Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Advertisements

El Nacimiento de mi Hermana
Los tres Ositos.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
(Un relato sencillo para comprender mejor el tema del “desapego”)
Sé que todos sois muy respetuosos con las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas…
Para ver la historia deje correr las imágenes Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver.
Vocabulario 5.1: en contexto La casa de Ana Ana va a su casa. Es la tercera casa en la calle.
“Rubiales y los Tres Osos”
Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver la historia deje correr las imágenes.
9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba.
Historia de un día extraño
CUENTOS 2º año.
El joven necesitaba llevar un disfraz
El conejo que quería ser diferente
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
RESPETE LAS SEÑALES DE TRÁFICO (que luego pasa lo que pasa) D.G.T.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Sui Mangá.
Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas…
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
3741 North Bay Road La casa ideal para nosotros. La sala La mesa de café El televisión El sofá La lámpara.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
EQUIPO:25 GRUPO:212 TURNO:MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
Un cuento de amor.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
“ aventuras sobre un niño de la calle ”
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
Basada en una historia real
Maria y Los Tres Gorilas
La niña que buscaba la felicidad
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Había una vez una niña bonita, bien bonita
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
Hace mucho pero mucho tiempo, había un hombre llamado Casimiro.El vivía en la ciudad de Buenos Aires en una casa muy grande pero tan grande que le alcanzaba.
LA PRINCESA Y EL HOMBRE Por: Samantha Rice Block: A.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
“Rubiales y los Tres Osos”
Respuestas Repaso del Libro (12) 1.El héroe miraba por la ventana cuando llegó el ejército. 2.Los jóvenes bailaban cuando terminó la música.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Por: Justin Brown Había una vez, un a niña muy linda que vivía en Nueva York. La bebe no era de una familia muy rica, pero de que pudo vivir con facilidad.
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Willy era incapaz de matar una mosca. Cuando salía de paseo, Willy tenía buen cuidado de no pisar a los insectos pequeños. Cuando alguien tropezaba.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Ricitos de Oro y los tres Osos
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
El señor De la Cerda vivía con sus dos hijos, Juan y Simón, en una casa bonita con un bonito jardín y un bonito coche en una bonita cochera. En la casa.
El día de Pepe ¿Qué pasa con Pepe?. Normalmente Pepe tiene que despertarse a las 6 pero Pepe no le gusta levantarse y no escucha su alarma. Pepe tiene.
Los lugares de la casa y la rutina diaria. El dormitorio / La habitación Despertarse Levantarse Acostarse Dormirse *Yo me despierto a las 6 de la mañana.
Las Redes Sociales Son Amigas Am anda Curbeira, Timoteo Duran, Allison Derrick, Juanes Hardin, y Jacobo Drimer.
By: Jordan Griffin Period: 5-6. Eran las seis de la mañana cuando mi mamá me despertó. Me dijo, ¨Mi Lindo Bebé despierta es tu primer día de la escuela.¨
Por José Mathur.  Ana fue una chica con muchas problemas.  Ella tuve problemas con su familia y amigas.  Sus problemas estuvieron minores, pero ella.
Transcripción de la presentación:

Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6

Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran los pancitos.

No solo le encantaban los pancitos; pero, a ella le encantaba todo del color rosado.

Cuando Rosita se despertaba todas las mañanas, ella comía un pancito rosado. Para todos los almuerzos, Rosita comía un pancito rosado. Ella cenaba pancitos rosados. Nunca había un día que Rosita no comía pancitos rosados.

Había solo un problema. Cuando Rosita se despertó un día su piel estaba de color rosado. Rápidamente, la mamá de Rosita fue con apuro al hospital con Rosita. El médico dijo ¨Chiquita, ¡para de comer pancitos rosados! Tú debes comer más verduras verdes.¨

Cuando llegaron a sus casa, la mamá de Rosita preparó un plato con muchas verduras para ella.

A las nueve de la noche, todos en la casa dormían. Rosita se despertó y caminó a la cocina. Rosita buscó por alguien y nadie estaba allí. Ella se comió un pancito rosado.

La mañana siguiente, Rosita se despertó con su piel de color rosado. Ella vio su piel y corrió rápidamente a la cocina. Rosita abrió el refrigerador y se llevó la lechuga.

Ella caminaba a su cuarto cuando su padre despertó. Su padre oyó a Rosita caminando y fue al cuarto de ella. Cuando su padre abrió la puerta, Rosita estaba en su cama y comía lechuga.

Su padre inmediatamente empezó a gritar. Su mamá estaba cansada de que todos gritaban. Mamá tuvo un idea, ¨En vez de pancitos rosados, yo voy a hacer pancitos verdes¨

Desde ese día, los pancitos eran saludables. Rosita nunca tuvo más problemas. Cada vez que quería un bocadillo, se fue a la cocina y tomó un pancito verde.

Los pancitos verdes estaban hechos de verdura. Esto los hizo muy saludable para ella. Porque los pancitos estaban hechos saludable, Mamá y Papá estuvieron contentos también.

Mamá y papá estaban ahora contentos y nunca le gritaron a Rosita otra vez.