
¡Gracias Señor!.
Ordenación sacerdotal Beato Pedro 9 abril 1905
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Florecen los sueños y las rosas entre música de mar que nos envuelve cuando quieres dar un beso y lo recibes mientras la palabra se convierte en un.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO.
Transcripción de la presentación:

Poema en flor

Mujer: Quiero la fuerza de tus antiguas flechas. Mirar la luz de tus ojos. Quiero tu piel de exquisita espuma, Oír tu voz de penetrantes cuerdas. Dame a beber tus huracanes juntos. Quiero siempre, tu lava pura de volcán perenne. Tu fértil pubis, tu sangre ardiente. Dame tu fuego para seguir viviendo. Dame tu lava de tempestades dulces.

Quiero encontrarme en tu crepúsculo, Oír tu voz de monasterios. Marco T. Mena Ízame todas las velas. Llévame hacia el retorno. Búscame en tu silencio. Aplaca mi sed de mundo. A pesar de tu cuerpo Levantado contra el tiempo. Quiero encontrarme en tu crepúsculo, Oír tu voz de monasterios.

LXXIV EL éxtasis es un vuelo. Cuando amamos somos como Dioses: Un líquido de amor inunda las entrañas, Y en este clímax, en todos los países Millones de hijos salen de tu vientre. VIII Toma mis manos desde tu tiempo. Levanta mi cáliz sobre tu piel. En la ciudad seremos consagrados Cuando despunte el Alma.

¿Qué ángel sacó mi cuerpo del destierro? LXVII ¿Qué ángel ha llegado y me lleva en sus alas? ¿Qué ángel sacó mi cuerpo del destierro? ¡Qué manos tocan mi voz! ¡Qué aura me agiganta y me convierte en astro!. Marco T. Mena.

El fugante, el doliente. LLENATE DE MÍ… Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame. Recógeme, contieneme, ocúltame Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora. Soy el que paso saltando sobre las cosas, El fugante, el doliente.

Pablo Neruda LIBERTAME DE MÍ… Quiero salir de mi alma, Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre. Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta No, no quiero ser esto. Ayúdame a romper estas puertas inmensas. Con tus hombros de seda desentierra estas anclas. Así crucificaron mi dolor una tarde. Libértame de mí. Quiero salir de mi alma. Pablo Neruda

Susana Mayer. Pero, no basta amarte. Yo no soy una triste y pequeña intimidad, Sino una bestia insaciable en la que crujen Todos los dolores del mundo. Susana Mayer.

Sintiendo la piedad de tu mirada, La humilde florescencia del ribazo A la menuda huella de tu paso Moría de una muerte perfumada. Cuando tu juventud amedrentada Por caricia y sostén busco mi brazo, La tarde se detuvo en el ocaso Como una mariposa fatigada.

En la profunda paz de aquel retiro La tacita elocuencia de un suspiro Le dio a mi amor su comprensible clave, Y al recibir tu beso, tibio y blando, Toda mi alma se quedo temblando Como la rama en que se posa un ave. Julián Marchena Que tengas un excelente día...