Enero 2010 PERFIL RADIO. PERFIL RADIO. Más que un dial de la frecuencia modulada, el 95.9 de FM TIEMPO es parte de la historia de varias generaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
Advertisements

ADN es la nueva radio informativa del país. Una emisora fresca y moderna, que contribuye a sus auditores con inmediatez noticiosa, una mirada crítica de.
PRESENTACION COMERCIAL 2013 Carolina de Moras Carolina Honorato.
Taller de Radio Radio SPC 1OO.7 Fm
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
( noticieros , publicidad, programas populares)
PROPUESTA COMERCIAL Octubre 2010.
INVERSIONES EN SALUD : PROYECTOS del CONVENIO + AUGE 15/6/2006.
Radios que marcan tendencia. Análisis de alcance Período: Abril – Julio del 2007.
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
La producción radial Lic. Giann Velásquez Marchena
Las organizaciones de Adulto Mayor de la Región de Valparaíso han asumido el rol que les corresponde, uniéndose para trabajar responsablemente para aprovechar.
Patrimonio cultural de chile
Encuesta de Delincuencia La percepción de la gente.
ESTUDIO COMPARATIVO INVERSIÓN PROVINCIA MARGA MARGA ANÁLISIS PROVINCIA MARGA MARGA COMISIÓN INVERSIONES CONSEJO REGIONAL REGIÓN VALPARAÍSO.
Lic. Giann Velásquez Periodismo Radiofónico
SITUACIÓN CARTERA DE INICIATIVAS DE INVERSIÓN REGIÓN DE VALPARAÍSO 2010.
Resumen Tráfico Web Año 2013 Red de Ex Alumnos USM Alessandra Castillo Febrero de 2014.
Servicio Sanitario post terremoto del Carlos Ordenes Meza Jefe oficina Regional
ENCUESTA CASEN AÑO 2006 Valparaíso, Julio de 2006.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
15 LLAMADO PPP PROPUESTA DE EXCEDENTES SEREMI – MINVU V REGION OCTUBRE 2005.
Nombre: Francisca Carrasco Curso:6ª Asignatura: tecnología Profesora: Carolina Pincheira.
Colocar a sus invitados en la mesa. Reglas básicas.
Alumnos: Stifano Flores, Lucia Domínguez, Yelerys Moreno, Héctor.
Eidos Group Productions, Inc.
INVERSION FNDR 2008 Marzo Gobierno Regional de la Región de Valparaíso División de Análisis y Control de Gestión PRESUPUESTO DE INGRESOS Nombre.
Identidad Nacional, símbolos patrios y actividades de «chilenidad»
PROGRAMACION NOTICIOSA, MUSICAL Y DE REVISTA
Disfruten este paseo de norte a sur !!
¿ QUÉ ES UN EMERGENTE ? Los emergentes y los medios LUIS PARDO SÁINZ.
La producción radial Año académico / ciclo: 2010 – VIII Ciclo.
LA RADIO Departamento de Tecnología. Trabajo de informática. Santiago Rosa José Cayuela 4º A.
Monterrey. Objetivo Proporcionar a anunciantes, publicistas y grupos radiofónicos mediciones periódicas, precisas y confiables de los niveles de audiencia.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
El Modelo HO (Heckscher-Ohlin )
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Parrilla Horaria y Temáticas.
PRESENTACION COMERCIAL Marzo Calentando Motores Conducen: Titi Aguayo, Mario Andrés Velasco y Checho Apes. Lunes a Viernes de 22:00 a 23:30 – Sábados.
Información a la vena para despertar. Lo más relevante que hay que saber de Chile y el mundo al comenzar cada jornada. Noticias con agilidad y precisión.
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
RADIO SONAR Propuesta Comercial. El Formato Una radio MUY musical, con identidad y voz propia una radio con las dosis justa de programas su principal.
Audiencia día Promedio Fuente: IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Lunes - Domingo / Radios FM / Oct - Ene 2011.
CANDELA CANDELA 2015 TARGET HOMBRES Y MUJERES C3D 25 A 59 AÑOS.
1© GfK Abril 2016 | Estudio Música Chilena SCD Client logo [delete this grey box if not required] Estudio Música Chilena 2016 SCD Abril 2016.
VERONICA ARDILES TRANSANTIAGO 11 DE ENERO PROGRAMACIÓN 2012.
PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)
Target: Hombres y Mujeres, años, ABC 40 Principales replica en Chile el liderazgo de la Cadena 40 como la radio más escuchada por los jóvenes. Conectarse.
Con más de 40 años de éxitos, Radio Pudahuel está instalada en la familia chilena. Es compañía cálida, amable, con el especial sello de Pablo Aguilera,
DUNA ES.. Una propuesta diferente para el público adulto, en términos de contenido editorial, estilo musical y formato. Nuestra programación refleja un.
DUNA ES… Una propuesta diferente para el público adulto, en términos de contenido editorial, estilo musical y formato. Nuestra programación refleja un.
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso PROGRAMA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DESARROLLO Valparaíso, noviembre de 2009.
PROGRAMACION Palabras sabias Teresa Hales Nunca es tarde Antonella Rios Tus elegidos en Romántica Kathy Salosny Hoy es un gran día Pilar Sordo.
TARIFAS 2014 Nota : Confirmar disponibilidad al momento del cierre.
Radio Zero 97.7 nació en 1995, siendo una radio perteneciente al Grupo Copesa. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres de 20 a 34 años, pertenecientes.
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
Única en el mercado desde Radio Futuro tiene años de trayectoria y hoy logra un balance perfecto entre rock y actualidad. Periodistas que generan.
Comienza el día informándote de una manera ágil y con el dato preciso. Lo que trae la prensa escrita, lo que ocurre en otras partes del mundo, la contingencia.
ADN ES NOTICIA ADN está presente en los principales acontecimientos nacionales e internacionales entrevistando a los principales Líderes de Opinión.
La radio de la música chilena. El estilo de los sonidos nacionales se unen en la 97.1, donde nuestros artistas consagrados se suman al gran trabajo que.
Con mucha energía y buen humor, la mejor compañía al despertarse todas las mañanas junto a MC Rama y Juan Pablo Henríquez. Lunes a Viernes 06:00 a 09:00.
PAULA ES NUESTRO TARGET Mujeres de 25 a 44 años, ABC1-C2 Radio Paula te invita a conectarte con el mundo, a encontrar una voz propia, auténtica, independiente.
Disney Es Ideal para llegar a la familia y unir a los papás con los hijos. Es Disney, una marca que en la radio se escucha cercana, cotidiana, rápida.
BEETHOVEN Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Domingo / Radios FM/ Octubre-Enero 2010.
Frase de 30” horario Repartido $ neto + IVA Frase de 30” horario determinado $ neto + IVA Cobertura Región Metropolitana.
2016. “HOY ES TU DIA” RENATA BRAVO Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 horas Derechos Publicitarios: Presentación y cierre con mención de marca 1 mención.
Chile Es un país ubicado en el extremo suroeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile. Su capital es la ciudad de Santiago. Comprende.
Target: Hombres y Mujeres, 35 a 44 años, ABC1C2. Sin prejuicios, con estilo y visión de mundo. Quieren estar informados de la actualidad y las nuevas.
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso
Transcripción de la presentación:

Enero 2010 PERFIL RADIO

PERFIL RADIO. Más que un dial de la frecuencia modulada, el 95.9 de FM TIEMPO es parte de la historia de varias generaciones. La radio comenzó sus transmisiones el 2 de Noviembre de 1984 y durante la segunda mitad de la década se convirtió en una de las emisoras más populares de Chile. Hoy FM TIEMPO continúa atrapando preferencias del público adulto joven gracias a una línea programática que privilegia la música por sobre las palabras. En medio de una oferta radial saturada por programas de conversación y canciones de moda, FM TIEMPO apuesta por una certera mezcla de pop y rock que combina lo mejor de los ’80, ’90 y hoy con las selecciones actuales que constituyen una apuesta por los clásicos del futuro.

Con la mejor tecnología y como parte del mayor conglomerado radial con capitales chilenos, FM TIEMPO continúa dejando huellas en la radiofonía nacional. Nuestro Público: Hombres y Mujeres entre 25 y 44 años, Grupos Socioeconómicos ABC1 y C2. El compromiso es uno: SIEMPRE ALGO BUENO SONANDO.

COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

PROGRAMAS

PRESENTACION

“ LIBEREN A NICOLAS ” HORARIO Lunes a Viernes, de 08:00 a 10:00 hrs. CONDUCEN Nicolás Larraín y Fernando Larraín. PERFIL DEL PROGRAMA Nicolás Larraín y su hermano Fernando, de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas, conducen... “LIBEREN A NICOLAS”, un programa informativo y misceláneo, para comenzar cada mañana al día en informaciones bajo la singular perspectiva de sus conductores. Cada jornada, dos horas matinales muy entretenidas que lo dejarán informado y alegre por el resto del día. SEGMENTACIÓN DEMOGRAFICA Los seguidores del programa son auditores de edades entre los 25 y 45 años, hombres y mujeres, de los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3. EFECTIVIDAD COMERCIAL Dada la gran acogida tanto radial como televisiva de sus locutores, los auspiciadores del programa obtienen una real presencia comercial, esto por la fiel audiencia con que cuenta Nicolás y Fernando dentro de su grupo objetivo, en conjunto con sus acertadas y espontáneas intervenciones comerciales realizadas en vivo, garantizando la mejor recordación de marca de sus auspiciadores en todos los niveles de sintonía del programa.

PRESENTACION

La oportunidad.. Programa de radio pionero en hablar temas de pareja; Solteros, Casados y Separados. Llega al segmento medio y con rebalse a los extremos, tanto a hombres como a mujeres, separados, solteros y casados. La condición de separado/superado implica una reinvención de la persona, recomenzar la vida en lo afectivo, social y económico. Volver a la condición de solteros, pero con matices. Segmento de fuertes necesidades materiales, sociales, espirituales, entretención, cuidado personal, domésticas y terapéuticas.

el gusto de volver a casa

CONDUCE. Jorge Aedo. HORARIO. Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00 hrs. CONCEPTO. Los lentos están de moda y canciones conocidas no estridentes. ESTRUCTURA Se basa en la música lenta de los años 80 y 90 sin descuidar temas actuales pero que estén en la misma línea musical. Las secciones hablarán de panoramas, cine, música, actualidad, entrevistas a famosos y recuerdos inolvidables de los lentos, entre otros. el gusto de volver a casa